Jump to content

Al arrancar el contador de parciales y consumo se pone a "0"


Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros, desde que adquirí el A6 lo he dejado pasar porque lo estaba reparando, adaptando y codificando el coche. Esta es la tercera vez que codifico el modulo de bateria para ver si de una mala codificacion que le pasa a este puñetero coche.

 

La cuestion es que el marcador de parciales, consumo etc... se pone a " 0 " por las mañanas cuando lo arranco, algunas tardes tambien. ¿ALGUNA IDEA?

2019-01-13 14.04.55.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 14/1/2019 a las 12:09, Alvaro_A4 dijo:

Efectivamente el 1 se pone a cero con el tiempo, como comenta el compañero, el que se mantiene fijo es el 2 el mio siempre lo a echo así.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok lo observaré, pero esque hasta se me apaga el FIS al arrancar. no se si es normal o yo que se.  mañana lo observo. GRACIAS compañeros por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se te apague el FIS al arrancar es normal, al menos en mi coche. La batería no está al 100% y el sistema reserva energía para la puesta en marcha apagando otros servicios. Cuando mi coche está más bajo, se me apaga hasta la pantalla del MMI. Prueba a darle una vuelta al coche, pararlo un par de minutos y volverlo a arrancar: seguramente no te lo hará.

 

Lo de los contadores funciona como te han dicho, a las dos o tres horas de parar el coche se ponen a cero. Para cambiar entre parciales y totales, dale al botón que tienes en la parte inferior de la maneta del limpiaparabrisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/1/2019 a las 9:42, Manji dijo:

Que se te apague el FIS al arrancar es normal, al menos en mi coche. La batería no está al 100% y el sistema reserva energía para la puesta en marcha apagando otros servicios. Cuando mi coche está más bajo, se me apaga hasta la pantalla del MMI. Prueba a darle una vuelta al coche, pararlo un par de minutos y volverlo a arrancar: seguramente no te lo hará.

 

Lo de los contadores funciona como te han dicho, a las dos o tres horas de parar el coche se ponen a cero. Para cambiar entre parciales y totales, dale al botón que tienes en la parte inferior de la maneta del limpiaparabrisas.

Pues se pone todo a 0  lo del reset debajo de la maneta se lo que es...  ayer hice viaje a Madrid  800km entre ida y vuelta y lo hace.  será normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He codificado la bateria con otra numeracion y me sigue haciendo lo mismo, ayer mismo se me puso todo a cero incluso se borraron las memorias de la radio.

 

Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.