Jump to content

Se me ha parado el motor circulando, 2.5tdi AFB


Publicaciones recomendadas

Hola foreros, creo que mi coche esta en las ultimas. Ayer se me paro en medio de la carretera.

 

Como paso?

El domingo por la mañana lo arranque (se me quedo fuera, no en la cochera), le costo un poco como siempre, pero arranco. A 10 metros de andar empezo el motor a hacer cosas raras. Lo paré en medio de la carretera y puse los cuatros intermitentes.

Le heche gasoil (con una garrafa), que la aguja estaba casi pegada a la izquerda. Depues de unos intentos de arrancar, arranco bien solo que empezo el testigo de los calentadores a parpadear. Lo he tenido asi casi 10 minutos y motor funciono bien sin problemas.

Decidi de ir a la gasolinera a hechar mas gasoil y por el camino, depues de unos Kms, en el camino, se me paro el motor. Ya no ha vuelto arrancar desde entonces.

 

Le he hechado mas gasoil pero nada. Ahora el coche está en el taller y le comenté al mecanico lo que me paso. Me comenta que puede ser la bomba de inyeccion, yo espero que no 😞.

El coche tiene 350.000 Km y es del año 1999.

 

Vostros que pensais que puede ser.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


O puede que le haya entrado aire en el circuito en ese segundo intento de arrancar y haya que purgarlo nada mas.

 

Si andabas muy bajo de gasoil no es de extrañar mi teoria.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, a6_25tdi_es dijo:

Hola foreros, creo que mi coche esta en las ultimas. Ayer se me paro en medio de la carretera.

 

Como paso?

El domingo por la mañana lo arranque (se me quedo fuera, no en la cochera), le costo un poco como siempre, pero arranco. A 10 metros de andar empezo el motor a hacer cosas raras. Lo paré en medio de la carretera y puse los cuatros intermitentes.

Le heche gasoil (con una garrafa), que la aguja estaba casi pegada a la izquerda. Depues de unos intentos de arrancar, arranco bien solo que empezo el testigo de los calentadores a parpadear. Lo he tenido asi casi 10 minutos y motor funciono bien sin problemas.

Decidi de ir a la gasolinera a hechar mas gasoil y por el camino, depues de unos Kms, en el camino, se me paro el motor. Ya no ha vuelto arrancar desde entonces.

 

Le he hechado mas gasoil pero nada. Ahora el coche está en el taller y le comenté al mecanico lo que me paso. Me comenta que puede ser la bomba de inyeccion, yo espero que no 😞.

El coche tiene 350.000 Km y es del año 1999.

 

Vostros que pensais que puede ser.

 

 

Tiene toda la pinta de ser el modulo electronico de la bomba. Lo puedes quitar tú, enviarlo a reparar y montarlo de nuevo. SOn 200e.
Pero para verificar que sea eso lo mejor sería que te diera el codigo de error que le da el ordenador. O si tu tienes vagcom, que nos lo pongas por aquí.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , a mí me pasó en mi Audi A6 2.5 155cv del 2001 ,hace a penas 2 meses, el.mecanico dar vueltas y no sabía de qué era,mando primeramente la centralita de la bomba (estaba perfecta), siguió dándole vueltas y nada mando la centralita del coche (estaba perfecta), se lo lleve a un segundo mecánico y tras comprobar sacó un fallo del conector de la bomba pero cambio este y seguía igual ,así que pedí precios y me de bomba inyeccion de intercambio y me daban 2.000 € de presupuesto,por q se tenía  q desmontar todo el  morro.Aun así me puse en contacto con un bombero,es me dijo que la bomba la Bosch P44 q lleva la mía la reparación y las tiene de intercambio pero q si cojo de intercambio al ponerla debo ir a la Audi a reprogramarla para q la centralita del coche la revonozca(Pregunté en la Audi y eso es unos 300 a 500 pavos),pero si escojo reparar solo era arreglarla y ponerla ,eso sin sin desmontar el morro por q el mío es en V6 y se puede quitar por encima acuerdole el calado a la distribución y sale.medi precio de 375€ más IVA y gastos de envío.

Al final me salió por unos 500 € el total de todo de la bomba +200 € desmontar y montarla el mecánico. Y ahora va de lujo,listo para hacer km

 

Moraleja los mecánico acentos negocio,si te mueves te sale más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.