Jump to content

Entra agua por el parabrisas


Dinoel

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, tengo un audi a4 2007 2.0 tfsi quattro, y cuando llueve mucho me entra agua por el parabrisas (luneta delantera) al mirar desde afuera veo que en algunas zonas esta como despegado y medio verde de musgo de la humedad de años. A alguien le paso? Como lo soluciono? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 minutos, Dinoel dijo:

Puff, me lo imaginaba, pero tenia la esperanza de poder solucionarlo de alguna otra manera. Gracias por la respuesta 

Hola Dinoel.Mira tu seguro.Seguro que te cubre lunas.Un parte y luna nueva.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Dinoel dijo:

Puff, me lo imaginaba, pero tenia la esperanza de poder solucionarlo de alguna otra manera. Gracias por la respuesta 

 

Martillazo y que te cambien la luna, prácticamente todos los seguros hoy día cubren este tipo de cosas, míralo y es mejor que la cambies porque si entra mucha puede dañarte la centralita confort (si es que entra por el lado conductor)

 

Ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es buena idea, voy a averiguar si por rotura por robo me toca pagar la póliza del seguro o es sin costo. Si es sin costo vale la pena, de lo contrario la cambio por mi cuenta porqie ya averigüe el precio y me sale más barato pagar el cambio que el deducible(costo por usar el seguro). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos dias de frio es facil que las lunas rompan, coje un cubo de agua bien caliente recien salida del grifo y hechala por encima de la luna a primar hora d ela mañana cuando este el cristal bien frio o con escarcha, con la diferencia de temperatura con suerte rompe, eso si, asegurate de tener cobertura de lunas en el seguro, por lo general todos la tienen pero si tienes un seguro a terceros basicos del todo es posible que no te la cubra, asegurate primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes gente, gracias por las respuestas, el seguro no me lo cubre a no ser que sea por un accidente. Toca ir a que lo despegue y lo peguen que es barato y en caso que se rompa colocar uno nuevo, que tampoco termina siendo caro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Dinoel dijo:

Buenas tardes gente, gracias por las respuestas, el seguro no me lo cubre a no ser que sea por un accidente. Toca ir a que lo despegue y lo peguen que es barato y en caso que se rompa colocar uno nuevo, que tampoco termina siendo caro. 

Y si circulando normal, te salta una china y te da en el cristal , haciéndote una grieta, no te cubre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Dinoel dijo:

Buenas tardes gente, gracias por las respuestas, el seguro no me lo cubre a no ser que sea por un accidente. Toca ir a que lo despegue y lo peguen que es barato y en caso que se rompa colocar uno nuevo, que tampoco termina siendo caro. 

 

el 90% de los seguros cubren este tipo de cosas a no ser que le digas que no lo quieres para que rebajen su precio (e incluso dependiendo el tipo de seguro quizar ni se pueda hacer) 

 

te aconsejo que te acerques a un sitio de lunas de tu localidad y le consultes. ellos te diran como puedes proceder y quizas hasta te lo puedan tramitar ellos mismos.

 

Para que te hagas una orientacion el cristal de mi anterior B8 salio en 890€ con desmontaje y montaje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que el compañero fue de buenas y les explico el problema en vez de preguntarles por ejemplo que si le aparecia el cristal roto por la mañana eso se lo cubria el seguro y se lo cambiaban gratis, asi que el del seguro le diria que solo desmontar y volver a montar para sellar la zona por donde le entra agua pues no s elo cubren pero no le pregunto si le cubria el que le pareciese la luna rota por la mañana o cosas asi.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas, ya lo despegaron y pegaron de nuevo. En la proxima lluvia les cuento si quedo bien... Otra pregunta: tanto el vidrio delantero como el trasero llevan como un burlete todo al rededor el mismo, pero al despegar el delantero se daño y no lo volvieron a colocar y la vista o sea estéticamente no queda bien. Tienen idea de donde se puede conseguir este burlete? Ya que en mi país no consigo. Muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.