Jump to content

Pedido audi rs3


tetetgna

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 14/7/2019 a las 23:23, blackdevil88 dijo:

 

Ooooooh me gusta mucho leer este comentario.

Yo tengo el mio desde el dia 10 de julio, llevo 800km y tengo tal decepcion que me dan ganas  de tirarme de un puente. Pagar mas de 70000€ para tener esta gran decepcion.

 

Has cogido downpipe con catalizador o sin? Milltek dice que hay que hacer stage 2 al poner downpipe. Has encontrado electronica para nuestro modelo con GPF/OPF/FAP?

 

De verdad mi decepcion es tan grande con este RS3.

 

Saludos.

Mañana me lo entregan montado . 

 

Yo escogí el cata deportivo. Pensando (gañan de mi) que como el Downpipe es para opf no iba a dar fallo)Pero me dijeron que si... a ver que pasa. Ya he mirado electrónica .  Lo único que cambia en nuestra centralita es que han metido un parámetro más para el opf . Pero el resto es idéntica a la del que NO lleva opf.  

En 15/7/2019 a las 21:48, kamikaze_rc dijo:

Y pregunto yo.... no bastaría con poner la downpipe del modelo previo? Yo lo tengo con 500km el mio y aun no le he apretado pero si me da la sensacion de sonar menos que el que me dejaron de prensa. A lo mejor no menos pero si que no petardea tanto al cambiar y demas. Lo que si me toca un poco los c*jones la verdad haber pedido el coche con el escape RS como extra y que sea esta decepcion.....

A mi me paso lo mismo puse silenciosos milltek y la verdad que se solucionó mucho. Pero yo quiero los petardeos guapos del cambio. 

En 15/7/2019 a las 22:17, blackdevil88 dijo:

jejejeje Seria muy buena opcion. Pero no es posible porque el modelo con FAP/GPF/OPF lleva mas sondas que el modelo del 2018. Si se quiere cambiar downpipe hay que tocar electronica para quitar errores y darle mas entrada de aire y gasolina ya que la salida de gases es mas grande.

 

Hoy he ido a un taller REVO para que me miraran que ECU lleva mi coche y que solucion me pueden dar para poner la downpipe de MILLTEK especial para el modelo con FAP/GPF/OPF.

Cuando sepa algo os digo. Si monto downpipe sera la que va sin catalizador, total si va catalizada no pasara ITV igualmente ya que no dara bien los parametros sin el FAP. Tambien el del taller me ha dicho que mejor sin catalizar, asi la temperatura no se queda en la salida de motor.

 

A ver que pasa con todo este royo, pero me siento estafado fuertemente con el sonido del coche.

 Yo lo voy a probar con el cata deportivo ... Y si no supresor y listo... 

 

Lo que os va a encantar es que lo he metido en banco y da 364cv .. 🙈🙈🙈  y de las temperaturas de la m**** de intercooler que llevamos mejor ni hablar de ellas... ha llegado a 75c° al final de la lanzada... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, yagueRs4 dijo:

Mañana me lo entregan montado . 

 

Yo escogí el cata deportivo. Pensando (gañan de mi) que como el Downpipe es para opf no iba a dar fallo)Pero me dijeron que si... a ver que pasa. Ya he mirado electrónica .  Lo único que cambia en nuestra centralita es que han metido un parámetro más para el opf . Pero el resto es idéntica a la del que NO lleva opf.  

A mi me paso lo mismo puse silenciosos milltek y la verdad que se solucionó mucho. Pero yo quiero los petardeos guapos del cambio. 

 Yo lo voy a probar con el cata deportivo ... Y si no supresor y listo... 

 

Lo que os va a encantar es que lo he metido en banco y da 364cv .. 🙈🙈🙈  y de las temperaturas de la m**** de intercooler que llevamos mejor ni hablar de ellas... ha llegado a 75c° al final de la lanzada... 

364cv de 400cv que declara la marca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/7/2019 a las 0:37, yagueRs4 dijo:

Mañana me lo entregan montado . 

