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Pedido audi rs3


tetetgna

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En 20/5/2019 a las 23:29, yagueRs4 dijo:

Muy buenas chicos. Yo tengo un rs3 a punto de salir del conce. Pero después de probar el 2018 y ahora este con filtro de particulas es muy grande la diferencia de sonido (no suena nada) comparado con el 2018 o con el 2016 . He comprado unos silenciosos MILLTEK (non resonated) no pasarían itv. Y espero que solucione algo... aunque con el filtro tengo serias dudas es un tapón muy grande... 

 

He preguntado fuera de audi a gente que me ha tocado otros coches(R8 , Rs4 ) su recomendación  esperar 6 meses a que salga electrónica ya testada para los Rs3 con filtro. Ahora es muy pronto.  Esto con downpipe y electrónica debería volver a ser la bestia que era.  El filtro va en el downpipe (justo al salir del motor ) lo que ponéis en alguna foto de arriba. Es un supresor de catalizador. Eso es el tramo intermedio del escape. Y lo ultimo los silenciosos (que es lo que yo cambio) (que se divide en dos partes tambien) el escape son 4 tramos.   A ver si os puedo solucionar alguna duda cuando lo escuche, está semana está montado y ya lo matriculan. Un saludo. 

 

Gracias por tu gran aporte. Tendremos que esperar a las nuevas electronicas de marcas conocidas. Que lastima tener tantas ganas de comprar este coche y cuando lo puedes comprar te fastidian una de las mejores cosas.

 

Yo en cuanto tenga info del taller de confianza os dire todo lo que he hecho.

 

Pero lo mas seguro que sera downpipe intermedios y electronica para ajustarlo todo. Otro dineral 😓

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En 27/5/2019 a las 19:33, SPBK-TFSI dijo:

Buenas compañero, que tal como ha ido ese escape ?

 

En 28/5/2019 a las 15:30, blackdevil88 dijo:

 

Gracias por tu gran aporte. Tendremos que esperar a las nuevas electronicas de marcas conocidas. Que lastima tener tantas ganas de comprar este coche y cuando lo puedes comprar te fastidian una de las mejores cosas.

 

Yo en cuanto tenga info del taller de confianza os dire todo lo que he hecho.

 

Pero lo mas seguro que sera downpipe intermedios y electronica para ajustarlo todo. Otro dineral 😓

 

 

Muy buenas.

 

Impresiones con el escape....os pongo en situación de que me gustan los coches muy ruidosos. 😂. Ayer vendí mi R8 con escapes Capristo que era una barbaridad lo que sonaba.. pura maldad. 

 

Después de 500 kms con el Rs3 creo que el escape cada vez va sonando algo más (hablé con un amigo que montó un milltek en un rs4 y me dijo que hasta que lleve 3000 kms no voy a tener el sonido real final del escape) 

 

El coche al arrancar en frío suena ronco. Y gordo. Cuando baja el ralenti queda un sonido bastante bueno para un Rs la verdad. Cuando vas en marcha diría que cuando más suena es en primera... al meter segunda y bajas vueltas parece como si cerrase válvulas. Y suena algo menos, parece que a partir de 4000 vuelve a abrir y suena más..  en los cambios de marcha se aprecia ese sonido como de admisión que hacían los Pre WLTP pero ligero. Creo que a la mayoría es un sonido que os gustaría. Y no es excesivo. Suena "algo" menos que el Pre WLTP y no hace detonaciones... pero suena a coche gordo y mantiene la garantía .  Que es lo importante... Y el costo son unos 1300 euros. La verdad que por el resto el coche es una auténtica maravilla. 

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En 31/5/2019 a las 1:03, yagueRs4 dijo:

 

 

 

Muy buenas.

 

Impresiones con el escape....os pongo en situación de que me gustan los coches muy ruidosos. 😂. Ayer vendí mi R8 con escapes Capristo que era una barbaridad lo que sonaba.. pura maldad. 

 

Después de 500 kms con el Rs3 creo que el escape cada vez va sonando algo más (hablé con un amigo que montó un milltek en un rs4 y me dijo que hasta que lleve 3000 kms no voy a tener el sonido real final del escape) 

 

El coche al arrancar en frío suena ronco. Y gordo. Cuando baja el ralenti queda un sonido bastante bueno para un Rs la verdad. Cuando vas en marcha diría que cuando más suena es en primera... al meter segunda y bajas vueltas parece como si cerrase válvulas. Y suena algo menos, parece que a partir de 4000 vuelve a abrir y suena más..  en los cambios de marcha se aprecia ese sonido como de admisión que hacían los Pre WLTP pero ligero. Creo que a la mayoría es un sonido que os gustaría. Y no es excesivo. Suena "algo" menos que el Pre WLTP y no hace detonaciones... pero suena a coche gordo y mantiene la garantía .  Que es lo importante... Y el costo son unos 1300 euros. La verdad que por el resto el coche es una auténtica maravilla. 

