Jump to content

Poner Radares con Sd o Pen


choto1976

Publicaciones recomendadas

Como sabeis la pagina de audi para subir poids al coche sigue sin funcionar asi que vamos a meter los radares con una tarjeta Sd o Pen, mas abajo dejare el enlace donde podeis descargas los radares, son de diciembre y los que estan puestos son de 30, 50, 80, 90, 100, 120, semaforo, tunel, inicio y final tramo, estos son los que hay por que a mi me los pasaron asi, yo no los he puesto como queria por que se hace con un programa el cual hay que pagar o con otro que aun no he tenido tiempo de hacerme con el y no se como funciona.

 

Para los que quereis pagar por el programa se llama PoiBase, con este programa se baja uno los archivos csv de la pagina todo poid y se van añadiendo, como es largo de explicar en el foro de a4 b9 en el post de radares lo explican muy bien.

 

Bueno explico para los que no sabeis como meter los radares con Sd o Pen:

 

1ª- Una tarjeta Sd o Pen formateado a Fat 32 si teneis windows y si teneis Mac lo formateais a ExFat.

2ª- Bajais la carpeta del enlace que pondre abajo, aparecera una carpeta que pone radares diciembre.

3ª- La carpeta contiene 1 archivo y una carpeta que pone PersonalPoi, meteis el archivo y la carpeta en el Pen o Sd ya formateados y vais al coche.

4ª- Colocais el Pen o Sd donde corresponda, si es Pen en el reposabrazo y si es Sd en la guantera.

5ª- Ahora en el Mmi vais a Menu, dentro de menu bajais a Ajustes, en Ajustes le dais a la pestaña de la izquierda, salen 3 opcienes y vais a la primera que es actualizacion, le dais y buscais o el Pen o la Sd, le dais y seguis los pasos que seran que si quieres actualizar y ok , se cargaran los radares y ya los tendreis.

 

Aqui dejo el enlace---  https://mega.nz/#F!IAIGiSab!DQlYy1xf4jfCUdIbj2Glag

 

En esta foto vereis lo que bais a descargaros y lo que teneis que meter en la Sd o Pen 

 

Cualquier duda preguntar

Captura de pantalla 2019-01-13 a las 12.00.34.png

 

Dar la gracias a la gente del foro de a4 b9 por que si ellos no sabria como haberlo hecho y tambien al foro del Skoda karoq que son los que me pasaron los radares.

Editado por choto1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 379
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Deciros que si en el proceso del coche cuando los estais metiendo os sale que no podeis por que pone archivo obsoleto o algo asi, es posible que no podais por que la version del mmi es antigua, sobre todo esta pasando en los que tienen el mmi normal, los que tenemos el mmi plus de momento no falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/1/2019 a las 12:01, choto1976 dijo:

Como sabeis la pagina de audi para subir poids al coche sigue sin funcionar asi que vamos a meter los radares con una tarjeta Sd o Pen, mas abajo dejare el enlace donde podeis descargas los radares, son de diciembre y los que estan puestos son de 30, 50, 80, 90, 100, 120, semaforo, tunel, inicio y final tramo, estos son los que hay por que a mi me los pasaron asi, yo no los he puesto como queria por que se hace con un programa el cual hay que pagar o con otro que aun no he tenido tiempo de hacerme con el y no se como funciona.

 

Para los que quereis pagar por el programa se llama PoiBase, con este programa se baja uno los archivos csv de la pagina todo poid y se van añadiendo, como es largo de explicar en el foro de a4 b9 en el post de radares lo explican muy bien.

 

Bueno explico para los que no sabeis como meter los radares con Sd o Pen:

 

1ª- Una tarjeta Sd o Pen formateado a Fat 32 si teneis windows y si teneis Mac lo formateais a ExFat.

2ª- Bajais la carpeta del enlace que pondre abajo, aparecera una carpeta que pone radares diciembre.

3ª- La carpeta contiene 1 archivo y una carpeta que pone PersonalPoi, meteis el archivo y la carpeta en el Pen o Sd ya formateados y vais al coche.

4ª- Colocais el Pen o Sd donde corresponda, si es Pen en el reposabrazo y si es Sd en la guantera.

5ª- Ahora en el Mmi vais a Menu, dentro de menu bajais a Ajustes, en Ajustes le dais a la pestaña de la izquierda, salen 3 opcienes y vais a la primera que es actualizacion, le dais y buscais o el Pen o la Sd, le dais y seguis los pasos que seran que si quieres actualizar y ok , se cargaran los radares y ya los tendreis.

 

Aqui dejo el enlace---  https://mega.nz/#F!IAIGiSab!DQlYy1xf4jfCUdIbj2Glag

 

En esta foto vereis lo que bais a descargaros y lo que teneis que meter en la Sd o Pen 

 

Cualquier duda preguntar

Captura de pantalla 2019-01-13 a las 12.00.34.png

 

Dar la gracias a la gente del foro de a4 b9 por que si ellos no sabria como haberlo hecho y tambien al foro del Skoda karoq que son los que me pasaron los radares.

