Jump to content

Reclamación ante la Oficina de Consumidor


JULIO1976

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, angelc dijo:

En Levante Wagen te lo digo por experiencia, no vas a conseguir nada de nada, da igual las vueltas que des, solo les interesa vender el coche y sus productos, y reza porque no tengas que usar su servicio de chapa y pintura. El servicio de atención al cliente de audi es una mera distracción que solo te hará perder el tiempo.

El problema lo he tenido en Audi Center Valencia, que como dices pertenece a Levante Wagen. Ya tuve un defecto nada más comprarlo y tuve que llevarlo a Levante Wagen en Sedavi para que me lo repararan. Es vergonzoso el servicio de posventa que prestan.

Atención al Cliente son comerciales e intentan convencerte de que lo que hacen sus Servicios Oficiales es lo correcto. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, JULIO1976 dijo:

Lo solicité en Atención al Cliente y me han dicho que no es posible esa prueba, que para ellos la prueba válida es la de su Servicio Oficial, y como el jefe de taller dice que no hay defectos, pues dan por cerrado el asunto.

Pues en este sentido, vía libre para que los concesionarios hagan lo que les da la gana y su palabra a misa 🤣🤣🤣 es una de las cosas que debería diferenciar una marca premium de una generalista....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Rafa7 dijo:

Pues en este sentido, vía libre para que los concesionarios hagan lo que les da la gana y su palabra a misa 🤣🤣🤣 es una de las cosas que debería diferenciar una marca premium de una generalista....

Y entre los concesionarios existe un corporativismo total. Estuve en otro Servicio oficial, uno que hay en Alzira, que no pertenece a Levante Wagen, pero en el momento supieron que el vehículo había estado en otro Servicio Oficial se pusieron a la defensiva, antes de probarlo ya me dijeron que poco o nada podían hacer...Así que imagínate como transcurrió la prueba...

En cuanto al servicio "premium" o "generalista", yo vengo de un Seat Leon, y la gran diferencia es que en Seat asumen los defectos de sus vehículos e intentan darte solución, pero para AUDI son perfectos y no asumen que pueden tener defectos, así que no se esfuerzan en solucionarlos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, JULIO1976 dijo:

Y entre los concesionarios existe un corporativismo total. Estuve en otro Servicio oficial, uno que hay en Alzira, que no pertenece a Levante Wagen, pero en el momento supieron que el vehículo había estado en otro Servicio Oficial se pusieron a la defensiva, antes de probarlo ya me dijeron que poco o nada podían hacer...Así que imagínate como transcurrió la prueba...

En cuanto al servicio "premium" o "generalista", yo vengo de un Seat Leon, y la gran diferencia es que en Seat asumen los defectos de sus vehículos e intentan darte solución, pero para AUDI son perfectos y no asumen que pueden tener defectos, así que no se esfuerzan en solucionarlos. 

Ahí estoy contigo.. en marcas generalistas noto a fecha de hoy (y antes), que son más cercanos al cliente y en audi parece que solo les importa el sumamente satisfecho..mucha rosquilla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que el problema de las vibraciones se ha solucionado.

Cansado de las explicaciones que me daban desde AUDI, he decidido llevar el coche a un taller de neumáticos. Las cuatro ruedas estaban desequilibradas.Ahora sí que va el coche fino, ha sido como estrenar coche, je,je. Lo vergonzoso es que por parte de Audi, han probado el coche varios técnicos y todos decían que las pequeñas vibraciones se debían a la suspensión Magnetic Ride y al asfalto. El jefe de taller del Servicio Oficial me decía que su máquina de equilibrado era de las mejores que existían... Ahora llevo la misma suspensión y paso por el mismo asfalto y la calidad de rodadura es estupenda.

Si alguno de la zona de Valencia quiere que le pase por privado el taller donde lo he llevado, que me lo diga, son grandes profesionales.

Gracias a todos por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, JULIO1976 dijo:

Parece que el problema de las vibraciones se ha solucionado.

