Jump to content

Me ayudais con un tema de frenos?


J306

Publicaciones recomendadas


Tienes que mirar los códigos PR de tu coche, vienen en una pegatina en el libro de mantenimiento o en el maletero creo. Con eso se busca mas rápido. Personalmente yo montaria discos ATE Power Disc y pastillas Necto AP, es la combinación que lleve anteriormente y funcionaba increiblemente bien, cuando me toque cambio será lo que ponga en el mio.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, WAJE dijo:

Tienes que mirar los códigos PR de tu coche, vienen en una pegatina en el libro de mantenimiento o en el maletero creo. Con eso se busca mas rápido. Personalmente yo montaria discos ATE Power Disc y pastillas Necto AP, es la combinación que lleve anteriormente y funcionaba increiblemente bien, cuando me toque cambio será lo que ponga en el mio.

 

SALUDOS

Muchas gracias lo miraré a ver si doy con ello, gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, WAJE dijo:

Tienes que mirar los códigos PR de tu coche, vienen en una pegatina en el libro de mantenimiento o en el maletero creo. Con eso se busca mas rápido. Personalmente yo montaria discos ATE Power Disc y pastillas Necto AP, es la combinación que lleve anteriormente y funcionaba increiblemente bien, cuando me toque cambio será lo que ponga en el mio.

 

SALUDOS

Te vuelvo a citar,  ya he dado con ello pero brembo de momento no fábrica esos discos su previsión es un mes... así que estoy por ver otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pondría brembo, no hablan muy bien de las gamas bajas. Yo por mi experiencia en discos ya te digo que ATE Power Disc, son rallados y luego pastillas las que quieras.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/1/2019 a las 21:40, J306 dijo:

Se me ha encendido el testigo de los frenos en mi a5 3.0 tdi 240cv Quattro del 07, aprovechando eso quiero poner los discos rayados y/o taladrados y pastillas de brembo, alguien me ayuda a saber las referencias originales para cruzarlas si os doy el chasis? Un saludo.

Ojo con poner discos perforados si lo haces se considera reforma de importancia y toca homologar.Con los rayados se necesita un certificado del fabricante donde indique que el disco se considera recambio al mantener tamaño y que mantiene las caracteristicas del original no afectando a la distancia de frenado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, WAJE dijo:

Yo no pondría brembo, no hablan muy bien de las gamas bajas. Yo por mi experiencia en discos ya te digo que ATE Power Disc, son rallados y luego pastillas las que quieras.

 

SALUDOS

Los he buscado pero no doy con las referencias, mis discos originales sin 1LA delanteros y 1KW traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Jaco dijo:

Ojo con poner discos perforados si lo haces se considera reforma de importancia y toca homologar.Con los rayados se necesita un certificado del fabricante donde indique que el disco se considera recambio al mantener tamaño y que mantiene las caracteristicas del original no afectando a la distancia de frenado

No me importaría hacer la homologación ya tuve otro coche con rayados y taladrados, la verdad nunca me pidieron nada y murió con las botas puestas, si ahora hay que hacer reforma como puedo proceder? Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, WAJE dijo:

Yo no pondría brembo, no hablan muy bien de las gamas bajas. Yo por mi experiencia en discos ya te digo que ATE Power Disc, son rallados y luego pastillas las que quieras.

 

SALUDOS

Creo que he dado con los ate está es la referencia delantera equivalente al disco 1LA, 24.0330-0193.1 y está es la referencias trasera correspondiente al disco 1KW, 24.0312-0178.1, creo que no me estoy equivocando ya que he filtrado las referencias en imágenes y me sale que son los discos rayados. A ver si alguien me lo confirma y en mi recambista pido las negro A que además siempre las he usado en mis coches. Un saludo. @Jaco te cito a ti también por si me puedes ayudar.

Editado por J306
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal las impresiones con os nuevos frenos??Yo aun tengo pastillas para rato y no tengo intencion de frenar, pero el tacto del A5 en comparacion con el A4 B7 que tenia no es igual de bueno. En el A4 llevaba 320 alante y 280 atras y en este 320 alante y 300 atras si no me equivoco y el tacto, debiendo ser mejor al ser mas nuevo el coche, es peor. Y no hablo de frenar mas o menos, sino el tacto.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola!!

creo que llego tarde... yo le cambié al A5 los discos en 2017 e instalé unos Zimmermann Sport D320. La verdad que una elección acertada. Son perforados y no es necesario pasar ITV.

Ademas no son caros, hay kits en internet con pastillas por algo mas de 200€...

 

saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, A3 tdi 2.0 dijo:

Hola!!

creo que llego tarde... yo le cambié al A5 los discos en 2017 e instalé unos Zimmermann Sport D320. La verdad que una elección acertada. Son perforados y no es necesario pasar ITV.

Ademas no son caros, hay kits en internet con pastillas por algo mas de 200€...

 

saludos

 

 

 

Screenshot_20190226-200446_Samsung Internet.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.