Jump to content

Revision 60.000 kms y cambio pastillas freno


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, 

 

La semana pasada recogí el A4 B9 2.0TFSI Quattro Stronic de la revisión de los 60.000 kms.

 

El mantenimiento de las 2 primeras revisiones lo tenia cubierto al financiar por Audi la compra del coche y aparte le cambié las pastillas de freno y este ha sido el desglose.:
 

-Cambio aceite Motor Long Life

-Filtro aceite

-Filtro antipolen
-Cambio ATF S-tronic
-Pastillas de freno con los sensores de desgaste y flejes metálicos de las pastillas. Solo he tenido que abonar las pastillas de freno porque es un elemento de desgaste y el coste con descuento e IVA incluido ha sido de 550€ por las dichosas pastillas!!!

 

Solamente quería comentarlo con vosotros. ¿Alguien más las ha cambiado?

 

Un saludo

Editado por Jodar
faltas ortografia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me parece una salvajada. ¿No tenías opción a rechazar el cambio de pastillas pero si hacer todo lo demás? De todas formas, tenía entendido que durante los primeros 4 años o 60k km tendríamos incluidas incluso las piezas de desgaste... excepto neumáticos, pero veo que no es así. Me estás haciendo dudar como funciona este asunto, creo que compré el coche con la misma formula que tú, financiado como si fuera un renting (a los 4 años decides si continuar, pagar lo que falta, etc... ). ¿Has revisado la documentación de la compra?

Desde luego cuando me toque a mi no pienso pagar 550€ por 2 pastillas. Me iré a un taller multimarca de confianza.

Un saludo compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, LordTyko dijo:

Me parece una salvajada. ¿No tenías opción a rechazar el cambio de pastillas pero si hacer todo lo demás? De todas formas, tenía entendido que durante los primeros 4 años o 60k km tendríamos incluidas incluso las piezas de desgaste... excepto neumáticos, pero veo que no es así. Me estás haciendo dudar como funciona este asunto, creo que compré el coche con la misma formula que tú, financiado como si fuera un renting (a los 4 años decides si continuar, pagar lo que falta, etc... ). ¿Has revisado la documentación de la compra?

Desde luego cuando me toque a mi no pienso pagar 550€ por 2 pastillas. Me iré a un taller multimarca de confianza.

Un saludo compi!

 

lo otro era gratis al ir incluido en la revision por financiar, el ha cambiado pastillas porque ha querido no porque le tocase.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, alagar27 dijo:

 

lo otro era gratis al ir incluido en la revision por financiar, el ha cambiado pastillas porque ha querido no porque le tocase.

 

 

Esto no responde a lo que preguntaba sobre si entran las piezas de desgaste o no, se supone que si cuando es necesario. De todas formas dejemos que sea @Tineo quien conteste por si mismo, o si tú también compraste con la misma fórmula ¿cuándo entran y cuando no las piezas de desgaste? Imagino que poca gente cambiara pastillas por capricho, sólo cuando sea necesario, digo yo... Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, LordTyko dijo:

Esto no responde a lo que preguntaba sobre si entran las piezas de desgaste o no, se supone que si cuando es necesario. De todas formas dejemos que sea @Tineo quien conteste por si mismo, o si tú también compraste con la misma fórmula ¿cuándo entran y cuando no las piezas de desgaste? Imagino que poca gente cambiara pastillas por capricho, sólo cuando sea necesario, digo yo... Gracias!

 

yo compre con la misma formula ya que yo financie el coche ya que no podia pagarlo completo y al financiar me venian las revisiones gratis almenos las dos primeras y por eso he comentado pero solo venia incluido lo que normalmente se cambia como aceite o filtros y alguna otra cosa mas y lo otro debia pagarlo y si responde a algo de lo que preguntabas ya que decias sino podia rechazar el cambio y respondi a que no lo podia rechazar ya que el cambio las pastillas porque quiso cambiarlas porque estuvieran gastadas o otra cosa no porque en la revision le tocase que en caso de no cambiarlas le habria sido gratuito

 

un saludo y de nada

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jodar dijo:

Buenos días a todos, 

 

La semana pasada recogí el A4 B9 2.0TFSI Quattro Stronic de la revisión de los 60.000 kms.

