Jump to content

Opinion sobre las prestaciones del Audi A5 1.8 TFSI 2008.


oriolej

Publicaciones recomendadas

Yo te comento.... El mío lo compré con 140.000km y me costó 16.000€ es un 2.7 190 multitronic de 2007.... Prestaciones es la o****. Ahora tiene 230.000 y va como la seda. Desconfiar la de esos kilómetros. Lo mismo tiene un cambio de motor hecho o algo. Yo es totalmente muy contento con el mío, te recomendaría seguir mirando pero este coche merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El tuyo es diesel, yo solo quiero gasolina, se que me encantaria el coche la verdad, solo me preocupa un poco la potencia que no se quede corto, pero esque no hay A5 decentes y mira que llevo tiempo buscando.... la gente suele hablar muy bien de CARFER en pontevedra, yo soy de barcelona, pero no me importaria ir allí si de verdad tienen lo que busco, lo que pasa que desconfio un poco de ese anuncio porque casualmente todos los coches que tienen, tienen muy pocos Km, todos los precios acaban en .900, enfin nose cosas que me chirrian

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, oriolej dijo:

Buenas de nuevo gente, la verdad esque siempre hay los mismos Audi A5 en todas las paginas y llevo ya como 3-4 meses buscando.... he mirado en Coches.net, Autoscout24, Motor.es.... y creo que la mejor opcion es esta:

 

https://www.coches.net/audi-a5-18-tfsi-2p-gasolina-2008-en-pontevedra-36297478-covo.aspx

 

Que opinais? realmente pensais que tiene los Km que pone? vale la pena pagar 15.900€ por un Audi A5 del 2008? y la ultima pregunta, llame en algunos compraventa y me han dicho que el Audi A5 1.8 del 2008 no esque sea un coche muy rapido, de prestaciones que tal? tira o me quedare corto, no esque quiera un coche super potente, pero tampoco me quiero comprar una tartana que tenga que bajar marchas cada vez para delantar y que en las cuestas vaya a sufrir.

Te lo repito de nuevo.Conozco ese compraventa y es de fiar.Todos sus coches tienen km real y no sufrieron cambio de motor ninguno.Si no te fias lo llevas a Audi y que lo revisen a fondo.Pero ya te digo yo que no van a jugarse su dinero y su trabajo por rebajar km.

 

Ademas muchos de sus coches son superdeportivos y es normal que tengan muy poco km,quien se compra un Porsche 911/Ferrari o Lambo es para sacarlo de pascuas en flores y no para hacerle grandes km.Por otra ya te dije que no todo el mundo hace muchos km anuales conozco gente que no hace ni 5000km al año ya sea porque conducen poco o no tienen tiempo o porque tienen varios coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Jaco dijo:

Te lo repito de nuevo.Conozco ese compraventa y es de fiar.Todos sus coches tienen km real y no sufrieron cambio de motor ninguno.Si no te fias lo llevas a Audi y que lo revisen a fondo.Pero ya te digo yo que no van a jugarse su dinero y su trabajo por rebajar km.

 

Ademas muchos de sus coches son superdeportivos y es normal que tengan muy poco km,quien se compra un Porsche 911/Ferrari o Lambo es para sacarlo de pascuas en flores y no para hacerle grandes km.Por otra ya te dije que no todo el mundo hace muchos km anuales conozco gente que no hace ni 5000km al año ya sea porque conducen poco o no tienen tiempo o porque tienen varios coches.

Y eso de que todos los precios acaben en 900? de que conoces a ese compraventa me interesaria saber 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy pensando en buscar una buena unidad de este modelo, y me gustaria saber alguien que lo tenga como va de prestaciones/consumos etc?

 

Vale la pena? no quiero un coche super potente pero tampoco que tenga que reducir cada vez para adelantar o que tenga que sufrir en cuestas.

 

Si alguien me puede decir algo se lo agradeceria!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, oriolej dijo:

Hola, estoy pensando en buscar una buena unidad de este modelo, y me gustaria saber alguien que lo tenga como va de prestaciones/consumos etc?

 

Vale la pena? no quiero un coche super potente pero tampoco que tenga que reducir cada vez para adelantar o que tenga que sufrir en cuestas.

 

Si alguien me puede decir algo se lo agradeceria!!

Buenas oriolej.

No se si sabes como funciona este foro pero te aconsejo de no tripliques hilos con el mismo tema porke despues tendrás toda la informacion desperdigada. Si la gente no escribe es porke no conoce la unidad. Aunke abras 10 hilos tendrás la misma informacion.

Mi opinion personal te lo vuelvo a poner, minimo 170 cv. En diesel con esa potencia andarás en consumos de 6.5 litros y en gasolina de 8.5

Saludos y ke tengas suerte en la buskeda de un buen A5.

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, oriolej dijo:

Y eso de que todos los precios acaben en 900? de que conoces a ese compraventa me interesaria saber 

Como en todos los compraventas o conces oficiales casi todos los precios acaban en 900€.

 

Basta con entrar en sus web y ves que la mayoria o incluso todos acaban en 900€.Comprobado en distintos compraventas y servicios oficiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Jaco dijo:

Como en todos los compraventas o conces oficiales casi todos los precios acaban en 900€.

 

Basta con entrar en sus web y ves que la mayoria o incluso todos acaban en 900€.Comprobado en distintos compraventas y servicios oficiales

Jaco de que conoces ese compraventa? te veo con mucho interes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, oriolej dijo:

Jaco de que conoces ese compraventa? te veo con mucho interes 

 

Pero que pesado eres. Te están diciendo que lo compres si te interesa y lo dejes si no te interesa, tienes coches a patadas donde escoger. @Jaco te está diciendo que no conoce al de la compraventa, y aunque lo conozca, no es asunto tuyo.

 

Deja tocar las pelotas al personal con este tema, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, eusonlito dijo:

 

Pero que pesado eres. Te están diciendo que lo compres si te interesa y lo dejes si no te interesa, tienes coches a patadas donde escoger. @Jaco te está diciendo que no conoce al de la compraventa, y aunque lo conozca, no es asunto tuyo.

 

Deja tocar las pelotas al personal con este tema, gracias.

Es que si le parece un timo que se busque otro asi de claro.A mi tanto me da a quien le compre el coche.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/1/2019 a las 12:23, Jaco dijo:

Te lo repito de nuevo.Conozco ese compraventa y es de fiar.Todos sus coches tienen km real y no sufrieron cambio de motor ninguno.Si no te fias lo llevas a Audi y que lo revisen a fondo.Pero ya te digo yo que no van a jugarse su dinero y su trabajo por rebajar km.

 

Ademas muchos de sus coches son superdeportivos y es normal que tengan muy poco km,quien se compra un Porsche 911/Ferrari o Lambo es para sacarlo de pascuas en flores y no para hacerle grandes km.Por otra ya te dije que no todo el mundo hace muchos km anuales conozco gente que no hace ni 5000km al año ya sea porque conducen poco o no tienen tiempo o porque tienen varios coches.

 

hace 2 horas, eusonlito dijo:

 

Pero que pesado eres. Te están diciendo que lo compres si te interesa y lo dejes si no te interesa, tienes coches a patadas donde escoger. @Jaco te está diciendo que no conoce al de la compraventa, y aunque lo conozca, no es asunto tuyo.

 

Deja tocar las pelotas al personal con este tema, gracias.

 

Trata con respeto a la gente, aquí te pongo exactamente donde pone que los conoce. Ante todo hay que mantener el respeto hacia la gente, todos tenemos dudas y preguntamos, más aún cuando te vas a gastar 15000 o 20000€.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.