Jump to content

Amago de brico


xinander

Publicaciones recomendadas

No va a ser un brico como tal, porque aun no he terminado, estoy haciendo una pequeña prueba y si queda bien me animare a detallarlo mas! 

Se trata de unas molduras en acabado de aluminio, pero no el cepillado, estan viejitas gastadas y como manchadas por el sol, iba a pintarlas, pero aqui @Carlisu84 me ha animado y lo estoy intentando apañar de forma casera..... Material usado ... Pues unos estropajos verdes, agua, lija de agua 2000, una esponja y un par de paños .... Como ha sido el proceso..... Pos aqui unas fotos

 

PD: Losiento por las zapatillas y la bolsa de basura, pero la pereza me impidió sacar mas fotos.... Jajajajajaja pues nada, falta pulirlo para quitarle ahi algunas manchitas que tiene y darle algo de brillo, pero pinta bastante bien! Cuando pueda pulirlo actualizaré, pero hasta el finde creo que nada.... Un saludo a todos!! 

 

1.jpg

 

2.jpg

 

3.jpg

 

Editado por Carlisu84
añadir fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo hice algo similar pero con un taco de lija de grano medio y  despues las barnicé con laca satinada porque quedaba un tacto de metal rallado y no me gustaba aparte así quedan mas protegidas y le dan un ligero brillo el resultado fue muy bueno , quedaron casi como las originales en acabado cepillado, y lo digo porque todas mis molduras eran de rombos menos la del mando de luces que era aluminio cepillado (las compre de dos depieces) , a ver si le echo unas fotos y enseño la diferencia entre la original y una de las lijadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo demomento no me puedo quejar, hoy le di con lija de agua un poco mas, una ultima raspadita con un estropajo para "marcar el cepillado" y tras labarlo y dejarlo secar un poco de algodón mágico aladin ... Y el resultado demomento es este....

no es perfecto ni mucho menos, pero si veis como estaba antes, creo que estareis deacuerdo en que esta 1000 veces mejor.... Y yo no soy ningun manitas que soy mas bruto que un arado asique .... No me quejo jajaja

a2FFqS.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí van unas de cómo quedaron las mías , hace 2 años y medio que las llevo lijadas y lacadas con satinado.

La del mando de luces es la única que no toque porque la compré de otro coche y es el cepillado de serie el resto de molduras eran aluminio con rombos 

IMG_20190111_182512.jpg

IMG_20190111_182501.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.