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Presentacion RS3 sedán


Mau78

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hace 21 horas, SPBK-TFSI dijo:

 

Pues si que le das si, y lo bien que haces que para eso están estos bichos, y si se hace con cabeza hay coche para rato 🙌

Bueno... se le da "con cabeza" lo que se puede... calentarlo bien y aflojando unos minutos antes de pararlo, por lo demás, no es que le de muy buena vida al pobre... subirlo a 440cv (600Nm) y exprimirlos, no es llevarlo en algodones precisamente, aunque bien es sabido que el motor B58 aguanta una barbaridad y está muy capado en la versión de 340cv. Si algo bueno tiene este 6cil, es lo robusto que es y las preparaciones extremas que soporta (ya van por 700cv en algunos Supra). Espero que aguante!!!

Editado por Xistu
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hace 16 horas, Xistu dijo:

Bueno... se le da "con cabeza" lo que se puede... calentarlo bien y aflojando unos minutos antes de pararlo, por lo demás, no es que le de muy buena vida al pobre... subirlo a 440cv (600Nm) y exprimirlos, no es llevarlo en algodones precisamente, aunque bien es sabido que el motor B58 aguanta una barbaridad y está muy capado en la versión de 340cv. Si algo bueno tiene este 6cil, es lo robusto que es y las preparaciones extremas que soporta (ya van por 700cv en algunos Supra). Espero que aguante!!!

Cuando decía con cabeza es justamente eso, respetar sus tiempos antes y después, y no siendo bruto con el todo el tiempo para llevarlo al límite, que con el potencial que ofrecen se le puede dar finamente y también se disfruta.

 

seguro te aguantará sin problemas, esos motores son brutales 👍

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  • 2 semanas más tarde...
En 27/1/2020 a las 23:48, SPBK-TFSI dijo:

Bueno, ya quedó el frente protegido con el ppf.

Estuve un rato con ellos para ver como lo hacían y la verdad que lleva su técnica.

 

Empezaron por el capó, única pieza que se corta a mano, el resto se corta en plotter. Aparte de la pintura va también sobre los faros y las partes negras, incluso el borde de la parrilla, los espejos y los huecos de las manijas de las puertas.

6SN8aQC.jpeg

 

Se coloca con una mezcla de agua, jabón y una solución a base de alcohol para que actúe bien el pegamento.

IMG_7807.jpg.5e1971963f0a69dba171d8985ddd39e2.jpg

 

Con una espátula de goma se quita bien todo el agua, así queda el capó a falta de dar vuelta los bordes y sellarlos con una pistola de calor.

BcHQe6S.jpeg

 

Aquí ya sin los bordes. El papel blanco tiene cada una de las piezas cortadas con el plotter, algunas hay que ser adivino para saber donde van 😅...

cIWKg4n.png

 

Después de las aletas se pasó al parachoques, lo mas difícil por tener tantas formas angulosas, la que sale en la foto dio un poco de guerra al instalador.

A7u8Vjk.jpeg

 

Terminando el parachoques

50v9hEP.png

 

El resultado final.

yNC4JrL.png

ug2QEfU.jpeg

 

El único lugar donde no me gusta nada y lo sacaré en cuanto pueda son los espejos. Han tenido que hacerlo con uno mate y la verdad se nota mucho. Lo  vi en otro coche y con el acabado brillo apenas se nota.

JclrLQx.jpeg

 

Contento con el resultado, es casi imperceptible, sólo se ven algunos bordes donde no se puede doblar pero hay que mirarlo muy de cerca, igual me han dicho que en cuanto pase una semana y se seque bien el agua se verá todavía con mas brillo. También me han comentado que los rayones se van con agua caliente, así que a ver en un futuro como va si aparece alguno.

Con esto circularé mas tranquilo sin ninguna duda.

Buenas compañero,

Me gustaría montarle lo mismo a mi próximo coche, a ver si me puedes aconsejar. Por lo que veo has montado el ppf teniendo ya el coche con kilómetros, no con el coche recién estrenado. A no ser que hayas pintado todo el frente justo antes de ponerlo, imagino que tendrías algún chinazo o marca , por minúsculo que fuera, en la zona donde lo has montado. De ser así, se nota mucho el defecto al poner encima el vinilo? Te lo pregunto por que mi idea sería montarlo según salga del concesionario, pero el tema es que desde el conce hasta donde me lo pondrían nos separan 325km, y si de camino, por mas cuidado que lleve, salta la piedrecita del demonio... 😞 No tengo empresas instaladoras más cerca.

Además, como ya viene precortado, en caso de que ocurriera la desgracia durante el trayecto no podría echarme atrás... y no es precisamente barato.

Un saludo

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hace 2 horas, David-R dijo:

Buenas compañero,

Me gustaría montarle lo mismo a mi próximo coche, a ver si me puedes aconsejar. Por lo que veo has montado el ppf teniendo ya el coche con kilómetros, no con el coche recién estrenado. A no ser que hayas pintado todo el frente justo antes de ponerlo, imagino que tendrías algún chinazo o marca , por minúsculo que fuera, en la zona donde lo has montado. De ser así, se nota mucho el defecto al poner encima el vinilo? Te lo pregunto por que mi idea sería montarlo según salga del concesionario, pero el tema es que desde el conce hasta donde me lo pondrían nos separan 325km, y si de camino, por mas cuidado que lleve, salta la piedrecita del demonio... 😞 No tengo empresas instaladoras más cerca.

Además, como ya viene precortado, en caso de que ocurriera la desgracia durante el trayecto no podría echarme atrás... y no es precisamente barato.

Un saludo

Hola David. En efecto yo lo hice ya con km recorridos, y lo decidí después de ver 4 chinazos, que si el coche tiene muchos km vale, pero con pocos ya joden.

