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Diario de mi A4!


Rzeta

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hace 13 horas, Rzeta dijo:

Como bien dice @Athabasco la idea era que la inversion principal de comprar el coche ya estaba echa, volver a arriesgarme no lo veia coherente y opte por reparar bien lo que ya tenia.

Aun asi, y aunque intento cambiar la manera de pensar estoy muy desanimado. No estoy contento con lo que finalmente es el coche arreglado...

Empezando por que al cambiar el motor, una vez ya "acabado" han dejado de funcionar el claxon y el reloj de la temp. de aceite. El guardapolvos del palier delantero derecho siendo nuevo y con 400km ya esta roto. El coche corta a 4.500rpm ( de marcador, que puede ser que el coche no marque bien las revoluciones...). El coche calienta en parado pero a la que cojo una secundaria la temperatura baja hasta los 65-70 grados.

Tengo la sensacion de que volvera a romperse y eso no es bueno pero espero que no sea asi...

 

La idea es arreglar los desperfectos que le quedan, ahorrar de nuevo y para asegurarme aun mas llevarlo a la Audi y que alli, donde tengo que fiarme si o si, pedirles que revisen exhaustivamente el estado del coche y del motor. 

 

De momento funciona, lo estoy disfrutando y con todo el cuidado del mundo. Le estoy haciendo un consumo de unos 8-9l segun el ordenador a bordo y si todo sale bien y al final estoy seguro de que todo funciona como debe empezare a dejarlo a mi gusto y prepararlo en condiciones, que es la idea con la que lo compre.

 

Gracias a todos por echar una mano y a ver si no me sale rana jajaja mas que un coche compre un drama y ahora lo estoy sufriendo en cuerpo y cartera

 

 

Pero eso salvo lo del turbo son minudencias, no te han conectado el conector faston que va en el sensor de temperatura, el del claxon, y el termostato seria lo otro aunque dices que le pusiste el nuevo del otro motor....igual es el sensor de temperatura que tambien se suele ir.

 

Lo del turbo revisa todos los manguitos de vacio y la N75 que igual es un chorrada de esas (pasale el vagcom) y el guardapolvo reclama a ver que te han puesto que hay unos universales que no valen pa ná.

 

S2

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hace 4 horas, Athabasco dijo:

 

Pero eso salvo lo del turbo son minudencias, no te han conectado el conector faston que va en el sensor de temperatura, el del claxon, y el termostato seria lo otro aunque dices que le pusiste el nuevo del otro motor....igual es el sensor de temperatura que tambien se suele ir.

 

Lo del turbo revisa todos los manguitos de vacio y la N75 que igual es un chorrada de esas (pasale el vagcom) y el guardapolvo reclama a ver que te han puesto que hay unos universales que no valen pa ná.

 

S2

Pues por lo que tenía entendido elmodo seguro no me dejaría pasar de 2500, así que voy bien jajaja el coche empuja bien, ni pensé que fuera del turbo... Puede ser que por la n75 corte entonces a 4500? Esque es exactamente a esas revoluciones 

 

Lo demás la semana que viene lo revisamos, cambiaré el Termostato por el viejo que ese se que iva bien y el guardapolvo también pone el viejo, porque no me lo cambian ya que dicen que eso no se rompe porque si... Vamos que me culpan a mi de que se rompa...

 

El tema del vagcom no se ni como se consigue ni tampoco se usarlo, me tocará leerme todo lo que encuentre por el foro, o si alguien es de manresa o bcn pues ya pediría que me echaran un cable 

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A ver si lo que tienes es algun manguito de la admision/intercooler con algun poro o algo o brida floja y pierde fuelle cuando llega a esas rpm por estar en buen carga el turbo?

Yo es que con el turbo entre n75, intercooler, wastergate, downpipe, y electrovalvulas varias voy perdido....

 

Hombre Manresa no se pero de Barcelona bastantes, nos solemos juntar el segundo viernes de cada mes para tomar algo y cenar, pasate por el Prc Barcelona y veras el sitio, ahi le podriamos mirar de meter mano con el vagcom a ver si sale algo y de paso conoces a la gente del foro.

 

s2

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hace 12 horas, Athabasco dijo:

A ver si lo que tienes es algun manguito de la admision/intercooler con algun poro o algo o brida floja y pierde fuelle cuando llega a esas rpm por estar en buen carga el turbo?

Yo es que con el turbo entre n75, intercooler, wastergate, downpipe, y electrovalvulas varias voy perdido....

 

Hombre Manresa no se pero de Barcelona bastantes, nos solemos juntar el segundo viernes de cada mes para tomar algo y cenar, pasate por el Prc Barcelona y veras el sitio, ahi le podriamos mirar de meter mano con el vagcom a ver si sale algo y de paso conoces a la gente del foro.

 

s2

Pues me molaría mucho la idea! Tenéis algún grupo de whats o algo parecido? 

 

Os dejo unas fotos de hoy, dando un pasito por la falda de Montserrat 😍

IMG_20190419_184019.jpg.e530c170abe4a9391beeeadb3d2ba6be.jpgIMG_20190419_183954.jpg.a36ab49d6d08af035fad7f21e76cdf72.jpg

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Pues a ver como queda, que el jueves ya representa que lo termino. A partir de ahi podre valorar si esta todo bien o no. 

Hasta ahora el coche ni un fallo, va a 60-70 grados, es lo unico preocupante, pero lo demas son "detalles".

 

Una foto con el grande de la casa 

IMG_20190421_171550.jpg.25a8eb7a29759b176b5b8568a79bc5dc.jpg

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