Jump to content

Me presento desde Barcelona😊


Romani106

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!

Soy Romani106 y me acabo de comprar un audi a4 avant 2500tdi del 2002

Me uno a vuestra comunidad para poder sacarle mas partido al nuevo coche y saber sus truquillos y no liarla con el.

Tengo que hacerle distribución y tiembla un poquito al acelerar del lado delantero izquierdo  pero cuando lo empiece a desmontar a ver que me encuentro.

Ya ire contando.

Bueno espero poder colaborar con la comunidad poco a poco.

Saludos 😊 


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Romani106. 👏👏

 

 Espero que pronto lo pongas de tu mano para comenzar a disfrutarlo y a llenarte de alegrías.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! 😊

Ya le he hecho distribucion y ya anda de nuevo peeero aun quedan cosas por hacerle.

Palier derecho

Arbol de levas gastado

Y por ahora poco mas.

Revisión completa y a andar 💪

aA ver si me deja el foro ya ponerme la foto del abatar y empezar a hecharle un ojo a fondo a todo el foro.

Saludos

Editado por Romani106
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! 😊

Ya le he hecho distribución y ya anda de nuevo “peeero” aun quedan cosas por hacerle.

Palier derecho

Arbol de levas gastado

Y por ahora poco mas.

Revisión completa y a andar 💪

A ver si me deja el foro ya ponerme la foto del abatar y empezar a hecharle un ojo a fondo a todo el foro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.