Jump to content

Indicador de combustible 1.8 de 125


Salchipapa83

Publicaciones recomendadas

Si yo tengo que hacer lo mismo, aunque en mi caso no me pasa eso sino que en verano con el a.a. puesto cuando paro en semáforos por ejemplo me bajan las rpm a punto de calarse y me pega como tirones, un mecanico me sijo que podría ser de eso por que pide más demanda de combustible con el aire puesto....y si no es de eso pues bueno no me pasará lo del deposito.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


@VIX @Athabasco @cualquieraconmiproblemaxD efectivamente y SI: MANO DE SANTO, ha sido ponerle la nueva válvula del canister y 0 problemas ! Se acabaron las fluctuaciones de rpm , calados, gases y lecturas erróneas del depósito!.

Muchas gracias a ambos ! Y espero que mi problemilla sirva para que la gente no adolezca de lo mismo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Salchipapa83 dijo:

@VIX @Athabasco @cualquieraconmiproblemaxD efectivamente y SI: MANO DE SANTO, ha sido ponerle la nueva válvula del canister y 0 problemas ! Se acabaron las fluctuaciones de rpm , calados, gases y lecturas erróneas del depósito!.

Muchas gracias a ambos ! Y espero que mi problemilla sirva para que la gente no adolezca de lo mismo!

 

Pues enhorabuena por que hayamos dado con el problema, yo tengo pedido una a oscaro desde el domingo y ni siquiera la tiene aun el transportista...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Salchipapa83 dijo:

@VIX @Athabasco @cualquieraconmiproblemaxD efectivamente y SI: MANO DE SANTO, ha sido ponerle la nueva válvula del canister y 0 problemas ! Se acabaron las fluctuaciones de rpm , calados, gases y lecturas erróneas del depósito!.

Muchas gracias a ambos ! Y espero que mi problemilla sirva para que la gente no adolezca de lo mismo!

 

Ole ole, genial!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 18/2/2019 a las 18:13, Athabasco dijo:

image.jpg.32b673efebca37ff41419f30eaf3ef43.jpg

Lo acabo de recojer hoy 

Weeeeee bien bien ! 

Yo ahora voy a por lo siguiente : la caja de aguas o brida de refrigeración, según se llame . Va goteando refrigerante y a lo tonto a lo tonto va gastando dineros en una pieza que vale 10 euros . Espero que sea fácil de cambiar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.