Jump to content

A3Astur

Mi coche tiene un polstergeis

Recommended Posts

Buenas creo q mi coche esta poseido. Cuando lo arranco despues de estar un horas parado el cuadro, la iluminacion del interruptor de ventanillas y varias luces pekeñas estan apagadas y poco apoco parpadeando se acaban quedando fijas despues de un rato, parece una discoteca. La agujas tanto revoluciones velocidad gasoil suben y bajan sin control y la velocidad y revol ya las marca mal todo el camino. Creo q otra cosa extraña es q me salta tambien el ventilador del motor al dar al contacto 

En un taller me dijero que tenia cuadro estropeado. Q opinais? Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Antes de cambiar supuestas piezas averiadas, comprueba el estado de carga de la batería aunque te arranque el vehículo sin problemas. De estar un tanto baja podría ser la inestabilidad de la que mencionas.

Compartir este post

Enlace al post

La bateria la cambie la semana pasada y tanto antes como despues me ace lo mismo.

Compartir este post

Enlace al post

Pues en todo caso antes de poner un cuadro nuevo tocaría probar con uno de segunda, o en su defecto llevarlo a reparar, aunque tema de reparaciones no sé si conviene de manera directa pedir otro de segunda y reprogramar llaves.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.