Jump to content

Problema con el MMI y botonera de la consola central


Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches , quería pedir ayuda haber si alguien sabe o lea pasado o puede darme alguna idea de que puede ser mi problema  , llevo unos días que me fallaba la batería con lo cual e tenido que arrancar el coche con pinzas y al de un día o dos otra vez sin batería , carga bien y esas cosas con lo cual lo llene al taller y me la miraron pero me decían que estaba baja de carga y que claro para saber si estaba mal avía que cargarla y comprobarla , un amigo me la a mirado y cuando doy las luces baja y cuando arranca pega un bajón fuerte con lo cual me decía que estaba mal fijo , la batería tiene ya 6 años y creo que la voy a cambiar , pues asta hay valla pero el problema a sido que cuando loe llevado al taller no me funcionaba el MMI ni las luces de la consola ni el teléfono ni música ya sabéis todo lo que va en el MMI así. Como la agenda de teléfonos y música en el FÍS , e quedado con mi amigo y mea mirado los fusibles y el del maletero que creo que era de 5 estaba fundido y pertenecía creo a multimedia que creo que es todo lo que me fallaba , entonces me e dado cuento por lo del fusible que cuando hemos puesto las pinzas emos cometido el error de poner el cable del positivo con el negativo o al revés con el otro coche arrancado y a pegado un chispazo , creo que de hay bienes mi problema pero no sé dónde llevarlo ni que puede ser , no creo que nadie aya tenido tanta mala suerte como yo en esto pero espero que alguien pueda darme una idea a dirigirme hacia el problema , muchas gracias y un saludo a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gracias por contestar , me ayudaron a mirar los fusibles y si encontramos en el maletero uno fundido pero lo cambié y seguía sin funcionar , desconozco si hay alguno otro ya que trabajo fuera de mi provincia y e tenido que dejar el coche en casa ya que está semana me Iva con la moto ya que el fin de siguiente es pingüinos , entonces claro para cuando venga un amigo me habrá cambiado la batería y después me imagino que tendré que llevarlo a algún sitio para que me enchufen una máquina haber si dan con el problema ya que yo me ahogo en un vaso de agua , eso o si tengo suerte alguien me da alguna sugerencia y doy con el problema , gracias alcoscar  y un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes , veo que a pocos a pasado el problema que tengo , espero que solo sea un fusible o re le , trabajo fuera de mi comunidad y me e llevado la moto para ir a pingüinos con lo cual no e podido mirar nada del coche por ahora , seguiré mirando haber si alguien me da alguna idea , gracias de todas formas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, alfonsit dijo:

Buenas tardes , veo que a pocos a pasado el problema que tengo , espero que solo sea un fusible o re le , trabajo fuera de mi comunidad y me e llevado la moto para ir a pingüinos con lo cual no e podido mirar nada del coche por ahora , seguiré mirando haber si alguien me da alguna idea , gracias de todas formas .

tienes que comprobar el fusible que esta en el lado del copiloto, seguramente sea ese el que se te ha fundido, es el que controla todo el MMI...ya me pasó en una ocasion por lo mismo. 

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias alcoscar y Gonzalo , asta el sábado que voy a bilbao no podré comprobarlo , de todas formas ya me han comprado la batería para cuando llegue cambiarla , en cuanto pueda comprobaré los fusibles y si no es eso cuando venga a valladolid lo llevaré a algún taller para que enchufen la máquina haber si sale algo , muchas gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas por decir algo compañeros , pues nada cambié la batería y el coche arranca como un tiro , revisé los fusibles y encontré uno fundido y lo cambié por uno de 10 en vez de uno de 5 que llevaba , funcionó todo bien pero no sé qué a pasado que al de un rato se a vuelto a fastidiar el MMI más ahora no funcionan las luces de cortesía interiores , la del maletero y no me funciona ninguna luz de la tulipa trasera izquierda , e vuelto a revisar todos los fusibles y la verdad les veo bien , ya no sé qué hacer y estoy desesperado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana haber si puedo llevarlo l taller haber si pueden mirarlo y si es así buscar una , lo que no entiendo es como me a funcionado todo y ahor no me funciona el mmi , consoló , luces de techo que cort día , luz de el maletero , apertura del maletero y la tulipa izquierda trasera , no lo entiendo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia como sigas cambiando fusibles, de distintos amperios que no sean , vas a freír el coche, como tengas fluctuaciones de corriente, alguien que tenga vag com que te lo pase y pon los fusibles correctos

las unidades confort del coche son de mirar y no tocar, en los vehículos de ultima generación,  los bornes de batería para poner las pinzas están de lujo, para poner un cargador, para recuperar carga y poco mas, 

es preferible antes de enchufarlo a la batería  para arrancar, oye te compro una batería mejor, y nos ahorramos dolores de cabeza

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ximo no te quito la razón pero intente arreglarlo y parece ser que hice lo contrario , trabajo fuera de mi comunidad con lo cual tendré que llevarme el coche elimines así si funcionar nada del piloto trasero izquierdo además de lo demás y en valladolid intentar llevarlo a un taller para que me enchufen el vag para poder saber que tengo y intentar solucionarlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, alfonsit dijo:

Ximo no te quito la razón pero intente arreglarlo y parece ser que hice lo contrario , trabajo fuera de mi comunidad con lo cual tendré que llevarme el coche elimines así si funcionar nada del piloto trasero izquierdo además de lo demás y en valladolid intentar llevarlo a un taller para que me enchufen el vag para poder saber que tengo y intentar solucionarlo 

hostia tio!!!!! no te he entendido nada......🤣🤣

Encontraste el fusible del MMI en el lado derecho????? la sustituiste y fué bien?????? al cambiar la bateria la pusisteis bien???? bien agarradica........que hay veces que uno de los bornes se queda flojo y pasa lo que pasa. Codificaste la bateria????? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es Gonzalo , coloque la batería bien sugeta y el coche arranco como un Tito , me puse a revisar los fusibles y al sacar uno de los del maletero se fue La Luz del maletero . Encuentro el fusible en el maletero fundido de 5 y le pongo uno de 10 asta que lo compre y otro en el lado del copiloto fundido y lo cambio por uno de 10 en vez de 5 hasta que lo compre y el coche perfecto todo , MMI funcionando y demás , salgo del garaje y voy a casa a dejar las cosas , buelbo al garaje y se me va otra vez el MMI luces de cortesía del techo del maletero y no se puede habría el maletero solo con la llave y después me da fallo luz de posición , frenó y demás de la tulipa trasera izquierda , no funciona nada de esa tulipa , e burlo a revisar los fusibles y esta todos bien , ya mi desesperación es monumental ya que fubcionaba todo bien cuando cambie el fusible y ahora no me funciona lo que no me funcionaba más más cosas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.