Jump to content

Poner Radares con Sd o Pen


choto1976

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, kasitodo dijo:

Alguien sabe como implementar a este archivo un csv e iconos de APR Madrid Central?

A vista de que Audi pasa de sus clientes y no da el sevicio que tendriamos que tener he comprado el servicio para poner tantos radares como yo quiera, asi que mañana despues de hacer una prueba colgare los radares actualiazados y unidos como a mi me a parecido para tenerlos todos en 10 poisd que es lo que admite el coche.

Dime que archivo quieres unir y los iconos, y vere si te puedo ayudar. Los iconos tienen que ser de 22x22 y 33x33 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 379
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno aqui dejo los radares actulizados del 30 de enero, esta clasificados de la siguiente manera:

 

https://mega.nz/#F!JBIDQa4T!vBj78qBwK4q5ubV9BtRBmA

 

Individuales

50 .  60 .  70 .  80 .  90 .  100 .  120

 

Agrupados

Tramo inicio y final 

Semaforo, 20 30 y 40 

Varibles, Foto y Tunel 

 

Acordaros de bajarlos en Zip.

 

Para los que tengais Mac hoy he probado formatear el Pen en ex-fat y no me lo leia el coche, lo he vuelto a formatear en MS-DOS y si que me lo a leido. no se si el otro dia lo hice bien y lo puse mal pero hacerlo en MS-DOS y probais.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/2/2019 a las 21:00, choto1976 dijo:

A vista de que Audi pasa de sus clientes y no da el sevicio que tendriamos que tener he comprado el servicio para poner tantos radares como yo quiera, asi que mañana despues de hacer una prueba colgare los radares actualiazados y unidos como a mi me a parecido para tenerlos todos en 10 poisd que es lo que admite el coche.

Dime que archivo quieres unir y los iconos, y vere si te puedo ayudar. Los iconos tienen que ser de 22x22 y 33x33 

 

 

a Que servicio te refieres?

Cómo se genera el fichero, además de lso radares me gustaria meter mis favoritos de restaurantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, jgs98 dijo:

 

 

a Que servicio te refieres?

Cómo se genera el fichero, además de lso radares me gustaria meter mis favoritos de restaurantes.

Pues si quieres meter tus restaurantes favoritos no podrá ser con estos radares por que ya hay 10 poids que son los que admite, lo tendrías que hacer de otra manera, agrupando más radares, colocándolos todos en uno y así te quedarían 9 huecos, cosas así. 

 

Si no queréis pagar lo de poibase, el programa te deja hacer 5, que podrían ser para radares y los otros 5 para cosas así. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui dejo los radares actualizados y con un pequeño cambio.

 

Los de Semaforo, 20, 30 y 40, les he quitado los de 20 que solo hay 1 y les he puesto los APR.

 

Son del 6 de Febrero.

 

https://mega.nz/#F!dFg2RYoI!fnThhpiT2NxWgEt3O_ntTg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, kasitodo dijo:

Da gusto encontrar a gente como choto1976

 

Te doy las gracias públicamente por tu ayuda

 

😉

Gracias pero no hace falta, el foro esta lleno de gente buena, lo bueno es que nos podamos ayudar todos, si no por una cosa por otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/2/2019 a las 21:51, choto1976 dijo:

Bueno aqui dejo los radares actulizados del 30 de enero, esta clasificados de la siguiente manera:

 

https://mega.nz/#F!JBIDQa4T!vBj78qBwK4q5ubV9BtRBmA

 

Individuales

50 .  60 .  70 .  80 .  90 .  100 .  120

 

Agrupados

Tramo inicio y final 

Semaforo, 20 30 y 40 

Varibles, Foto y Tunel 

 

Acordaros de bajarlos en Zip.

 

Para los que tengais Mac hoy he probado formatear el Pen en ex-fat y no me lo leia el coche, lo he vuelto a formatear en MS-DOS y si que me lo a leido. no se si el otro dia lo hice bien y lo puse mal pero hacerlo en MS-DOS y probais.

 

y que has agregado los fijos y móviles en cada velocidad o sólo los fijos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, ddelpozo dijo:

y que has agregado los fijos y móviles en cada velocidad o sólo los fijos?

Solo los fijos, los móviles no los pongo por que igual están que no y no quiero que me esté pitando el coche siempre. 

En el foro del a4 a puesto un chaval que viene del foro del a6 una manera de hacerlo que con un solo poid te cantará todos, en el mapa salen los iconos correspondientes pero el aviso que sale en pantalla es el mismo para todos, a mi me gusta que salga en pantalla el aviso que corresponde al radar pero son manías mias, quiero hacerlo como el compañero para aprender otra manera más pero me hace falta un poco de tiempo. Cuando los haga de esa manera y los pruebe ya los pondré también. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.