Cansado de las explicaciones que me daban desde AUDI, he decidido llevar el coche a un taller de neumáticos. Las cuatro ruedas estaban desequilibradas.Ahora sí que va el coche fino, ha sido como estrenar coche, je,je. Lo vergonzoso es que por parte de Audi, han probado el coche varios técnicos y todos decían que las pequeñas vibraciones se debían a la suspensión Magnetic Ride y al asfalto. El jefe de taller del Servicio Oficial me decía que su máquina de equilibrado era de las mejores que existían... Ahora llevo la misma suspensión y paso por el mismo asfalto y la calidad de rodadura es estupenda.

Si alguno de la zona de Valencia quiere que le pase por privado el taller donde lo he llevado, que me lo diga, son grandes profesionales.

Gracias a todos por la ayuda!

Me alegro hayas solucionado el problema y mas tranquilo me quedo porque por aqui siempre he recomendado la suspension audi magnetic ride por lo contento que estoy con ella. Es lamentable que una solución tan sencilla no la haya dado el servicio oficial postventa y mas estando el vehículo en garantía........

Saludos y ahora a disfrutarlo !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Rafa7 dijo:

Me alegro hayas solucionado el problema y mas tranquilo me quedo porque por aqui siempre he recomendado la suspension audi magnetic ride por lo contento que estoy con ella. Es lamentable que una solución tan sencilla no la haya dado el servicio oficial postventa y mas estando el vehículo en garantía........

Saludos y ahora a disfrutarlo !!!!!!!

Yo también estoy contento con la suspensión Magnetic Ride, y me parecían poco convincentes la explicaciones del Servicio Oficial.

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/4/2019 a las 19:46, JULIO1976 dijo:

Parece que el problema de las vibraciones se ha solucionado.

Cansado de las explicaciones que me daban desde AUDI, he decidido llevar el coche a un taller de neumáticos. Las cuatro ruedas estaban desequilibradas.Ahora sí que va el coche fino, ha sido como estrenar coche, je,je. Lo vergonzoso es que por parte de Audi, han probado el coche varios técnicos y todos decían que las pequeñas vibraciones se debían a la suspensión Magnetic Ride y al asfalto. El jefe de taller del Servicio Oficial me decía que su máquina de equilibrado era de las mejores que existían... Ahora llevo la misma suspensión y paso por el mismo asfalto y la calidad de rodadura es estupenda.

Si alguno de la zona de Valencia quiere que le pase por privado el taller donde lo he llevado, que me lo diga, son grandes profesionales.

Gracias a todos por la ayuda!

Es caso grave como no había visto ninguno hasta ahora. Sólo cabe que no se llegara a realizar equilibrado competente alguno y el responsable de turno confió en sus mecánicos a ciegas. Es un tipo de corporativismo muy típico. Si tienes documentada por escrito tu lucha, ahora si que una reclamación puede hacerles pupa, y por supuesto hacerte recuperar cualquier tipo de gasto ocasionado. Alguien me contó una vez la especial efectividad de reclamar directamente con atención al cliente de Audi Alemania cuando en este país de pandereta se cubren unos a otros en asuntos de incompetencia.

 

Por el coche me alegro que ahora disfrutes realmente de cómo debe comportarse. Yo en su día, hace más de 3 años, puse MR obligado y a día de hoy, salvo por un pequeñísimo incremento de altura, estoy encantado. Con el tiempo el muelle pierde rigidez y se empieza a notar muchísimo el cambio de dureza del amortiguador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro por fin que hayas solventado el problema..soy muy maniático con las vibraciones y en algún cambio de llantas alguna quedó mal equilibrada y se nota mucho "al menos yo"..

A disfrutar... sube fotos en tu post y si no lo tienes , crea uno y así empiezas a disfrutarlo a tope... @JULIO1976 saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/4/2019 a las 19:46, JULIO1976 dijo:

Parece que el problema de las vibraciones se ha solucionado.

