Jump to content

Los Audi A5 Coupé y Sportback diésel TDI ultra ya tienen precios en España


Publicaciones recomendadas

15 Ene 2019

 

 

 

Las versiones ultra son las más eficientes en la gama de la marca de los cuatro aros. De cara a 2019, Audi introduce esta tecnología en la gama A5 Coupé y la variante deportiva de cinco puertas Sportback con dos versiones diésel y cambio automático que mejoran las cifras de consumo y emisiones asociadas al propulsor diésel TDI de 190 caballos.

 

 

 

audi-a5-coupe-sportback-diesel-tdi-ultra-precio-2019-201953663_3.jpg

La gama A5 Sportback amplía la oferta diésel con la versión ultra y cambio automático, también disponible en el Coupé

 

 

La gama "ultra" llegó al mercado, por primera vez, en el año 2011 a bordo del Audi A3 de entonces. Con medidas y soluciones específicas, la marca de los cuatro aros ha ido expandiendo la máxima eficiencia por todos los modelos de la firma, desde el más grande hasta el más pequeños, desde el Q7 hasta el A1.

 

 

Esta tecnología se aplica tanto a los motores de gasolina TFSI como a los diésel TDI, como la oferta para 2019 de los nuevos A5 Coupé y A5 Sportback, que se enriquece con dos versiones diésel que hacen uso de esta tecnología y asociadas a la versión diésel 40 TDI, ambas con tracción integral quattro y cambio automático S tronic de siete velocidades.

 
 
 

Una versión mecánica que hasta ahora no se encontraba disponible en las dos variantes del A5 con cambio automático y solo limitada al motor de gasolina TFSI de 2.0 litros y con una potencia máxima de 252 caballos con tracción a las cuatro ruedas.

 

 

audi-a5-coupe-sportback-diesel-tdi-ultra-precio-2019-201953663_4.jpg

El elegante diseño interior de los Audi A5 Sportback y A5 Coupé no difiere con las versiones ultra

 

La tecnología ultra de Audi aplicada en estos dos modelos optimiza el consumo de combustible y las emisiones de CO, gracias a unos desarrollos de transmisión más largos en las últimas marchas, una reducción de la altura de carrocería al suelo, modificaciones aerodinámicas y neumáticos de baja resistencia a la rodadura

 

 

El bloque motor es un cuatro cilindros de 2.0 litros con inyección directa y turbo que desarrolla una potencia máxima de 190 caballos y un par motor máximo de 400 Nm, dotado de algunas modificaciones para elevar la eficiencia, como que el radiador de aire de sobrealimentación está integrado en el colector de admisión acortando el recorrido de los gases de escape o la instalación de un catalizador de reducción SCR de óxidos de nitrógeno.

 

 

Precios del Audi A5 Coupé / A5 Sportback TDI ultra en España

Mecánica Base Advance S line
A5 Coupé 40 TDI quattro-ultra S tronic 51.575 54.865 56.250
A5 Sportback 40 TDI quattro-ultra S tronic 51.575 54.865 56.250

Precios vigentes desde Enero / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-a5-coupe-sportback-diesel-tdi-ultra-precio-2019-201953663.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya no montan los 3.0 TDI? 😞 

Y si quieres algo entre los 190 cv (diesel o gasolina) y los 354 cv del S5?

Un 3.0 TDI de 286 con tecnología mild hibryd y etiqueta eco podría haber sido uno de mis futuribles...
En mi opinión se queda la gama totalmente descolgada

Editado por David-R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado un 3.0 tdi de 218 cv en agosto. En principio me llamo el comercial a finales de octubre y me dijo que se iba a retrasar que en vez de 218 cv llevaria 231 cv por que lleva el mild hybrid. En diciembre  llame por si podia añadir algun extra me dijeron que esta asignado a

producccion por lo que alemania ha confirmado que lo va a fabricar. Desde audi españa solo me dicen que la prevision es en el primer trimestre. Es decir agora llevo casi 5 meses y medio de espera y contando....

Por lo que dicen yo entiendo que ese motor se swguira fabricando con la nueva tecnologia myld hibrid.

un saludo compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, aeros dijo:

el mio me lo entregaron en julio... serie muy normal que subieran a 230-240 cv... 218 para ser un 6 cilindros teniendo el 190 cv.... 

Yo segun entendi es por mild hybrid que segun dicen el alternador electrico le proporcionan ese extra pero el motor diesel da lo mismo los 218 y el resto es por la micro hibridacion esa.... Vamos una tonteria que se han sacado para que se la tarjeta eco si no lo entendi mal....  

No ostante lo pedi en agosto y sigo esperando.... y la informacion a cuenta gotas y por que insisto mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el milhybrid no es la bateria auxiliar de  48V?? mi coche la tiene y cuando sueltas acelerador te pone la barrita verde de que esta cargando pero no se que funcion tiene ya que se que no lleva motor electrico...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2019 a las 17:11, aeros dijo:

pero el milhybrid no es la bateria auxiliar de  48V?? mi coche la tiene y cuando sueltas acelerador te pone la barrita verde de que esta cargando pero no se que funcion tiene ya que se que no lleva motor electrico...

 

 

Lo que cargas sirve para alimentar la iluminacion del interior, que el Climatizador consuma menos combustible y otras cosillas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2019 a las 21:44, Adeish dijo:

 

Lo que cargas sirve para alimentar la iluminacion del interior, que el Climatizador consuma menos combustible y otras cosillas... 

era lo que suponia... que era para auxiliares del coche, iluminación, asientos calefactables, climatizacion y cosas asi.... gracias compiañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.