Jump to content

Nivel de aceite


d.gago

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches a todos hace mucho tiempo que no entro por aquí, mi pregunta es tengo un b7 Tdi 140 y nunca e visto encenderse el aviso de nivel min de aceite en el FIS ahora anda con el coche más mi mujer que yo y me gustaría comprobar si funciona el aviso voy a intentar subir una foto de la varilla para que veáis donde está el nivel y todavía no me a saltado el viso, más o menos por que nivel de la varilla os salta el aviso gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He tenido en casa 3 B6 y 3 B7. De los B6 no recuerdo, pero de los B7 salta cuando llega entre el max y minimo.

 

También se de algún compañero que no le funciona el aviso de nivel en B7 y hemos cambiado y codificado y no hay manera.

 

Desconecta el sensor de nivel y mira si sale el fallo en el FIS (tiene que estar el capo cerrado y motor en marcha)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es el mismo modelo.,

Lo único que te puedo decir es que desde que lo tengo e visto o más bien a saltado 2 veces el aviso de nivel mínimo.

Y más o menos estaba por hay la marca en varilla,incluso me atrevería a decirte que un pelín más bajo.

Así me suele saltar a mí el aviso.

Aunque cada 2×3 le echo un vistazo a esa varilla tan currada que llevan estos audis,...menuda mí...a de varilla.

Que tienes que mirar de todas las maneras para poder ver el nivel.

Acabaré pintandola de blanco.

Porque me lleva loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Richaravanti dijo:

Acabaré pintandola de blanco.

 

La mia esta ASi desde hace varios años, no es que sea la panacea pero mejor que antes si es. Os lo recomiendo.

 

hace 1 hora, d.gago dijo:

es más no me queda ni claro cual es el Max y el min por que como tiene una forma un poco rara no se si el max es es donde empieza la bolita o donde termina la parte finita

 

el nivel max es casi hasta la bolita superior

 

Niveles Varilla Aceite p.JPG 

Fuente 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Ayer en mi B7 2.0 TDI (BNA), salto el testigo amarillo de nivel bajo de aceite casi llegando a casa. Como le hice el brico de pintarlo de blanco, lo deje toda la noche para que bajara y al dia siguiente efectivamente estaba bajo. De todas formas hay varillas mejores para ver el dichoso nivel que la que trae, no os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.