Jump to content

Presentacion A3 sedan 1.4tfsi 150cv S-tronic Argentina


Xavi-A3

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes para todos, les escribo desde Argentina, en noviembre vendí mi Audi A3 8P y recientemente a fin de diciembre de 2018 compre un A3 sedán 1.4tfsi 150cv s-tronic con el sistema COD, el auto es modelo 2017 con 23mil km, el anterior dueño lo vendía para ver si llegaba a un S3.

El auto tiene led interior, sistema de pantalla touch con android (creo que es el navi touch o chino o similar) con este sistema tengo distintos navegadores como google maps, tambien puedo acceder a youtube, spotifi , etc además tiene camara trasera, tapizados de cuero, pedalera de aluminio, una antena tipo aleta de tiburón en el techo, eso es lo que pude notar a simple vista, también tiene un sonido bastante bueno con un subwoofer en la bandeja trasera, el dueño anterior me dijo que era un sonido especial que no era el comun que viene de serie, la verdad no conozco mucho las distintas configuraciones.  Quizás alguno de ustedes con más experiencia me pueda decir que trae mi auto jajaja.

Les comento que acá en Argentina, país tercer mundista no es como en España , Usa  u otros paises en donde pedis el auto a tu gusto con los opcionales que querés y te lo entregan de esa manera, si bien eso se puede hacer es muy costoso y demoran 3 , 4 o 5 meses en entregartelo, las concesionarias de audi traen distintos modelos con diferentes configuraciones , lo que mas comunmente pide la gente, entonces es medio como que te conformás con los modelos preconfigurados que ya traen y no hay mucha personalización que digamos. Por otro lado al comprar el auto usado no se bien que opcionales trae y cuales no, salvo aquellos que a simple vista se ven, como la iluminacion interior led. El auto anda muy bien, estoy muy contento, en ruta logro un consumo de 4.5 litros cada 100km y velocidad final en modo dynamic de 230km/h de lo que pude probar hasta ahora.

Algunas de las mods que pienso hacerle es espirales (o muelles) eibach, barrido de agujas, quizá mas adelante unas ruedas en 18, vinilo de techo negro brillante y en un futuro veré si vale la pena una repro.

Espero sus comentarios.

 

Les dejo algunas fotos para que lo conozcan, saludos.

 

 

 

IMG_6003.jpg.a710acb8e4997b6199df246ef80915b0.jpgIMG_5983.jpg.2d7074e3a449e93cc9f099a02e2841c4.jpgIMG_5978.jpg.b1db8aef12554a2f29f157e65176a308.jpg38F3B1A4-F9F0-436B-9614-B5C161FEA4E6.JPG.b3d266e898b845328e7afb7e58cef095.JPGIMG_5981.jpg.7436cdeacdedc1c92cc9a5a89917cb58.jpgIMG_6051.jpg.3d3adf6abf9fc9a1fbed368348d11ae1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Xavi

Felicidades por la compra.......el sedán en ese color me encanta, y el interior en piel más.....

Lo que comentas del sonido, es posible que lleves el paquete de sonido Audi Sound Sistem , si no es el básico, porque en la foto que has puesto del interior no consigo ver los marcos iluminados de los altavoces del paquete Bang&Olufsen ( tampoco estoy seguro que las equipaciones allí sean como las europeas)

Que lo disfrutes y bienvenido

Saludosssssss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, dukekore dijo:

Hola Xavi

Felicidades por la compra.......el sedán en ese color me encanta, y el interior en piel más.....

Lo que comentas del sonido, es posible que lleves el paquete de sonido Audi Sound Sistem , si no es el básico, porque en la foto que has puesto del interior no consigo ver los marcos iluminados de los altavoces del paquete Bang&Olufsen ( tampoco estoy seguro que las equipaciones allí sean como las europeas)

Que lo disfrutes y bienvenido

Saludosssssss

 

 B&O estoy seguro que no trae porque los marcos de los parlantes no llevan el led ni la inscripción, lo que no se es si es el sonido de serie ya que en la bandeja trasera trae un subwoofer, esto no se si es exclusivo para el Audi sound system o en el restyling ya todos vienen con subwoofer.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido! buena adquisición, ya nos irás contando qué tal va. Muchas fotos y las mods que planteas son muy interesantes! si te animas puedes pasarte por mi perfil, llevo algunas de las que quieres.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Xavi-A3 dijo:

 B&O estoy seguro que no trae porque los marcos de los parlantes no llevan el led ni la inscripción, lo que no se es si es el sonido de serie ya que en la bandeja trasera trae un subwoofer, esto no se si es exclusivo para el Audi sound system o en el restyling ya todos vienen con subwoofer.

 

Saludos!