Cansado de las explicaciones que me daban desde AUDI, he decidido llevar el coche a un taller de neumáticos. Las cuatro ruedas estaban desequilibradas.Ahora sí que va el coche fino, ha sido como estrenar coche, je,je. Lo vergonzoso es que por parte de Audi, han probado el coche varios técnicos y todos decían que las pequeñas vibraciones se debían a la suspensión Magnetic Ride y al asfalto. El jefe de taller del Servicio Oficial me decía que su máquina de equilibrado era de las mejores que existían... Ahora llevo la misma suspensión y paso por el mismo asfalto y la calidad de rodadura es estupenda.

Si alguno de la zona de Valencia quiere que le pase por privado el taller donde lo he llevado, que me lo diga, son grandes profesionales.

Gracias a todos por la ayuda!

Me alegro mucho, tambien en el concesionario habran alucinado de que sea eso si esque se lo has dicho..

Normalmente se suele producir la vibracion al circular a una  determinada velocidad, pero claro si eran las 4 ruedas sería eso una fiesta cada una vibrando a diferentes rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Torvic dijo:

Me alegro por fin que hayas solventado el problema..soy muy maniático con las vibraciones y en algún cambio de llantas alguna quedó mal equilibrada y se nota mucho "al menos yo"..

A disfrutar... sube fotos en tu post y si no lo tienes , crea uno y así empiezas a disfrutarlo a tope... @JULIO1976 saludos..

Muchas gracias!!

La verdad que ahora sí que estoy comenzando a disfrutar del coche y estoy comprendiendo la calidad de rodadura de la que todos hablabais y yo no notaba. 

A mí también me molestan bastante las vibraciones, me resultan muy molestas.

Ya realicé una presentación en su día, pero subiré alguna foto más.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, RGG dijo:

Me alegro mucho, tambien en el concesionario habran alucinado de que sea eso si esque se lo has dicho..

Normalmente se suele producir la vibracion al circular a una  determinada velocidad, pero claro si eran las 4 ruedas sería eso una fiesta cada una vibrando a diferentes rpm

Muchas gracias!!

Pese a lo indignado que estoy con el Servicio Oficial, no he comentado nada ni al concesionario ni a Atención al Cliente, aunque ganas no me faltan. No quiero que luego achaquen cualquier fallo al equilibrado de ruedas en un taller externo. 

Yo percibía perfectamente las vibraciones, eran continuas. ahora es una gozada la conducción que tiene el coche, entre la Magnetic Ride y lo suave que va el motor TFSI:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/4/2019 a las 19:11, PiCoTTo dijo:

Es caso grave como no había visto ninguno hasta ahora. Sólo cabe que no se llegara a realizar equilibrado competente alguno y el responsable de turno confió en sus mecánicos a ciegas. Es un tipo de corporativismo muy típico. Si tienes documentada por escrito tu lucha, ahora si que una reclamación puede hacerles pupa, y por supuesto hacerte recuperar cualquier tipo de gasto ocasionado. Alguien me contó una vez la especial efectividad de reclamar directamente con atención al cliente de Audi Alemania cuando en este país de pandereta se cubren unos a otros en asuntos de incompetencia.

 

Por el coche me alegro que ahora disfrutes realmente de cómo debe comportarse. Yo en su día, hace más de 3 años, puse MR obligado y a día de hoy, salvo por un pequeñísimo incremento de altura, estoy encantado. Con el tiempo el muelle pierde rigidez y se empieza a notar muchísimo el cambio de dureza del amortiguador.

Muchas gracias!!

El caso para mí es gravísimo. El Jefe de Taller intentando convencerme que las vibraciones se debían a la Magnetic Ride, les puse hasta dos reclamaciones ante la Oficina del Consumidor.

Respecto de la Magnetic Ride yo también estoy bastante contento, filtra bastante bien las irregularidades del asfalto, pero es bastante estable, y siempre puedes modificar la dureza a tu gusto, pero cuando ves un A3 con la suspensión Deportiva SLine y ese centímetro de menos, y lo bien que le queda...je,je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está demás que te acerques al concesionario y les hagas saber que les ha faltado profesionalidad, es lo primero que deberían haber mirado, el equilibrado...

Es más, correo a atención al cliente audi y que tomen nota del calvario que te ha hecho sentir ese conce.. mi opinión..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.