Jump to content

Fallo cierre asiento trasero.


Publicaciones recomendadas

Buenas, 

 

Uno de los cierres del asiento trasero  no se queda enganchado y por lo tanto representa un peligro en caso de accidente porque el asiento no está agarrado. Adjunto fotos.

 

Le he intentado echar un poco de grasa pero nada, no agarra. El otro asiento funciona bien y baja la pestaña roja en cuanto se acopla.

 

Sabeis si es un problema conocido? o me tocará pasar por caja.

2019-01-08 12.26.14.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Y no tienes detrás ninguna sillita ni la barra de protección del equipaje?, yo a estos asientos les he llegado a dar verdaderas leches para que enganchen

A mí hace una semana en la ITV me echaron para atrás porque no cerraba el cinturón de seguridad y me pasaba lo mismo, que pensaba que habría que liarla gorda porque no quien le meta mano a estas cosas. Y luego con un destornillador saqué un muelle roto que se había colado 

Editado por tio_pepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @alcostar gracias por tu ayuda, pues por la zona norte me puedo mover, curiosamente esta semana que viene me desplazo a madrid, pero andaré justo de tiempo para mirarlo.

 

@tio_pepe el otro asiento cierra que es una delicia, suave y sin pegar golpes... el caso es que tampoco veo que el cierre esté mal, pero el retroceso que hace que encaje el frenillo que tiene, no hace el "juego" y no se engancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, juliaars2000 dijo:

Yo tuve una buena pelea y tuve que darle 4 buenos empujones hasta poder cerrarlo por eso mismo, por seguridad. 

A mi me ha pasado también un par de veces y sin motivo aparente. Mismo sistema. Unos buenos viajes y vuelve al redil....😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Tuono dijo:

A mi me ha pasado también un par de veces y sin motivo aparente. Mismo sistema. Unos buenos viajes y vuelve al redil....😆

Pero viajes de empotrar el apoyabrazos ehh jajajjaa

 

Modo gorila dentro del coche jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, juliaars2000 dijo:

Pero viajes de empotrar el apoyabrazos ehh jajajjaa

 

Modo gorila dentro del coche jajaja

Hablando en español castizo, unas buenas o***as, de las que le darías a tu jefe cuando tiene "esos días del mes"....🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.