 

Yo escogí el cata deportivo. Pensando (gañan de mi) que como el Downpipe es para opf no iba a dar fallo)Pero me dijeron que si... a ver que pasa. Ya he mirado electrónica .  Lo único que cambia en nuestra centralita es que han metido un parámetro más para el opf . Pero el resto es idéntica a la del que NO lleva opf.  

A mi me paso lo mismo puse silenciosos milltek y la verdad que se solucionó mucho. Pero yo quiero los petardeos guapos del cambio. 

 Yo lo voy a probar con el cata deportivo ... Y si no supresor y listo... 

 

Lo que os va a encantar es que lo he metido en banco y da 364cv .. 🙈🙈🙈  y de las temperaturas de la m**** de intercooler que llevamos mejor ni hablar de ellas... ha llegado a 75c° al final de la lanzada... 

 

Haber que pasa con todo, pero me has dejado alucinado con todo lo que dices.

 

PD: tiene un MP de mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/7/2019 a las 23:38, apertura dijo:

364 a las ruedas...? 

Lo peor es que son 364 cv de motor. Que el banco da los de motor 🙈🙈🙈 . Si tenéis oportunidad y podéis meter los que tengáis OPF en banco. Podemos hacer una reclamación.. ..  Sólo puedo decir que el Downpipe es diossss Jajaja el espíritu rs3 ha vuelto. Pero ojo a pesar de montar Downpipe, quitar opf , meter un cata muuuucho menos restrictivo, meter una admisión completa con inlet . Ha pasado a tener con todo eso... 377cv .. aún encima lo han intentado hacer stage 1 .. Y el coche dice tururú... Y el turbo sigue soplando igual. Como si tuviese algo limitando el coche 🙄🙄🙄🙄. No subido cvs con la repro. Si Par motor . A 600 y pico NM. 

20190729_194447.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 1 hora, Borjaworld dijo:

jod**, estoy a punto de comprarme un RS3 de junio de 2019 y menudo bajón leyendo este post. Estoy por comprarme uno de segunda mano de 2016 con 38.000 km y con los € que me ahorre me voy de viaje. 😂

Compensa,te ahorras dinero.

 

Yo aprendi que un coche nuevo no merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Jaco dijo:

Compensa,te ahorras dinero.

 

Yo aprendi que un coche nuevo no merece la pena.

 

No es nuevo realmente, es KM0 y es un chollazo que me ha salido. El RS3 que tenía pensado comprarme era de 2016 y 38.000 km por unos 49.000€. Esta unidad que voy a comprar es de junio de 2019, 4.000 km y poco más de 50.000€ teniendo los mismos extras. Asientos deportivos, techo solar, BO, escape deportivo... (aunque esto de último parece que sirve de bien poco).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Borjaworld dijo:

 

No es nuevo realmente, es KM0 y es un chollazo que me ha salido. El RS3 que tenía pensado comprarme era de 2016 y 38.000 km por unos 49.000€. Esta unidad que voy a comprar es de junio de 2019, 4.000 km y poco más de 50.000€ teniendo los mismos extras. Asientos deportivos, techo solar, BO, escape deportivo... (aunque esto de último parece que sirve de bien poco).

¿Km0 con 4000km?Eso no es un Km0 es usado.

 

Un Km0 es un vehiculo nuevo pero matriculado,como un vehiculo nuevo no puede a ver sido usado y su km deberia de ser el de moverlo como muy mucho 100km

 

Pero lo normal es menos de 50km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Borjaworld dijo:

 

No es nuevo realmente, es KM0 y es un chollazo que me ha salido. El RS3 que tenía pensado comprarme era de 2016 y 38.000 km por unos 49.000€. Esta unidad que voy a comprar es de junio de 2019, 4.000 km y poco más de 50.000€ teniendo los mismos extras. Asientos deportivos, techo solar, BO, escape deportivo... (aunque esto de último parece que sirve de bien poco).

Y 50 mil euros es un chollo,demasiado barato.

 

Yo por menos de 60 mil euros no vi nada de 2019

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.