Excelente aporte Rafa!!! 😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me falto poner unas indicaciones para que verifiquéis los radares y los avisos, igual se pone por defecto pero por si acaso esto es lo que tenéis que hacer. 

 

1— vais al mapa y le dais a la pestaña de la derecha

2—en el menú vais ajustes de navegacion

3–en este menú a aviso de aproximacion

4–aquí moráis que esté seleccionado el aviso de tono y le dais a destinos especiales

5–aquí miráis que este todo seleccionado y ya está todo, se sale de todo y a por otra cosa. 

AEAEB04C-DA83-4B19-9696-BE359C81821E.jpeg

74381DCD-6B07-4D8B-AE08-825604BC272C.jpeg

1A77751C-FE2C-4EA3-8580-562BE8E6212C.jpeg

565CEAF6-5904-4670-AA60-2AB63B366913.jpeg

EBF08E67-C791-44DD-8A59-3C1A218F65FC.jpegBueno las fotos salen como quieren pero seguir los numeros

Editado por choto1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, javicar1503 dijo:

que grande eres Rafa oye yo ya los puse en su momento cuando tenga que actualizarlos que tengo que hacer lo mismo?

 

Con las carpetas que he puesto al hacerlo el solo borra lo antiguo y pone los nuevos, no tenéis que hacer nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 6 horas, kasitodo dijo:

No me lo reconoce

 

Lo he formateado en Mac a exfat y ni el usb ni la sd la reconoce

 

¿qué hago mal?

 

gracias

Como sabras siempre da por culo el mac, luego lo miro, formateare una a exfat, me bajaré los radares de mi enlace y mañana lo pruebo cuando coja el coche. Ya te digo algo mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he conseguido hacer con un Pen viejo ya formateado

 

Una pregunta...

 

¿se podría poner en los POI las cámaras de Madrid Central?

 

Te puedo pasar el archivo

En 13/1/2019 a las 12:01, choto1976 dijo:

Como sabeis la pagina de audi para subir poids al coche sigue sin funcionar asi que vamos a meter los radares con una tarjeta Sd o Pen, mas abajo dejare el enlace donde podeis descargas los radares, son de diciembre y los que estan puestos son de 30, 50, 80, 90, 100, 120, semaforo, tunel, inicio y final tramo, estos son los que hay por que a mi me los pasaron asi, yo no los he puesto como queria por que se hace con un programa el cual hay que pagar o con otro que aun no he tenido tiempo de hacerme con el y no se como funciona.

 

Para los que quereis pagar por el programa se llama PoiBase, con este programa se baja uno los archivos csv de la pagina todo poid y se van añadiendo, como es largo de explicar en el foro de a4 b9 en el post de radares lo explican muy bien.

 

Bueno explico para los que no sabeis como meter los radares con Sd o Pen:

 

1ª- Una tarjeta Sd o Pen formateado a Fat 32 si teneis windows y si teneis Mac lo formateais a ExFat.

2ª- Bajais la carpeta del enlace que pondre abajo, aparecera una carpeta que pone radares diciembre.

3ª- La carpeta contiene 1 archivo y una carpeta que pone PersonalPoi, meteis el archivo y la carpeta en el Pen o Sd ya formateados y vais al coche.

4ª- Colocais el Pen o Sd donde corresponda, si es Pen en el reposabrazo y si es Sd en la guantera.

5ª- Ahora en el Mmi vais a Menu, dentro de menu bajais a Ajustes, en Ajustes le dais a la pestaña de la izquierda, salen 3 opcienes y vais a la primera que es actualizacion, le dais y buscais o el Pen o la Sd, le dais y seguis los pasos que seran que si quieres actualizar y ok , se cargaran los radares y ya los tendreis.

 

Aqui dejo el enlace---  https://mega.nz/#F!IAIGiSab!DQlYy1xf4jfCUdIbj2Glag

 

En esta foto vereis lo que bais a descargaros y lo que teneis que meter en la Sd o Pen 

 

Cualquier duda preguntar

Captura de pantalla 2019-01-13 a las 12.00.34.png

 

Dar la gracias a la gente del foro de a4 b9 por que si ellos no sabria como haberlo hecho y tambien al foro del Skoda karoq que son los que me pasaron los radares.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, kasitodo dijo:

Ya lo he conseguido hacer con un Pen viejo ya formateado

 

Una pregunta...

 

¿se podría poner en los POI las cámaras de Madrid Central?

 

Te puedo pasar el archivo

 

el tema es que los radares no los he hecho yo, me los pasaron del foro de skoda, cuando pueda los hare yo pero como hay que pagar estoy esperando a ver si los de audi se animan y activan la opción de mandar los poids al coche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.