Jump to content

¿Cuál es el email de Audi Alemania para reclamaciones?


ibi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Tengo un defecto en el coche y Audi España se ha lavado las manos. Por tanto, ahora quiero hablar con Audi Alemania, pero no sé a que email hay que enviar la reclamación. 

 

¿Alguien me puede decir cuál es el email? ¿Se envían las quejas a ese email en inglés o admiten también español?

 

Saludos 

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días.

 

Ya mandaste el e_mail?.

 

Les he mandado yo, mas de 5 e_mails y te remiten siempre a Audi España que se lavan las manos y por más que les pido que lleven ellos el tema, se lo pasan a Audi España y no hacen nada.

Porque son teleoperadores que pasan de todo y porque se creen marca premium y a la hora de dar respuesta y arreglar sus probemas no lo son.

 

Espero que tengas mas suerte que yo y que nos comentes que te dijeron. Mi problema era la cerradura trasera y aunque saben lo que pasa se lavan las manos.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 21/1/2019 a las 12:22, fernandon dijo:

Buenos días.

 

Ya mandaste el e_mail?.

 

Les he mandado yo, mas de 5 e_mails y te remiten siempre a Audi España que se lavan las manos y por más que les pido que lleven ellos el tema, se lo pasan a Audi España y no hacen nada.

Porque son teleoperadores que pasan de todo y porque se creen marca premium y a la hora de dar respuesta y arreglar sus probemas no lo son.

 

Espero que tengas mas suerte que yo y que nos comentes que te dijeron. Mi problema era la cerradura trasera y aunque saben lo que pasa se lavan las manos.

 

Un saludo.

 

 

 

Me llegó un email de Audi España diciendo que seguían igual, que no se hacían cargo. Alemania lo remitió a España. Que el coche tiene más de dos años y ya no tiene garantía de pintura. Que el fallo no está reconocido, cuando hay varios coches aquí en el foro que están igual.

 

Te compras un coche en el que te gastas 50.000€, pasas todas las revisiones en Audi y no se hacen cargo de una parrilla delantera que se le está cayendo la pintura a trozos. 

 

Una vergüenza,  mi último coche del Grupo VAG. La próxima vez me iré a Jaguar, Land Rover o Mercedes, la que tenga mejor servicio post venta. Y si veo que el servicio post venta de esas marcas es igual, me buscaré una generalista cómo Alfa Romeo o Peugeot.

 

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la parrilla igual, y sabiendo como son ni me moleste en reclamar.

Te quitan las ganas totalmente. Ahora me vuelve a temblar el embrague al salir, con 75.000km y como vaya a reclamar y me cuenten una milonga tendré que ponerme brusco

El servicio post venta deja muchiiiiisimo que desear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, lukiA3 dijo:

Yo tengo la parrilla igual, y sabiendo como son ni me moleste en reclamar.

Te quitan las ganas totalmente. Ahora me vuelve a temblar el embrague al salir, con 75.000km y como vaya a reclamar y me cuenten una milonga tendré que ponerme brusco

El servicio post venta deja muchiiiiisimo que desear.

 

A mí se me han quitado las ganas de otro Audi. Cuando me cambie éste, tantearé los foros de las distintas marcas y la que vea que mejor responde será la elegida.

 

Paso de comprar un Audi y recibir el trato post venta de Skoda o Seat.

 

Y por supuesto, se acabó el pasar revisiones en Audi. Las pasaba por si tenía un problema en el futuro, tener respuesta por parte de Atención al Cliente, viendo que no hay respuesta, se acabó el darles dinero.

 

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo también lo intenté, y ni caso: te direccionan a Audi España que pasa completamente. Yo consegui que me cambiaran solo disco+premsa de embrague en garantia a los 50.000Km después de perder muchas horas, pero a los 90.000 volvieron los retemblores y la dureza del cambio, y como ya no estaba en garantia no me hicieron ni caso. El problema estaba en el bimasa que en su dia no quisieron cambiar.

 

No vale la pena comprar Audi, ni tan siquiera VW, VAG es Seat o Skoda: lo mismo con el mismo servicio postventa pero mas barato.

 

Y los talleres Audi son lo peor de lo peor: tarifas premium y servicio de taller de supermercado, que se limita a cambiar las piezas que dice su manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2019 a las 12:42, joan-allroad dijo:

Yo también lo intenté, y ni caso: te direccionan a Audi España que pasa completamente. Yo consegui que me cambiaran solo disco+premsa de embrague en garantia a los 50.000Km después de perder muchas horas, pero a los 90.000 volvieron los retemblores y la dureza del cambio, y como ya no estaba en garantia no me hicieron ni caso. El problema estaba en el bimasa que en su dia no quisieron cambiar.

 

No vale la pena comprar Audi, ni tan siquiera VW, VAG es Seat o Skoda: lo mismo con el mismo servicio postventa pero mas barato.

 

Y los talleres Audi son lo peor de lo peor: tarifas premium y servicio de taller de supermercado, que se limita a cambiar las piezas que dice su manual.