Una vez mas gracias por todo el detalle.

 

Lastima que lo tenga pedido con el escape deportivo RS. Sino le meteria el milltek.

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En 1/6/2019 a las 22:26, blackdevil88 dijo:

Una vez mas gracias por todo el detalle.

 

Lastima que lo tenga pedido con el escape deportivo RS. Sino le meteria el milltek.

El mío tenía el deportivo 🙈🙈🙈 . Por eso sé que no suena . Creo que deberían de quitar ese extra. Porque seguro que no hay diferencia con el normal. 

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  • 2 semanas más tarde...
En 31/5/2019 a las 1:03, yagueRs4 dijo:

 

El coche al arrancar en frío suena ronco. Y gordo. Cuando baja el ralenti queda un sonido bastante bueno para un Rs la verdad. Cuando vas en marcha diría que cuando más suena es en primera... al meter segunda y bajas vueltas parece como si cerrase válvulas. Y suena algo menos, parece que a partir de 4000 vuelve a abrir y suena más.. 

Investigando por internet... Esto es así jaja . Tal cual . El coche en Dynamic y en S.  En primera suena todo gordo. Va con las válvulas abiertas. Metes segunda y cierran hasta las 3000 y pico(que vuelven a abrir) y así el resto de marchas . Pues al parecer hay varios trucos para que esto no ocurra... he visto 3 . 

 

1 desconectar las dos fichas que van a las válvulas de los escapes (izq. Y derecha) esto con las válvulas abiertas. Y así se quedarán. 

 

2 hacer esto usando OBDELVEN se conecta y desde el movil buscando todas las opciones que nos deja cambiar en el coche hay una que es válvulas disable/enable. Y se pueden poner siempre abiertas. 

 

3 comprar un módulo (AVC) Active valve control . Que vale 429 € Y nos da la opción de llevarlas abiertas.  Opción más cara y con montaje en la caja de fusibles que va cerca de la apertura del capó al lado del reposapies.  

 

Yo hoy he intentado la opción 1 .. Y no ha funcionado 😭😭. Quedaron cerradas en vez de abiertas. Mañana volveré a probar. 

 

Leyendo comentarios... al parecer puede que el coche no corra lo mismo haciendo esto.. O incluso se encienda algún error... eso con la opción 1 .  Otros dicen que va todo igual... 

 

Sigo en la búsqueda de que esto vuelva a sonar como se merece 😂😂😂

 

Insisto la opción de silenciosos MILLTEK 100% recomendable . Para los anteriores a la WLTP no le hace falta nada jejeje. 

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hace 8 horas, yagueRs4 dijo:

Investigando por internet... Esto es así jaja . Tal cual . El coche en Dynamic y en S.  En primera suena todo gordo. Va con las válvulas abiertas. Metes segunda y cierran hasta las 3000 y pico(que vuelven a abrir) y así el resto de marchas . Pues al parecer hay varios trucos para que esto no ocurra... he visto 3 . 

 

1 desconectar las dos fichas que van a las válvulas de los escapes (izq. Y derecha) esto con las válvulas abiertas. Y así se quedarán. 

 

2 hacer esto usando OBDELVEN se conecta y desde el movil buscando todas las opciones que nos deja cambiar en el coche hay una que es válvulas disable/enable. Y se pueden poner siempre abiertas. 

 

3 comprar un módulo (AVC) Active valve control . Que vale 429 € Y nos da la opción de llevarlas abiertas.  Opción más cara y con montaje en la caja de fusibles que va cerca de la apertura del capó al lado del reposapies.  

 

Yo hoy he intentado la opción 1 .. Y no ha funcionado 😭😭. Quedaron cerradas en vez de abiertas. Mañana volveré a probar. 

 

Leyendo comentarios... al parecer puede que el coche no corra lo mismo haciendo esto.. O incluso se encienda algún error... eso con la opción 1 .  Otros dicen que va todo igual... 

 

Sigo en la búsqueda de que esto vuelva a sonar como se merece 😂😂😂

 

Insisto la opción de silenciosos MILLTEK 100% recomendable . Para los anteriores a la WLTP no le hace falta nada jejeje. 

Opción 1, tienes que arrancar el coche, ponerlo en dynamic, y entonces desconectar los conectores de las válvulas para que se queden abiertas, la desventaja de esto es que en los cold start es muy escandaloso o si quieres pasar un poco desapercibido... no vas a poder.