 

Al menos en España el ASS no es de serie, ni en los restiling. Si llevas sub, debes llevar el ASS.

 

Enhorabuena por el coche. Muy muy elegante. A disfrutarlo.

 

pd: ese consumo....digo yo que sera cuesta abajo y a velocidad mas bien baja, no? Vale que no llevas ruedas grandes...pero aun asi me parece espectacularmente bajo.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, El_Uve dijo:

 

Al menos en España el ASS no es de serie, ni en los restiling. Si llevas sub, debes llevar el ASS.

 

Enhorabuena por el coche. Muy muy elegante. A disfrutarlo.

 

pd: ese consumo....digo yo que sera cuesta abajo y a velocidad mas bien baja, no? Vale que no llevas ruedas grandes...pero aun asi me parece espectacularmente bajo.

Te cuento, yendo por ruta en un trayecto de unos 80km de distancia (lo hago seguido), al salir el consumo comienza marcando unos 15 litros cada 100km y luego va bajando, cuando ya estoy transitando aproximadamente 10km de distancia el consumo empeza a bajar y llega hasta ese valor (4,5 - 4,8 litros cada 100km) a una velocidad constante de entre 60 y 110km/h aprox. con el audi dive select en modo Auto y se mantiene asi durante todo el trayecto en algunos tramos a 70 u 80 si me mantengo constante se pone en modo 2 cilindros sin notarlo, la verdad es increíble.

IMG_6539.jpg.06c318bb9f2726996c5dc67492182962.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Xavi-A3 dijo:

Te cuento, yendo por ruta en un trayecto de unos 80km de distancia (lo hago seguido), al salir el consumo comienza marcando unos 15 litros cada 100km y luego va bajando, cuando ya estoy transitando aproximadamente 10km de distancia el consumo empeza a bajar y llega hasta ese valor (4,5 - 4,8 litros cada 100km) a una velocidad constante de entre 60 y 110km/h aprox. con el audi dive select en modo Auto y se mantiene asi durante todo el trayecto en algunos tramos a 70 u 80 si me mantengo constante se pone en modo 2 cilindros sin notarlo, la verdad es increíble.

IMG_6539.jpg.06c318bb9f2726996c5dc67492182962.jpg

 

es lo que te decía, es el consumo instantáneo, dentro del ordenador de abordo y con el numero rojo en 2 te saldrá el consumo mixto.

 

es muy buen consumo 4.8 pero mas sorprendente es mi motor 1.6 tdi 116 que en un viaje de 270 km a una velocidad de 120 con control de velocidad me hizo 4.9, 

 

y lo mas sorprendente es que llevo llanta 18 que penaliza mucho el consumo!!!!!!, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, WILL HUNTING dijo:

 

es lo que te decía, es el consumo instantáneo, dentro del ordenador de abordo y con el numero rojo en 2 te saldrá el consumo mixto.

 

es muy buen consumo 4.8 pero mas sorprendente es mi motor 1.6 tdi 116 que en un viaje de 270 km a una velocidad de 120 con control de velocidad me hizo 4.9, 

 

y lo mas sorprendente es que llevo llanta 18 que penaliza mucho el consumo!!!!!!, un saludo.

 

En realidad, en el ordenador “1” tambien se puede ver el consumo medio de un trayecto concreto(el “2” es el general; recuerda que el 1 se resetea cada dia(o cuando pasan “x” horas), mientras el 2 lo tenemos que resetear nosotros.

 

Yo si que creo que ese 4,8 sea un consumo medio en un trayecto concreto....pero a velocidad media/baja, y en llano(nada de repechos, y ya no digamos cuestas de mucho desnivel). Me parece un consumo muuuuuuuy bajo, pero no imposible del todo. Y....siento decirte que es mas llamativo (por complicado)conseguir ese consumo en un gasolina de 150 cv que en un diesel de 116 cv, jeeejjejeje.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y felicitaciones por el auto, a disfrutarlo.

 

La foto del consumo que pone si es la media, a la izquierda tiene el ícono. Es un consumo excelente y no imposible tratando el acelerador con mucha dulzura. 

También lo pone que es a velocidad constante en un tramo de 80km aprox.

Una cifra mas real sería usando un depósito completo, ya que se harán muchos mas que los 80km y por lo tanto si es en utilización diaria (no viaje) será mas real porque el coche habrá circulado en todo tipo de condiciones, con tráfico, avenidas con semáforos etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema de serie no tiene subwofer en el maletero ni altavoz central en el salpicadero(entre el parabrisas y la pantalla multimedia). Si tienes ambos, llevas ASS.

 

Lo del launch control....ni idea, pero es algo que tb me interesa (en mi caso para el 1.5 TFSI S-Tronic)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.