Jump to content

Entra agua por el parabrisas


Dinoel

Publicaciones recomendadas

hace 46 minutos, Dinoel dijo:

Gracias a todos por las respuestas, ya lo despegaron y pegaron de nuevo. En la proxima lluvia les cuento si quedo bien...

 

 

Coje una manguera y echale agua  durante un buen rato, si o entra agua al habitaculo yo te diria que puedes estar tranquilo, te lo digo mas que nada por que me imagino que en tu pais las reparaciones tendran un periodo de garantia, asi que si no quedo bien pues aun estas a tiempo de reclamar, si esperas mucho tiempo pues tendras que volver a despegar el cristal y volver a pegarlo con los gastos que eso supone.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
En 28/1/2019 a las 0:06, Dinoel dijo:

Gracias por la sugerían. Con respecto al burlete que preguntaba antes alguien sabe algo. Dejo unas fotos. 

IMG_20190127_200554.jpg

 

Aunque le falte el burlete no debería de entrar ni gota de agua ya que quién sella es la silicona.

Por la estética si que queda feo ese hueco ahi, mira en Amazon y eBay haber si hay alguno porque hace años pregunté en un sitio de lunas del automóvil y tampoco las reponían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/2/2019 a las 12:26, Carlisu84 dijo:

 

Aunque le falte el burlete no debería de entrar ni gota de agua ya que quién sella es la silicona.

Por la estética si que queda feo ese hueco ahi, mira en Amazon y eBay haber si hay alguno porque hace años pregunté en un sitio de lunas del automóvil y tampoco las reponían.

Agua no entra, pero me gustaría que lo quede el espacio estoy buscando por toros lados. Gracias por la respuesta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.