Jump to content

Desfase en el Navi


moski

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Comparandolo con un compañero me he dado cuenta que mi navegador va retrasado....es decir.... cuando llego a una esquina entre dos calles en el navegador aun me sale a media calle

 

Hoy por ejemplo me he fijado, y cuando ya estaba saliendo por una salida de la autopista ,me ha dicho que girara para salir. No es mucho pero va desfasado.

 

 

Se puede corregir ?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el Navi plus, ese efecto puedes modificarlo. Debes entrar en el menú configuración creo que era la tecla MODE -> AJUSTES y seleccionar POSICIÓN ACTUAL MANUAL. Entonces introduces la dirección donde te encuentras, mejor situarse cerca de una esquina y la última indicación que pide es la distancia hacia la esquina, lo introduces y listo ;).

 

Si no consigues hacerlo, dímelo e intentaré detallarlo más minuciosamente si Audiomeca no se me adelanta :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero DavidS3Bcn... si corriges manualmente, una vez paras y arrancas el coche (eso si no antes) vuelves a la triangulacion de satelite y el te coloca donde estas actualemente, no ? ? ?

 

Yo quizas apunto mas a los neumaticos, es mas, quizas ahora me cuelo...pero... no cambiaste las llatnas Moski ? ? ? quizas tendrias que mirar los valores del Navi.

 

Todo y asi... a mi .. que lo llevo todo en orden tambien me pasa de vez en cuando esto.. por lo que yo no tengo dudas de que es el satelite.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark, no te podría dar una explicación más técnica pero la posición manual ayuda a posisionar bien el coche. Al menos, cuando lo he hecho si que he notado una variación en los avisos. Lo de las pulsaciones también se puede hacer desde el mismo Navi sin tener que conectar el vag-com accediendo al menú secreto :huh:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola moski, entra en la pagina de Audimb en el apartado de nevaegador busca en lo refernete a los menus ocultos y alli encontraras como acceder a la información sobre el tamaño total del diametro de las ruedas, comprueba que la configuración que lleva el navegador coincide con el diametro de las ruedas actuales y si no es ASI (que será lo más seguro) cambia la medida del navegador por las medidas actuales y el problema se resolvera, tambien en ese menu puedes comprobar si esta configurado con el Gala o ABS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuuchas gracias a todos !!

 

Perdonar el retraso pero estaba un poco liado con el trabajo.

 

Mirare primero lo de la posición manual como dices David.

Entre en el menu oculto donde puedes seleccionar el nuematico y llanta, pero parece como que no lo recuerda, cada vez que entro me sale un valor diferente por defecto. Creo recordar, pero solo recordar, que Marco de Audimb me comento que aunque lo hagas por los menus , al final tienes que hacerlo por Vag sino no era correcto.

 

Al final no cambie las llantas , sigo con los "globos" de 15", pero imagino que el navi vendrá configurado para otro neumatico.

 

:o Debo ser el unico que ha resistido todos los embites del foro desde los casi-comienzos sin cambiar las 15" <_<

 

 

algún dia llegará el cambio jejeje

 

Gracias a todos, os diré si he solucionado algo en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues para modificar el diametro de la rueda GALA, entras en el menú SECRETO, pulsando a la vez las teclas AS y la flecha "abajo", u luego con el boton redondo de la derecha, el que usas para cambiar a la tv, la radio o el CD, pulsas 2 veces mas; una vez en este 3er menu, pulsas la banderita (arriba a la derecha) y entras en el menú de configuracion GALA y el de el numero de impulsos, girando con la rueda derecha, lo ajustas y yata :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)  Debo ser el unico que ha resistido todos los embites del foro desde los casi-comienzos sin cambiar las 15"  :flwrs:

No estás solo, Moski. Si quieres hacemos una plataforma de esas :shy:

 

Gracias Aduanero, pero el mío es RNS-E. No tiene esas teclas.

 

Cristóbal, por lo que veíamos en el otro post, RNS-E no usa las señales del coche, sólo las de satélite, y por lo que estoy viendo es casi mejor, de cara a la configuración.

 

S2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.