Jump to content

Sensores de aparcamiento traseros


juliosebas

Publicaciones recomendadas


hace 55 minutos, juliosebas dijo:

hola compis. Alguno tiene idea por que no me funcionan los sensores de aparcamiento traseros. Me ocurrió de golpe y porrazo gracias.

 

Hacer un scan con el Vagcom ayudaría. A ver si hay algún fallo a nivel de centralita o simplemente alguno de los sensores se ha roto y por eso no va el sistema.

-¿Te parpadea la luz del botón del APS al insertar marcha atrás?

-¿llevas sensores delante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 7 horas, juliosebas dijo:

 Hola . no llevo sensores delanteros y no se me enciende ningún botón

 

En ese caso y si no tienes cable Vagcom para hacer un Scan en busca del posible fallo, empieza por comprobar fusible. Si no es eso habrá que seguir buscando por otra vía...

307461724_Screenshot_20190113-0055002.png.7af88d15b9d4298034388142db26f901.png

2005903642_Screenshot_20190113-0107452.png.89deefcf603a60e9176f9513742e2373.png

 

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenas, me uno al club de los que no les funciona los sensores de aparcamiento. 

Si pongo la marcha atrás, no me hace la confirmación. El fusible del maletero 7,5A. Esta bien.

He leído que al ser un circuito eléctrico cerrado, al fallar algo, deja de funcionar todo.

Que me recomendáis que haga?? Empiezo comprobando sensores??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Victordatos dijo:

Buenas, me uno al club de los que no les funciona los sensores de aparcamiento. 

Si pongo la marcha atrás, no me hace la confirmación. El fusible del maletero 7,5A. Esta bien.

He leído que al ser un circuito eléctrico cerrado, al fallar algo, deja de funcionar todo.

Que me recomendáis que haga?? Empiezo comprobando sensores??

 

Yo empezaría comprobando el zumbador. Es lo que suele caer primero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Victordatos dijo:

No consigo saber dónde va el dichoso zumbador. Tampoco sé cómo quitar el tapizado que me indican y tengo miedo a romperlo. Un poco de luz al respecto de alguien que lo haya quitado??

 

La información está más cerca de lo que pensamos....solo hay que buscarla:

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/379069-brico-sensor-de-aparcamiento-delantero/?tab=comments#comment-5285108

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Farn68 dijo:

 

La información está más cerca de lo que pensamos....solo hay que buscarla:

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/379069-brico-sensor-de-aparcamiento-delantero/?tab=comments#comment-5285108

Farn68 gracias por las imágenes. Estuve buscando pero no encontré el como desmontarlo. Veo que es algo más entretenido de lo que pensaba. En un hueco me pondré manos a la obra

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.