Jump to content

Tuning Pravia


axousere

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Prem, tuning significa personalizar, no masificar. A mi enteder se trata de que el coche guste a su dueño, no a todo el mundo.. ¿o acaso el tuyo gusta a todo el mundo?. Cada uno tiene sus gustos personales y su estilo. Hay que valorar las ideas innovadoras y el trabajo que suponen tales modificaciones al margen de que se ajuste o no a nuestros gustos.

 

Es mi forma de pensar. Un saludo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prem, tuning significa personalizar, no masificar. A mi enteder se trata de que el coche guste a su dueño, no a todo el mundo.. ¿o acaso el tuyo gusta a todo el mundo?. Cada uno tiene sus gustos personales y su estilo. Hay que valorar las ideas innovadoras y el trabajo que suponen tales modificaciones al margen de que se ajuste o no a nuestros gustos.

 

Es mi forma de pensar. Un saludo. ;)

Es tambien una opinion la de Prem ;)

 

A mi tampoco me gusta, eso no es Afinar que es el significado de tuning.

 

A bueno le vas a explicar lo que es Tuning al fenómeno de Prem que si que tiene Afinado su A4...

 

 

Ese maletero del A3 inutilizado por ese cajón acústico ;) <_< :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me gusta, eso no es Afinar que es el significado de tuning.

El significado del tunning es afinar??? :lol2::lol2: es la primera vez que escucho eso, y mira que e ido a concentraciones de estas...y mira que en ellas simepre se dice y se habla de "personalizar el coche" o "tunearlo" que es lo mismo...

ah! y que conste qeu yo tambien estoy dando una opinion eh?? :lol2:

 

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja...ja...si yo no he dicho con mi comentario....que es...o que no es tuning.... :wub:

 

Se perfectamente que las fotos expuestas en este post son tuning....pero para mi entender esta un poco desfasado... :D

 

Yo he vivido muy de cerca el mundillo este... :p y aunque ya este un poco descolgado sigo viendo cosillas....y la verdad que cada vez es mas dificil ver algo que me guste... :D !!!

 

Yo todavia poseo un coche tuning...que actualmente esta en venta...y apesar de su calidad de diseño y acabados....me esta siendo muy dificil vender.... ;)

 

Aqui pondo unas fotos de mi A3 en venta....

 

a3lateral4fp.jpg

pict02074nf.jpg

a3trasera2wj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he visto ni un coche con aspecto racing en todo el post, y aunque no me gusta ninguno de los expuestos, el de Prem y el S2000 son infinitamente mejores que el amasijo de masilla, fibra y llantas grandes que se ve por aquí en Asturias....

 

Para empezar, en España se aplica mal el significado de la palabra tuning. El tuning en otros paises y como indica la misma palabra va relacionado con todas aquellas mejoras encaminadas a conseguir un aumento de las prestaciones sea motor, frenos, suspensiones, aerodinámica..... Lo que se hace aquí en España en un 90% de los casos y que se expone en este tipo de concentracciones como la de Pravituning es el Custom (o tambien conocido como Truñing :D;) ) que dicha palabra si que significa "personalizar" el vehículo sea en estilo German, o el que sea (que yo de esto, gracias a dios no entiendo :p;) ). Además que yo sepa, poner llantas de 20', alerones, 100 Kg. de fibra, tapizados de vaca, equipos de musica con más potencia que el mismo motor......, NO mejora las prestaciones por lo que no se le puede llamar Tuning....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Xingu....no me ofendes para nada.... ;) tengo muy claro los diferentes conceptos que tiene el tuning...y seguro que para muchisima gente como a ti Xingu...les guste mas los otros coches....porque les gusta que cuanto mas grande y mas esagerado sea lo que le ponen al coche, mas les gusta.... B) pero mi estilo es todo lo contrario.... ;) !!!

 

Y para que veais si puede estar desfasado, aqui os pongo unas fotos de como era antes mi A3....era de otro color y con otros paragolpes....pero como se quedo desfasado lo cambie por completo..... :p

 

miaudi9sa.jpg

miaudia34nn.jpg

 

Si os fijais el A3 rojo de la primera foto tiene los paragolpes iguales a los que yo tenia antes... :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.