 

Opción 2, si es cierto que en el obd sale una opción para dejar las válvulas abiertas pero esa opción solo funciona con los S3, en los RS3 funciona diferente, yo tengo el obd y a mi no me funciona, supongo que en los FL tampoco.

 

Opción 3, es la opción por la que me decanté, es una chuche cara... pero ahí está... tienes tu el control total sobre las válvulas, aparte de que lo monte yo mismo en una horita lo tenía listo, es la mejor opción y la que yo recomiendo, pero cada uno ya que haga lo que le plazca con su coche y con su dinero.

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En 14/6/2019 a las 11:21, Geremy dijo:

Opción 1, tienes que arrancar el coche, ponerlo en dynamic, y entonces desconectar los conectores de las válvulas para que se queden abiertas, la desventaja de esto es que en los cold start es muy escandaloso o si quieres pasar un poco desapercibido... no vas a poder.

 

Opción 2, si es cierto que en el obd sale una opción para dejar las válvulas abiertas pero esa opción solo funciona con los S3, en los RS3 funciona diferente, yo tengo el obd y a mi no me funciona, supongo que en los FL tampoco.

 

Opción 3, es la opción por la que me decanté, es una chuche cara... pero ahí está... tienes tu el control total sobre las válvulas, aparte de que lo monte yo mismo en una horita lo tenía listo, es la mejor opción y la que yo recomiendo, pero cada uno ya que haga lo que le plazca con su coche y con su dinero.

Con la opción 1.... lo he vuelto a intentar , en el momento que suelto la ficha. La válvula se cierra. El tuyo es OPF ?? 

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En 15/6/2019 a las 11:37, yagueRs4 dijo:

Con la opción 1.... lo he vuelto a intentar , en el momento que suelto la ficha. La válvula se cierra. El tuyo es OPF ?? 

No se que quiere decir eso de OPF, si te refieres al modelo de coche el mio es un PreFacelift del 2015, el modelo de antes del restiling.

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hace 15 minutos, Geremy dijo:

No se que quiere decir eso de OPF, si te refieres al modelo de coche el mio es un PreFacelift del 2015, el modelo de antes del restiling.

El opf es el filtro de partículas que nos han puesto al del 2019 🙈🙈🙈. Y está muy restringido.  

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En 16/6/2019 a las 20:20, yagueRs4 dijo:

El opf es el filtro de partículas que nos han puesto al del 2019 🙈🙈🙈. Y está muy restringido.  

Que va, el mío no tiene restricciones de esas modernas... el mío ruge que da gusto, si no fuera por que salió así de la fábrica diria yo que es hasta ilegal el ruido que hace pero... doy gracias a dios por el tío al que se le fue la pinza en Audi y autorizó ese maravilloso escándalo.

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hace 14 horas, Geremy dijo:

Que va, el mío no tiene restricciones de esas modernas... el mío ruge que da gusto, si no fuera por que salió así de la fábrica diria yo que es hasta ilegal el ruido que hace pero... doy gracias a dios por el tío al que se le fue la pinza en Audi y autorizó ese maravilloso escándalo.

Totalmente de acuerdo 😂😂😂

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Buenas noches , como lleváis el tema... Que os veo un poco apagados... acabo de estar viendo vídeos en youtube de RS3 OPF(filtro de particulas) y no entiendo nada... Porque suenan bastante, o a partir de 2500 - 3000 kms empieza a sonar por fin el escape o no lo entiendo porque el mio con milltek no suena asi... Y menos así en vacio que no me deja pasar de 4000 y sube muy despacio ... 

 

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hace 6 horas, yagueRs4 dijo:

Buenas noches , como lleváis el tema... Que os veo un poco apagados... acabo de estar viendo vídeos en youtube de RS3 OPF(filtro de particulas) y no entiendo nada... Porque suenan bastante, o a partir de 2500 - 3000 kms empieza a sonar por fin el escape o no lo entiendo porque el mio con milltek no suena asi... Y menos así en vacio que no me deja pasar de 4000 y sube muy despacio ... 

 

 

Aun no he visto uno sin el filtro, pero el mio lo tiene, con el escape deportivo y de momento estoy muy contento con el sonido y el resultado, me parece un carraco jajaja.

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hace 6 horas, AdrianBaqueiro dijo:

 

Aun no he visto uno sin el filtro, pero el mio lo tiene, con el escape deportivo y de momento estoy muy contento con el sonido y el resultado, me parece un carraco jajaja.

Jajaja carraco lo es !! Pero ayer pase por audi a recoger los papeles y había uno rojo sin filtro . Y escape deportivo. Y madre mia !!!! Hoy ya desconecté las válvulas y van siempre abiertas !! Pero el filtro ha matado estos coches.. cuantos kms llevas ? Has notado que ha ido sonando más ?

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