Jump to content

CAMARA DIGITAL DE FOTOS (2)


Carris

ahora me decido entre estas dos  

13 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Yo tengo la IXUS i que es superdiminuta (pesa menos de 100 grs) y estoy muy contento con ella: me la compré porque poseo tambien una SONY DSCF717 que es un poco aparatosa y buscaba una miniatura para llevarla a todos lados, y la verdad que estoy muy satisfecho con ella, hace fotos de buena calidad para lo pequeña que es.

La pentax la verdad que no la conozco. De todas maneras si miras la pagina quesabesde.com podrás mirar este tipo de cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voto porque no conozco a fondo la Canon, pero la Pentax sí y va de fábula. En su contra 2 pegas: el software no es muy fácil de usar y la interfaz del manejo de la máquina es bastante kk... (también el ACDSee para Pentax que viene para el PC). :clap1: A su favor tiene una calidad óptica fetén, sobre la calidad de las fotos que es lo que importa, nada que objetar.

 

saludos

(Casi se me escapa aquí la firma que pongo en los mails del curro, de tanto ALT + Tab con el Outlook) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias a todos por las opiniones, la decisión ya está tomada, al final he optado por la Pentax Optio S5n, espero no haberme equivocado, aunque cualquiera de las dos es igual de válida a mi parecer.

En cuanto la tenga os daré mi opinión.

un salido, digo saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía la misma duda que tú, pero entre las de 3 Mp, entre la Ixus II, y la Pentax Optio S30, y además la Casio Exilim Z30

 

Al final me decidí por la Casio, que tenía estas ventajas (para mí importantes)

 

- peazo pantallon (2", frente a 1,5" del resto) que es un gustazo, todos mis amigos meten su memoria SD en mi Casio para ver las fotos ;)

- longitud de video limitado sólo por la memoria (con una tarjeta de 1Gb tienes más de 50 min!)

 

Además la bateria es la leche (me ha durado 9 días de vacaciones, + de 200 fotos, algún video, y ha llegado entera con las 3 rallitas!!!)

Te permite reducir el tamaño de las fotos una vez hechas, recortarlas, hacer 'trucajes' (modo dualview), modos predefinidos... una pasada

 

La Casio Z50 es igual de 5 MP, y la Casio Z55 tiene una pantalla de 2,5" (la bomba!) y la batería está mejorada... yo me decantaba por ella de cabeza!!!

 

Y no te 'asuste' que sea Casio, que la óptica es Pentax...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.