Jump to content

Adquisición S5 Sportback 2018


A5forever

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros. El Viernes pasado encargué un Audi S5 Sportback. Me lo baja de Alemania un contacto de mucha confianza que ya me trajo en su día otro coche y que además de ser familiar mío es de plena confianza.

 

El coche es de Mayo del 2018 y tiene 5100 kms. adquirido de un concesionario oficial Audi de Alemania del departamento Audi Selection Plus y con  3 años de garantía. El coche es de color Azul (Navarra Blue) y lleva los siguientes extras:

 

  • Llantas de aluminio fundido con diseño Cavo de 5 radios (diseño S), gris contraste, parcialmente pulido, tamaño

    8.5 J x 19, con neumáticos 255/35 R 19

  • Paquete de asistencia ciudad

  • Audi connect Navigation & Infotainment (3 años)

  • Audi Matrix LED

  • Audi smartphone interface

  • Retrovisor exterior regulable con memoria

  • Sistema de sonido Bang & Olufsen con sonido 3D

  • Reconocimiento de señales de tráfico basado en cámara

  • MMI navigation plus con MMI touch

  • Volante de cuero deportivo en diseño de 3 radios, aplanado en la parte inferior

  • Paquete de almacenamiento y consigna

  • Pinzas de freno pintadas de rojo

  • Llave de confort con desbloqueo del maletero controlado por sensor

  • Asientos RS de cuero de Napa fina

  • Techo panorámico de cristal

  • Ajuste eléctrico de asientos con memoria

 

Mi coche actual es un A5 Sportback 1.8 TFSI Multitronic S Line Edition  del año 2013 con 58000 kms, el cual tengo vendido por 22000 Euros.

 

Se supone que en 2-3 semanas tendré el S5. Ya haré fotos y os comentaré mis impresiones y sensaciones de conducción.

 

Saludos.

 

PD: Las llantas que trae de serie las cambiaré por estas de 20 Pulgadas (Ver foto adjunta).

 

Llanta 20 R8 (3).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 18 horas, juan1985 dijo:

Enhorabuena por la adquisición, esas llantas de la foto son las del audi tt creo que son el 19, las del audi r8 si son en 20 y la diferencia es que en el centro van metidas hacia dentro 

Son las del R8. Efectivamente son en 20 pulgadas. Creo que en este coche las de 20 quedarán bien.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎22‎/‎01‎/‎2019 a las 21:28, juan1985 dijo:

que quieres ponerle las originales o replica?

Réplica. Ya puse unas replica en mi actual A5 y quedaron geniales. Las originales valen un dineral y no merece la pena. Las replicas no tienen nada que envidiarles...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, A5forever dijo:

Réplica. Ya puse unas replica en mi actual A5 y quedaron geniales. Las originales valen un dineral y no merece la pena. Las replicas no tienen nada que envidiarles...

 

En mi modesta opinión,  ponerle unas réplicas es como comprarte un traje de Armani y ponerte unos zapatos de mercadillo. Técnicamente, las réplicas no está a la altura de las originales.

 

Saludos 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y añado, con las llantas de origen de 19" el coche va de fabula, direccion super facil, estabilidad...

 

Te lo comento con 31.000Km recorridos, desde que estrené el S5 coupe en julio 2017.

 

Para disfrutar a fondo de ese motor hecho en falta la suspensión adaptativa, y la dirección y el diferencial deportivo y mas con el sportback que es mas largo.

 

Suerte y 1saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este momento le están pasando la ITV. La semana que viene (Miércoles o Jueves) lo tendré ya en mis manos. Que nerviosss......!!!!. Por cierto al final he conseguido unas llantas originales de segunda mano que están impecables. No me quedan uñas...🤣

Editado por A5forever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, A5forever dijo:

En este momento le están pasando la ITV. La semana que viene (Miércoles o Jueves) lo tendré ya en mis manos. Que nerviosss......!!!!. Por cierto al final he conseguido unas llantas originales de segunda mano que están impecables. No me quedan uñas...🤣

si son originales las traseras son 20x10 y las delanteras 20x8.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.