Jump to content

Presentando mi A3 Sportback e-tron


c0unter

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, aquí os presento mi juguetito, un A3 e-tron de 2015. 
Lo pillé este verano con 45.000 kms. y estoy rozando ya los 60.000.
Fue verlo y amor a primera vista. Tiene bastantes extras (techo, asientos de cuero calefactables, lunas tintadas, MMI plus y alguno más...).
De momento estoy encantado con él.
Ahora me toca la revisión de los 60.000, así que empezaré a pedir presupuestos en conces de Madrid, que según he leído a los compañeros, los presupuestos varían considerablemente...
Y aquí unas fotillos:

Picture1.png.430bddf90f98f0d1bf7f37a011e62758.pngPicture4.png.a74d24632e8468f49d1697ced15356ee.pngPicture3.png.26f742b5d0c2e77d39956cd1d5b976f4.pngPicture2.png.9d5251a74e42c003059dc1c6aec974a5.png


Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como ya han dicho es la compra inteligente para estos tiempos, hay que ir adaptándose a los nuevos tiempos. 

 

Con el tiempo sería interesante saber sobre los consumos que llevas y que tal en los viajes largos también.

 

Felicitaciones y a disfrutarlo mucho!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido! compra perfecta para Madrid!

 

Esperamos verte mucho por aquí y vete contándonos un poco las sensaciones que transmite. Sois poquitos etron por aquí, pero ya hay 4 o 5 si no me equivoco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Precioso el sportback. Una pregunta, lo ves razonable para bebes o niños? Que impresión te da para llevar accesorios tipo silla, espacio en el interior etc? Gracias compañero y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, olmoA5 dijo:

Precioso el sportback. Una pregunta, lo ves razonable para bebes o niños? Que impresión te da para llevar accesorios tipo silla, espacio en el interior etc? Gracias compañero y un saludo!

 

Si te sirve, yo llevo una silla detrás y ahora en 3 meses voy a llevar la silla y huevito. Y varios compis llevan 2 sillas con 2 niños y van bien. Todo depende de si sueles cargar el coche como si te fueras de vacaciones un mes para un dia o no 😂. En mi perfil tienes fotos del interior donde ves cómo queda la silla y el enorme espacio que hay. Y llevé silla de paseo, 2 maletas y mochila sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.