Jump to content

Cambio lámparas de xenon


Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, herodes dijo:

Yo regulé uno de los faros con el método que puse y es muy sencillo y quedó perfecto.

 

hace 2 horas, juliaars2000 dijo:

Muy buena pinta !

Si es sencillo pero se puede hacer mas sencillo aun como he dicho. Y si teneis dudas sobre las lamparas chinas se me ha fundido una a los 7 años en el A4 B5

Editado por JuanK_A64F
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, herodes dijo:

Yo regulé uno de los faros con el método que puse y es muy sencillo y quedó perfecto.

Asi lo hago yo siempre y es como hay que hacerlo, y como dices......sencillo.

 

Yo llevo las DS3 y las cambié hace un año (creo, ya no me acuerdo) puse las Osram después de mirar y remirar y remirar.........sino recuerdo mal , unas que dan hasta 5000K , el haz mucha mas blanca y gané mucho, mucho........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, JuanK_A64F dijo:

Buenas chicos, yo os cuento mi experiencia, aparte de montar xenon y homologarlo en un A4 B5, hay manual en tal foro.

 

Yo hace 1 mes he montado estas, PRECIO?  8€ 2 unidades, WATIOS? 55W lo normal son 35w yo he montado las 55W sin cambiar nada. luz? acojonante lo que he ganado.

 

Enlace Lampara XENON D2S 55W

 

55W HID Xenon faros D2S D2C OEM reemplazo de bombillas 5000K 6000K 8000K 10000k

 

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

8.jpg

Sin ánimo de crear polémica,  creo que el anuncio está mal.

Al ser d2s el balastro original hella saca 35 w a 12 V, por lo que si fuesen de 55w creo que darían incluso menos luz al trabajar a menor potencia de la nominal. Ademas en las características del anuncio indica 35w. Otro tema son los lumenes que den.

Editado por alcoscar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese anuncio realmente no es el que compre yo, porque no esta activo y el vendedor ya no tiene ese modelo, en mi caja ponia 55w 6000k

Este es donde lo compre y precio risorio. al comprar puedes seleccionar las de 35w o 55w

 

Referente a los watios de los balastros llevas razon solo se que la luz que da es el 200x100 de lo que daba. en una bombilla alogena los watios los da la bombilla. en xenon el balastro, hice experimento y ha dado resultado, da mucha luz, solo teneis que ariesgar entre 8 y 10€. y ver resultado.

 

xenon.jpg

Editado por JuanK_A64F
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.