 

El mantenimiento de las 2 primeras revisiones lo tenia cubierto al financiar por Audi la compra del coche y aparte le cambié las pastillas de freno y este ha sido el desglose.:
 

-Cambio aceite Motor Long Life

-Filtro aceite

-Filtro antipolen
-Cambio ATF S-tronic
-Pastillas de freno con los sensores de desgaste y flejes metálicos de las pastillas. Solo he tenido que abonar las pastillas de freno porque es un elemento de desgaste y el coste con descuento e IVA incluido ha sido de 550€ por las dichosas pastillas!!!

 

Solamente quería comentarlo con vosotros. ¿Alguien más las ha cambiado?

 

Un saludo

Puedes indicarnos si el precio de 550 euros es por las pastillas delanteras y traseras, es decir los dos ejes. O bien es solo por un eje, delantero o trasero.

Gracias de antemano.

 

 

Editado por ergitanito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, LordTyko dijo:

...tenía entendido que durante los primeros 4 años o 60k km tendríamos incluidas incluso las piezas de desgaste... excepto neumáticos, ...

esa es la cuestion, que tendria que ir incluido todo el plan de mantenimiento; pero ya vemos como se las gastan.

 

 

 

 

cambiar pastillas "porque ha querido no porque le tocase"?  ...lo que hay que leer.

acabo de echar un vistazo  en la web, por lo visto son discos  y pastillas delanteros.  ¿es así?

https://www.audi.es/es/web/es/servicios-cliente/mantenimiento-audi/precios-avanzados/pastillas-discos-freno.html

aunque me sigue pareciendo un coste muy alto.

Editado por Tineo
ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que leer, quejarse por algo que no se ha dicho exactamente.

 

Y acabo de ver la web y no especifica exactamente sean las delanteras solo habla de discos y pastillas y los precios para cada modelo audi y para el nuestro en la  web sale algo mas caro de lo que le costo al compi pero es un precio alto aun asi, compi @Jodar aclaranoslo si son solo delanteras o traseras o el pack completo ya que la web no aclara nada como he comentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tineo dijo:

esa es la cuestion, que tendria que ir incluido todo el plan de mantenimiento; pero ya vemos como se las gastan.

 

 

 

 

cambiar pastillas "porque ha querido no porque le tocase"?  ...lo que hay que leer.

acabo de echar un vistazo  en la web, por lo visto son discos  y pastillas delanteros.  ¿es así?

https://www.audi.es/es/web/es/servicios-cliente/mantenimiento-audi/precios-avanzados/pastillas-discos-freno.html

aunque me sigue pareciendo un coste muy alto.

 

Y un embrague también?  Es pieza de desgaste....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, sesmero dijo:

dudo que cambien los discos con 60 mil kms

  ...

es que dudo que las pastillas estuvieran para cambiar. Salvo que conduzcas a cuchillo, duran mucho más.

 

No sé porqué esto me suena de algo:  una visita a un Norauto hace años con un pinchazo, me querian colocar unas pastillas nuevas tambien... nanai, duraron otros 70.000 kms más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, sesmero dijo:

dudo que cambien los discos con 60 mil kms

 

y el total de la factura si no es indiscreccion?

 

El total ya lo dijo ya que solo pago lo de las pastillas que eran 550 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya son, yo a los 32.000km  cambie las 4 , yo solo las cambie, 45€ por por eje un total de 90€ mas o menos todas, unas brembo, en 1 hora y media lo tenia listo, como cualquier coche del grupo vag. 

 

Imaginate lo ladrones que son. 

 

El desgaste me imajino que por la repro algo mas se degasta los frenos, y por algun puerto de montaña que otro jajja.

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.