Efectivamente,  me reenviaron a Audi España.

 

En tres meses me toca la revisión de los 90.000km, que me llamen del concesionario,  que me llamen...... les voy a redireccionar la llamada a la mi...a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola buenos días. Hoy después de 4 meses con mi coche en el taller me he dirigido al taller . En el me dicen que el motor de mi Audi s4 b7 está inservible por tener los cilindros ovalados. He mandado un perito judicial y una empresa de rectificados líder en Madrid y me dejo perplejo las medidas que arrojaron... no existe ovalacion ninguna respecto a ninguno de los cilindros... he pedido un informe en el taller que verifique ese diagnostico y las razones de por qué ese motor está inservible y se niegan a darmelo. Por otra parte las piezas están tiradas por el taller en una ubicación a alcance de cualquiera y habiendo obras en las instalaciones mencionadas. Con lo cual no se como proceder para exponer el caso ante alguna institución la cual pueda poner remedio a este pésimo servicio y poder hacer una reclamación en condiciones a la marca para que no le vuelva a pasar esto a ningún cliente en estas instalaciones. Y me asesoren para saber que pautas tengo que seguir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 10/6/2019 a las 11:48, Juanin_84sep dijo:

Hola buenos días. Hoy después de 4 meses con mi coche en el taller me he dirigido al taller . En el me dicen que el motor de mi Audi s4 b7 está inservible por tener los cilindros ovalados. He mandado un perito judicial y una empresa de rectificados líder en Madrid y me dejo perplejo las medidas que arrojaron... no existe ovalacion ninguna respecto a ninguno de los cilindros... he pedido un informe en el taller que verifique ese diagnostico y las razones de por qué ese motor está inservible y se niegan a darmelo. Por otra parte las piezas están tiradas por el taller en una ubicación a alcance de cualquiera y habiendo obras en las instalaciones mencionadas. Con lo cual no se como proceder para exponer el caso ante alguna institución la cual pueda poner remedio a este pésimo servicio y poder hacer una reclamación en condiciones a la marca para que no le vuelva a pasar esto a ningún cliente en estas instalaciones. Y me asesoren para saber que pautas tengo que seguir

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, leyendo los comentarios y aunque no tenga nada que ver también me está defraudando audi y es el primero. En mi caso es con el pedido a fábrica, que realicé a primeros de marzo y me dieron una fecha que ya ha pasado. Hasta aquí todo normal porque entre medio ha estado el estado de alarma cierre de fábricas y concesionarios etc y entiendo que no llegue en la fecha indicada. No culpo ni a la marca y mucho menos al concesionario.

Mi queja está en la poca información por no decir nada sobre el estado de las fábricas, si está el coche en cola, si hay una nueva fecha estimada. Nada, absolutamente nada, ni poniéndome en contacto con el servicio al cliente, ni con el concesionario. En el concesionario el trato si ha sido bueno pero lo único que me pueden decir es que están a la espera de información. Bastante tienen ya con la situación de ertes y estar cerrado como para ponerse cansino o echar culpas, no es con ellos mi queja, es básicamente con la marca, que lleva ya 2 semanas de retraso y nada de información, y se supone que la vuelta a la actividad es de hace ya mínimo una semana. No se lo mismo seré impaciente pero ya digo que no es por la espera ni el retraso que lo entiendo perfectamente, es incertidumbre. Creía que una marca "premium" iba a tener una atención un poco más atenta, valga la redundancia. 

Lo siento por el tocho me he desahogado jajaja no se si habrá alguien más en la misma situación o parecido.

Un saludo y espero que solucionéis los problemas que os han dado los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas tardes a todos, el 31/9/21 compre el Q3 SPORTBACK TFSI e hibrido enchufable , trae el audi present fron, camara multifuncional, y otros equipamientos el audi present fron dicen que frena es mentira el mio no lo hace la camara multifuncional no hace nada, lo lleve al concesionario y segun ellos el coche no frena ni funciona la camara pero como el ordenador no da fallos el vehiculo esta bien , es decir que el coche como pone el libro de instruciones y dicen los comerciales no vale para nada, solo te avisa y punto, audi ESPAÑA NI CONTESTA NI HACE NA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Sera0728 dijo:

Buenas tardes a todos, el 31/9/21 compre el Q3 SPORTBACK TFSI e hibrido enchufable , trae el audi present fron, camara multifuncional, y otros equipamientos el audi present fron dicen que frena es mentira el mio no lo hace la camara multifuncional no hace nada, lo lleve al concesionario y segun ellos el coche no frena ni funciona la camara pero como el ordenador no da fallos el vehiculo esta bien , es decir que el coche como pone el libro de instruciones y dicen los comerciales no vale para nada, solo te avisa y punto, audi ESPAÑA NI CONTESTA NI HACE NA, es una verguenza una casa como AUDI y ahi teneis problemas de seguridad valorados en 59000 EUROS, tirados a la basura, y atencion al cliente ni se inmuta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.