Jump to content

Intermitentes dinamicos en espejos retrovisores.


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, rekysam dijo:

Hola, me he animado y los he instalado.

Una pregunta, habéis pasado alguno la itv con ellos puestos o habéis tenido que poner los originales para pasarla.

Yo fuy a pasarla con ellos puestos y zasss me dijeron que ni de coña pasaba la ITV con esos intermitentes, no estaban homologados, asi que para casa, colocar los originales y sin problema, yo creo que todo depende del operario que te toque a mi me toco el tonto de turno ya que en lo unico que se fijo fue en los intermitentes dinamicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 7 horas, rekysam dijo:

Hola, me he animado y los he instalado.

Una pregunta, habéis pasado alguno la itv con ellos puestos o habéis tenido que poner los originales para pasarla.

 

Yo la pasé el año pasado con ellos puestos y 0 problemas 👌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, rekysam dijo:

Gracias por vuestras respuesta, suponía que seria según el operario. Aunque pensaba que no podrían pegas al no ser parte de la iluminación principal.

 

yo conozco a una persona que en la ITV, le dijeron y pensaban que los radares del ACC eran los antinieblas y que no lucían ... 🙊!

Así que si te toca ese operario, como para que supiera las luces de los intermitentes de los retrovisores venían o no dinámicas 😛

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, parroco dijo:

Yo fuy a pasarla con ellos puestos y zasss me dijeron que ni de coña pasaba la ITV con esos intermitentes, no estaban homologados, asi que para casa, colocar los originales y sin problema, yo creo que todo depende del operario que te toque a mi me toco el tonto de turno ya que en lo unico que se fijo fue en los intermitentes dinamicos.

 

Eso es porque se los ha puesto a su Duster

 

 

 Ya son plaga en Ali este tipo de intermitentes para muchos modelos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

 

Eso es porque se los ha puesto a su Duster

 

 

 Ya son plaga en Ali este tipo de intermitentes para muchos modelos 

Y que tube mala suerte de que me tocase el idiota de turno, algunas ITV parece que van buscando a los mas tontos para darles el trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, parroco dijo:

Y que tube mala suerte de que me tocase el idiota de turno, algunas ITV parece que van buscando a los mas tontos para darles el trabajo.

Perdon, tuve mala suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 4/10/2021 a las 15:50, rekysam dijo:

Hola, me he animado y los he instalado.

Una pregunta, habéis pasado alguno la itv con ellos puestos o habéis tenido que poner los originales para pasarla.

Que tienes a6 o a7? Te vinieron con el conector en el mismo lado? O has tenido que puentear el conector?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/1/2019 a las 23:23, torrebasetes dijo:

Estos son los que compre...en ali.

Screenshot_20190112-230759_AliExpress.jpg

Estos tienen el conector diferente Al original no? Has cableado el conector para que funcionen bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A6... Vienen bien y funcionan kitando los originales y poniendo esos. Ahora k he hecho retrofit 360° si k es verdad k me tocaban en los retrovisores con las camaras y he tenido k poner los de casa.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, torrebasetes dijo:

A6... Vienen bien y funcionan kitando los originales y poniendo esos. Ahora k he hecho retrofit 360° si k es verdad k me tocaban en los retrovisores con las camaras y he tenido k poner los de casa.... 

Te mande privado. Yo compre del audi a6 por aliexpress y me vinieron como en la foto que subí. Con el conector hacia el espejo en vez de la otra dirección. Al poner el conector y no tener el mismo conector se sale al ponerlo...😭😭. Pedí 1 por Amazon y vino exactamente con el mismo conector...no se si tirar 1 cable a los 2 pines o donde mirar uno similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenos días, no participo mucho en el foro pero os leo con asiduidad.

A mí me acaba de fallar el intermitente del espejo derecho, no es que no luzca, sino que luce menos. Además me reconoce fallo en el cuadro.

He consultado con la casa y me han dado este presupuesto para el cambio, que me parece una pasada. Por lo tanto creo que me voy a plantear el cambio por mi cuenta y ya de paso quizás poner unos dinámicos. Algún consejo especial en compra y desmontaje que no esté ya en el hilo? Me he leído con atención todos vuestros comentarios.

Mil gracias por las respuestas y compartir para todos lo que hacéis, porque siempre es muy útil para los demás 

Screenshot_2023-01-03-09-45-44-379-edit_com.adobe.reader.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jayo dijo:

Buenos días, no participo mucho en el foro pero os leo con asiduidad.

A mí me acaba de fallar el intermitente del espejo derecho, no es que no luzca, sino que luce menos. Además me reconoce fallo en el cuadro.

He consultado con la casa y me han dado este presupuesto para el cambio, que me parece una pasada. Por lo tanto creo que me voy a plantear el cambio por mi cuenta y ya de paso quizás poner unos dinámicos. Algún consejo especial en compra y desmontaje que no esté ya en el hilo? Me he leído con atención todos vuestros comentarios.

Mil gracias por las respuestas y compartir para todos lo que hacéis, porque siempre es muy útil para los demás 

Screenshot_2023-01-03-09-45-44-379-edit_com.adobe.reader.jpg


Buenas, yo intentaría buscar unos intermitentes con marcaje de homologación para no tener problemas.

 Por otra parte tampoco me parece un presupuesto desproporcionado el que te han dado, tratándose de un concesionario, la verdad.

 Ya nos cuentas qué decisión tomas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, tl1000edu dijo:


Buenas, yo intentaría buscar unos intermitentes con marcaje de homologación para no tener problemas.

 Por otra parte tampoco me parece un presupuesto desproporcionado el que te han dado, tratándose de un concesionario, la verdad.

 Ya nos cuentas qué decisión tomas. Un saludo

Siempre se acaba subiendo el presup por las benditas horas de taller 😄 Yo también te diría que te animes a cambiarlos si lo tienes claro, hay muchos que aun siendo de Aliexpress vienen con el marcaje (aunque sea de dudosa realidad). Yo con ellos en mi A4 no he tenido problema en la ITV tampoco, más allá de la comprobación que hacen con todo el alumbrado para ver si funcionan.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.