Jump to content

Plastico bajo volante para tempomat


nolito

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

 

He adquirido un A4 B7 avant Sline 2.0 tdi 170cv Repro, y lo primero que me extraño es que no llevara Tempomat pero si volante multifunción. Entonces, como parece que he leido que al ser volante multifunción se podria montar tempomat voy a ir buscando el mando. 

Creo que sera referencia 4E0953521, ....

he encontrado varios y en recambioscoche a buen precio.

bueno, lo que busco ahora también es el plastico de la columna de dirección de debajo del volante con el hueco para alojar la nueva maneta tempomat.

alguien sabe donde encontrarla? En algun desguace seguro pero y nueva???

que os parece este coche con repro? 

segun me ha dicho el vendedor la hizo en uno de los mejores sitios en Zona Norte y le tira 210cv. la verdad es que me he quedado flipado del empuje que tiene. Es un misil.

me recomendais que siga con la repro o lo vuelvo a origen? No se ...

 

bueno, ya me contais opiniones...

 

gracias a todos y feliz año nuevo

IMG_20190102_173337.jpg

Editado por nolito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy guapo a disfrutarlo.

Yo tire de dremmel y quedo como original.,si lo quieres nuevo ,acercate al conce y lo pides .,de desguace también es buena opción ,pues esta pieza no lleva nada de desgaste y en el sitio que va ni se ve.

En cuanto a la reprogramación,si funciona perfectamente para que la vas a volver a origen ,yo no la tocaría.

Estoy deseando hacerle la repro al mío.

Pero por aquí en Valencia pocos sitios hay que te puedas fiar. Que haberlos hailos ,perooooo.

Lo dicho yo no lo tocaría disfrútalo.

 

Editado por Richaravanti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, gracias por la respuesta. entonces dremel? y queda bien sujeto? en cuanto a la repro lo dejare de momento asi, la verdad es que va de maravilla, ni humos ni nada raro. yo tambien soy de cerca de valencia, mirare en desguace malvarrosa a ver......... y sabes alguien en valencia que me pueda abrir de la ECU el tempomat cuando ya lo tenga instalado?

 

gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, nolito dijo:

sabes alguien en valencia que me pueda abrir de la ECU el tempomat cuando ya lo tenga instalado?

 

por suerte en este modelo no es necesario abrir la ECU para instalar el tempomat. Mirar si la SLMS es compatible, instalarla, codificar y listo.

 

si vas al desguace quizas encuentres todo el pack completo 

 

ya nos contaras, s2 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya! me referia a lo de codificar en la ECU que ya tiene puesto el tempomat. segun tengo entendido al ser mi volante multifuncion el anillo smls me es compatible con la instalacion del tempomat. me falta encontrar el plastico de debajo del volante o con la dremel adaptar el mio.

una cosa... donde se muestra la velocidad que le mandas al tempomat? en el display del coche, no?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira este hilo que tienes paso a paso como se codifica

 

 

hace 15 horas, nolito dijo:

segun tengo entendido al ser mi volante multifuncion el anillo smls me es compatible con la instalacion del tempomat

 

Eso no tiene mucho que ver ya que son dos piezas independientes y puedes montar anillo MF sin tempomat por lo que la slms seria incompatible.

 

 

 

…continua

Conocida esta letra de revisión tengo chekeadas las siguientes:

”F” y “S” – No Son Referencias Compatibles.

ventanas.gif Nota: Es necesario adquirir una nueva SMLS.

”J”, ”L”, “N”, “M” y “P” – Si que son Referencias Compatibles

 

fuente: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/25516-manual-instalación-de-tempomat/?do=findComment&comment=262241

 

hace 15 horas, nolito dijo:

me falta encontrar el plastico de debajo del volante o con la dremel adaptar el mio.

 

 

intenta adaptar el tuyo que no es tan dificil como parece.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también hice el brico del tempomat , es de los mejores. Sobre el plástico de la columna de dirección, te aconsejo que antes de gastarte la pasta, que pruebes a adaptarla , yo lo hice y es más fácil de lo que te cres, con paciencia se hace y te ahorras una pasta.

 

Sobre la repro, si ya la tienes y no da problemas para que la vas a quitar?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 8/1/2019 a las 7:36, nolito dijo:

Hola amigos:

 

He adquirido un A4 B7 avant Sline 2.0 tdi 170cv Repro, y lo primero que me extraño es que no llevara Tempomat pero si volante multifunción. Entonces, como parece que he leido que al ser volante multifunción se podria montar tempomat voy a ir buscando el mando. 

Creo que sera referencia 4E0953521, ....

he encontrado varios y en recambioscoche a buen precio.

bueno, lo que busco ahora también es el plastico de la columna de dirección de debajo del volante con el hueco para alojar la nueva maneta tempomat.

alguien sabe donde encontrarla? En algun desguace seguro pero y nueva???

que os parece este coche con repro? 

segun me ha dicho el vendedor la hizo en uno de los mejores sitios en Zona Norte y le tira 210cv. la verdad es que me he quedado flipado del empuje que tiene. Es un misil.

me recomendais que siga con la repro o lo vuelvo a origen? No se ...

 

bueno, ya me contais opiniones...

 

gracias a todos y feliz año nuevo

IMG_20190102_173337.jpg

 

Buenas,

Yo tengo uno como el tuyo pero quattro y lo llevo con repro y fap y egr anulados.

La verdad que en segun que situaciones tira muy bien pero a veces lo veo hasta perezoso.

Pero vamos no quito la repro ni loco.

 

Salufos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.