Jump to content

Poner frontal entero restyling faros incluido!


WAXKOM

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!

La pregunta es que tengo un RS3 con golpe frontal y esta todo para poner nuevo! Y quisiera poner el modelo restyling mi primera duda es los faros! Ahora lleva Full Led y quisiera poner Full Led también pero del modelo nuevo y mi primera duda es que el conector cambia un poco y el orden de los pines también!

Alguien lo ha hecho?

tengo Vag-com pose si hay que configurar algo!

A0A2EAA2-CDA6-4611-9196-8030DCA4FF3B.jpeg

C68CE4A6-72E8-40CA-BF1B-720E5EA20C64.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, WAXKOM dijo:

Adaptadores para los traseros he visto pero delanteros no! Hay? Donde? 

 

Buenas!

 

"No me suenas" del subforo 8V, el RS3 es 8V? te lo digo por revisar los datos de los pines en el ELSAWIN. Si pones fecha del viejo y del donante podría revisar el pineado. Viendo las fotos, el nuevo lleva 2 pines más. Pero habría que saber también si tienen idéntico equipamiento... lo mismo uno tiene lavafaros y el otro no (no es obligatorio).

 

Cuanta más información proporciones, más fácil es para todos. 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que kufatec tiene, yo en el foro no lo he visto, pero seguía a uno en instagram que puso morro rs3 restyling a un s3 pre (sedan) y solo cambio paragolpes, parrilla, capot y faros.. tanto antes del cambio como después llevaba full led...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, FrA1l3 dijo:

 

Buenas!

 

"No me suenas" del subforo 8V, el RS3 es 8V? te lo digo por revisar los datos de los pines en el ELSAWIN. Si pones fecha del viejo y del donante podría revisar el pineado. Viendo las fotos, el nuevo lleva 2 pines más. Pero habría que saber también si tienen idéntico equipamiento... lo mismo uno tiene lavafaros y el otro no (no es obligatorio).

 

Cuanta más información proporciones, más fácil es para todos. 

 

Saludos!

Pues el modelo que tengo es febrero de 2016 y quiero poner el actual! El que tengo es full led con lavafaro no sé si tiene algo que ver?

El nuevo tiene un pin grande menos y uno pequeño en distinto sitio! Aparte que no entra el conector! No se si es suficiente info?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.