Jump to content

Como saber si es tiptronic o multitronic.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo tengo un multritronic.... (sin problemas).. en D es multritronic..( no se notan los cambios).. en S  es stronic... ( ocho velocidades que no se notan si las cambia a pocas revoluciones). y a la derecha es manual... en todas ellas suave como la seda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Javier coche2018 dijo:

yo tengo un multritronic.... (sin problemas).. en D es multritronic..( no se notan los cambios).. en S  es stronic... ( ocho velocidades que no se notan si las cambia a pocas revoluciones). y a la derecha es manual... en todas ellas suave como la seda

perdona, o llevas una caja o llevas otra, si llevas multitronic tanto en D como en S es multitronic, si llevas Stronic llevas Quattro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Javier coche2018 dijo:

puede ser que este equivocado pues esto lo digo así de carrerilla , pero según audi., el cambio multritronic, en la posición s se llama S tronic, y en el cambio manual se llama tiptronic

 

😳😳😳😳

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Javier coche2018 dijo:

puede ser que este equivocado pues esto lo digo así de carrerilla , pero según audi., el cambio multritronic, en la posición s se llama S tronic, y en el cambio manual se llama tiptronic

Puede ser no, lo estas. Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, abuelo dijo:

Pero,.....y si es que si????

Pero no es eso? Cuando es quattro no lleva en eje delantero el tiptitronic y atras donde el diferencial el s-tronic? Depende lo que seleccionas va uno u otro por eso se llama multitronic 😜

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/1/2019 a las 8:27, gonchito dijo:

perdona, o llevas una caja o llevas otra, si llevas multitronic tanto en D como en S es multitronic, si llevas Stronic llevas Quattro .

🧐 uisss  ... no digo na, pero stronic, ejem ejem.. los hay tracción quattro y delantera🤪

pero en lo de multitronic tienes toa la razón si es una caja, es ese cambio,  independientemente, de como se comporte  dependiendo de la posicion o modo conducción en el que se ponga

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, ximo@6 dijo:

🧐 uisss  ... no digo na, pero stronic, ejem ejem.. los hay tracción quattro y delantera🤪

pero en lo de multitronic tienes toa la razón si es una caja, es ese cambio,  independientemente, de como se comporte  dependiendo de la posicion o modo conducción en el que se ponga

ummmmm ......me parece que no, la Stronic vino a sustituir a la tiptronic que por cierto dieron bastantes más problemas, si no me equivoco, con Quattro. Los demás han seguido con Multitronic , los que no llevan quattro😁😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/1/2019 a las 8:10, gonchito dijo:

ummmmm ......me parece que no, la Stronic vino a sustituir a la tiptronic que por cierto dieron bastantes más problemas, si no me equivoco, con Quattro. Los demás han seguido con Multitronic , los que no llevan quattro😁😉

No digo na, stronic puede ser delantera, que en casa hay dos, y A6 pasa lo mismo los hay quattro y delantera, pero ojo stronic las primeras fueron una de tal como multitronic, el embrague las mató,  el tener un solo aceite, cambiaron el embrague y ahora llevan dos tipos de aceite uno para la mecánica y otro para la parte electrónica, si no estoy equivocado, que las primeras murieron rápidamente, lo que no ha sido tan sonado como multitronic, el fallo fue detectado rápido , porque perecieron a los pocos km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2019 a las 21:00, ximo@6 dijo:

No digo na, stronic puede ser delantera, que en casa hay dos, y A6 pasa lo mismo los hay quattro y delantera, pero ojo stronic las primeras fueron una de tal como multitronic, el embrague las mató,  el tener un solo aceite, cambiaron el embrague y ahora llevan dos tipos de aceite uno para la mecánica y otro para la parte electrónica, si no estoy equivocado, que las primeras murieron rápidamente, lo que no ha sido tan sonado como multitronic, el fallo fue detectado rápido , porque perecieron a los pocos km

Yo si que no digo nada🤣, porque conociendote seguro que llevas razon.

Yo insistia porque tenia entendido que las Stronic sustituyeron a los tiptronic, cajas que metieron en Q5, A5, A6 .......en motores 3.0. 

Pero como ya me has dejado mosca😂😂 investigaré más, aunque sabiendo lo que tu sabes igual ni miro😊😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.