Jump to content

Ayuda equipo xtrons en A4 B7 1DIN


Cepo

Publicaciones recomendadas

Buenas. Tengo un A4 modelo B7 y me gustaría montar una radio/equipo con android Xtrons. La duda que tengo es porque mi coche no trae el RNS-E, vamos la consola 2DIN, y en su lugar tiene una radio normal (1DIN).  He visto kits de conversión y gente que lo ha hecho, asique se que se puede hacer porque hay otro modelo que lo trae.

 

La duda que tengo es si me funcioanará el GPS y la radio correctamente, etc. y si me vale la pena comprar un aparato que traiga CAN BUS, ya que no se exactametne para que sirve. Si es para conectar los mandos del volante, el mío no lleva.

 

Tambien me gustaría poner instalar una cámara trasera, ya que no lleva parktronic y aveces se me hace un poco complicado aparcar.

 

A ver si me podéis ayudar a ver como puedo hacer, que es lo que más me conviene en mi caso... ¿Alguna sugerencia o alguien que haya hecho algo similar?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdón por doble post, no se cómo editarlo.

 

Pregunto porque si compro un aparto con opción CAN BUS, pero mi coche no traía el RNS-E, quizás no tenga el cableado o los sensores/componentes necesarios para que funcione. Al igual que por eso pregunto lo del GPS. No se si me va a funcionar o no, si es fácil de añadir o si directamente no me vale la pena.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

yo le meteria una doble din como le pusimos muchos de aqui que te vendra con todo lo necesario para llegar y montar. 

 

Ahora las android funcionan muy muy bien y son muy rapidas por lo que tendras las mismas cosas que en un telefono movil.

 

Gracias por las respuestas.

 

Esa es la idea para que quede todo perfectamente integrado.Las hay 1DIN compatibles con el mío pero salen hacia arriba y tapa el botón de luces de emergencia, las salidas del aire, etc.

También estoy buscando un volante multifunción compatible como guinda del pastel.

 

Lo que no tengo claro es como bajar el aire acondicionado para dejar sitio encima, y si tengo que cambiar el soporte central que trae que me supongo que si. Mi idea en principio y lo que estoy haciendo es buscar despieces del A4 B7 que lo traen de serie para pedir esas piezas.

 

Me gusta hacer las cosas por mi mismo, siempre que puedo, o como mucho si me echan un cable algún amigo por eso me gusta informarme antes.

Agradezco la ayuda, si alguien lo ha hecho y me puede ayudar. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Cepo dijo:

Lo que no tengo claro es como bajar el aire acondicionado para dejar sitio encima, y si tengo que cambiar el soporte central que trae que me supongo que si. Mi idea en principio y lo que estoy haciendo es buscar despieces del A4 B7 que lo traen de serie para pedir esas piezas.

 

Echa un vistazo a la sección de bricos en la página principal de este subforo que ahí encontrarás un tutorial paso a paso de cómo hacerlo y si tienes alguna duda pregunta sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola, yo acabo de montar una radio de doble din, si no eres un poco manitas olvidate, hay que desmontar la guantera, la tapa de debajo el volante y toda la parte donde va el cambio de marchas y el reposabrazos, todo eso solo para poder montar el soporte doble din, en la audi oficial me salio por 83€, de todas formas hay que jugar con la dremel para poder montar el climatizador mas abajo, y aun me falta el cable de la antena y el amplificador para el subwofer y los altavoces traseros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.