Jump to content

Problema ventanillas traseras en mojado


Publicaciones recomendadas

Hola compis

 

Desde hace tiempo que me he dado cuenta que las ventanillas traseras no bajan de forma constante sino que se quedan pilladas y bajan "a estricones" , solo me pasa cuando están mojadas por la lluvia. 

 

Lo he llevado varias veces al taller oficial y en su día me cambiaron las gomas del canto pero aun así sigue pasando. Esta última vez la respuesta ha sido con un vídeo de un coche del mismo modelo en el cual le pasa levemente mi problema, y la respuesta es que son todos así. 

 

En el foro no he encontrado queja alguna y me gustaría saber si os ha pasado. 

 

Solo es cuando están mojadas y al bajar. 

 

Gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, ergitanito dijo:

Pues la verdad es que no he probado a bajar las ventanillas traseras mojadas por lo que no te puedo decir. Yo tengo un avant y no sé si sera igual. De todas formas lo probaré.  

Saludos. 

Gracias yo también tengo avant

 

Me gustaría tener varias respuestas de los que tenéis avant para decirlo en el taller. 

 

Me gustaría ponerlo en conocimiento de Audi España o Alemania ya que el coche aún está en Garantía hasta Febrero. Cual es la vía más rápida? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. A los que tenéis Avant? 

 

Lo he puesto en conocimiento de Audi España y me llamaron el otro día, les mandé los videos que tengo sacados y me dijeron que iban a hablar con el taller. Sabéis si suelen hacer algo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, rulos9 dijo:

Gracias por las respuestas. A los que tenéis Avant? 

 

Lo he puesto en conocimiento de Audi España y me llamaron el otro día, les mandé los videos que tengo sacados y me dijeron que iban a hablar con el taller. Sabéis si suelen hacer algo? 

Yo tengo avant y ayer cuando llovió me acordé de ti. Estuve provando las ventanillas en varias ocasiones y no Dan ningún tirón. Así que aprietales para que te den solución. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Carlherl dijo:

Yo tengo avant y ayer cuando llovió me acordé de ti. Estuve provando las ventanillas en varias ocasiones y no Dan ningún tirón. Así que aprietales para que te den solución. 

Gracias @Carlherlles seguiré apretando.

 

Cuántas más respuestas tenga mejor!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... pues tras casi 2 meses en el taller, el coche aún en garantía, me dicen que han soltado los paneles de las puertas, han revisado de nuevo las gomas y el motor y no saben que más hacer, por lo que me han dicho que han hecho todas las pruebas que podian y que así se queda(SIN SOLUCIÓN).

 

Puse una reclamación/email en Audi.es y les llamaron pero ahí se ha quedado. 

 

Desde el taller me dicen que no pueden hacer más y que hable con Audi ya que ellos no saben que más hacer y no pueden extender ninguna garantía al respecto. 

 

Estoy cabreadisimo con ellos y les di mi NO CONFORME cuando me lo entregaron. He vuelto a escribir a Audi pero no hay respuesta. 

 

Que me recomendáis hacer? Veo que en X tiempo el problema va a ir a peor y voy a tener que pagar(ahí seguro que encuentran la solución). He pensado en ir a la oficina del consumidor... 

 

Que haríais?? 

 

Por cierto el taller es LEIOA WAGEN. 

 

Gracias!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/1/2019 a las 22:34, Tineo dijo:

Hace tiempo vi un vídeo de un asunto similar de un youtuber con muchas cosas hechas en un b9

No sé si es tu mismo caso

 

Y las piezas sustituidas

 

Muchas gracias @Tineo. Exactamente es lo que Le pasa. Pero según lo que veo en el segundo vídeo Le han cambiado las gomas o la espuma de los cantos y Le ha funcionado. En mi caso la han cambiado 2 veces y nada. Cuando se moja es cuando falla.

 

Hoy me ha llamado de nuevo Audi y me ha recomendado que vaya a otro taller cercano para ver si me lo solucionan al estar en garantía aún... Me fastidia ya que no me apetece dejar el coche otros 2 meses en el taller como ha sido el primer caso... Pero aún así lo haré para agotar las opciones. 

 

Os cuento cuando me digan algo. 

Gracias por el apoyo y la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.