Jump to content

Dónde se encuentra el fusible del electroventilador del Aire acondicionado?


Rakshaka

Publicaciones recomendadas

Tengo el siguiente problema, en mi A4 B6 mi electroventilador se enciende en emergencia los primeros 20 min (estimádamente) y luego se apaga y creo que sigue su función de vez en cuando. He notado que no tengo caga de aire acondicionado y es posible que sea eso. Sin embargo, al presionar el botón de Aire acondicionado, no enciende ese ventildor (cool fan). Dónde se encuentra ese fusible? Porque a la izquierda del volante el fusible se encuentra OK, pero me han comentado que hay otro bajo el volante. Es así?
El rele 373 esta dentro de la cabinita de la ECU, pero si funcionara mal tampoco encendería el Cooler principal.

Alguien puede ayudarme? Tengo un poco de urgencia debido a que tengo un viaje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas! este tema es complicado porque pueden ser muchas cosas.

 

Si los ventiladores se encienden entonces el fusible esta bien (de todos modos hay mas fusibles bajo la centralita motor) 

 

Si no tienes carga de gas el ventilador del aire acondicionado no funcionara porque no tiene nada que refrigerar.

 

Te aconsejo que recargues el gas y luego le hagas un escaneo con el vagcom.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pide que a la carga de gas pongan el colorante por si tienes una fuga ver por donde pierde.

Hace unos veranos el mio le pasaba algo parecido. Enfriaba bien al principio pero al cabo de un rato algo o a mitad de un viaje dejaba de enfriar y se ponía en ECON, y si, creo que el ventilador del radiador del clima se paraba. Solo se reseteaba y volvía a funcionar un rato más si paraba el coche en un área de servicio y lo arrancaba de nuevo tras comer o tomar algo.  Al final era carga de gas baja, tras la carga (la única que he hecho en 16 años que tiene el coche) no volvió a pasar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.