 

Lo que he hecho es corregirlos con los botecitos de pintura original que venden en el conce, los pequeños con un palillo. Solo tenía dos gordos en la parte baja del paragolpes al que le he tenido que pasar varias capas, quedó con relieve pero como he pulido todo han quedado parejos y no se notan.

Tiene que estar bien seco para poner el ppf, porque si tienen que despegarlo para corregirlo puede que el retoque se quede en el ppf, no me ha pasado pero el instalador me ha comentado que podría pasar, ya tenían la experiencia con otro coche.

 

No se que te ha comentado el instalador a ti en tiempos, pero por mi experiencia es mejor dejar el coche 24 hs para que al otro día puedan repasarlo. Puede que los bordes o los ángulos no peguen bien y como lo hacen con agua eso se ve después de unas hs cuando se seca. Si te lo llevas en el momento esos bordes que no secaron bien pueden quedar despegados y llenarse de polvo. Yo no quise dejarlo y me pasó.

Por suerte tiene solución pero hay que volver a llevarlo. Si no puedes esperar 24hs porque tienes que volver a casa, al menos espera el mayor tiempo posible antes de irte.

 

Es super recomendable ponerlo, caro pero vale la pena. Yo circulo mas tranquilo, sin tanto miedo a esas marcas que tanto joden.

 

Ya nos contarás que tal ha quedado el tuyo 

 

Saludos

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hace 2 horas, SPBK-TFSI dijo:

Hola David. En efecto yo lo hice ya con km recorridos, y lo decidí después de ver 4 chinazos, que si el coche tiene muchos km vale, pero con pocos ya joden.

 

Lo que he hecho es corregirlos con los botecitos de pintura original que venden en el conce, los pequeños con un palillo. Solo tenía dos gordos en la parte baja del paragolpes al que le he tenido que pasar varias capas, quedó con relieve pero como he pulido todo han quedado parejos y no se notan.

Tiene que estar bien seco para poner el ppf, porque si tienen que despegarlo para corregirlo puede que el retoque se quede en el ppf, no me ha pasado pero el instalador me ha comentado que podría pasar, ya tenían la experiencia con otro coche.

 

No se que te ha comentado el instalador a ti en tiempos, pero por mi experiencia es mejor dejar el coche 24 hs para que al otro día puedan repasarlo. Puede que los bordes o los ángulos no peguen bien y como lo hacen con agua eso se ve después de unas hs cuando se seca. Si te lo llevas en el momento esos bordes que no secaron bien pueden quedar despegados y llenarse de polvo. Yo no quise dejarlo y me pasó.

Por suerte tiene solución pero hay que volver a llevarlo. Si no puedes esperar 24hs porque tienes que volver a casa, al menos espera el mayor tiempo posible antes de irte.

 

Es super recomendable ponerlo, caro pero vale la pena. Yo circulo mas tranquilo, sin tanto miedo a esas marcas que tanto joden.

 

Ya nos contarás que tal ha quedado el tuyo 

 

Saludos

 

No ibas a venir a España? 

A Madrid? 

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hace 4 horas, SPBK-TFSI dijo:

Hola David. En efecto yo lo hice ya con km recorridos, y lo decidí después de ver 4 chinazos, que si el coche tiene muchos km vale, pero con pocos ya joden.

 

Lo que he hecho es corregirlos con los botecitos de pintura original que venden en el conce, los pequeños con un palillo. Solo tenía dos gordos en la parte baja del paragolpes al que le he tenido que pasar varias capas, quedó con relieve pero como he pulido todo han quedado parejos y no se notan.

Tiene que estar bien seco para poner el ppf, porque si tienen que despegarlo para corregirlo puede que el retoque se quede en el ppf, no me ha pasado pero el instalador me ha comentado que podría pasar, ya tenían la experiencia con otro coche.

 

No se que te ha comentado el instalador a ti en tiempos, pero por mi experiencia es mejor dejar el coche 24 hs para que al otro día puedan repasarlo. Puede que los bordes o los ángulos no peguen bien y como lo hacen con agua eso se ve después de unas hs cuando se seca. Si te lo llevas en el momento esos bordes que no secaron bien pueden quedar despegados y llenarse de polvo. Yo no quise dejarlo y me pasó.

Por suerte tiene solución pero hay que volver a llevarlo. Si no puedes esperar 24hs porque tienes que volver a casa, al menos espera el mayor tiempo posible antes de irte.

 

Es super recomendable ponerlo, caro pero vale la pena. Yo circulo mas tranquilo, sin tanto miedo a esas marcas que tanto joden.

 

Ya nos contarás que tal ha quedado el tuyo 

 

Saludos

Gracias por la experiencia! 😉

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hace 4 horas, Kennedy dijo:

 

No ibas a venir a España? 

A Madrid? 

Si todo va como previsto si, este mismo año, la ciudad no está confirmada aún  😉


Las 4 o 5 semanas con el coche en el barco ya me están poniendo ansioso 

 

Lastima no llegar a tiempo para la kdd nacional 

 

Editado por SPBK-TFSI
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En 3/3/2020 a las 0:33, SPBK-TFSI dijo:

 

Las 4 o 5 semanas con el coche en el barco ya me están poniendo ansioso 

 

 

OMG

 

Si vienes a Madrid a ver si hacemos una mini quedada madrileña. Estoy tratando de mover aquí a la gente. A la nacional cuesta más ir. 

 

Mucha curiosidad por ver tu bicho en persona. 

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hace 6 horas, Kennedy dijo:

 

OMG

 

Si vienes a Madrid a ver si hacemos una mini quedada madrileña. Estoy tratando de mover aquí a la gente. A la nacional cuesta más ir. 

 

Mucha curiosidad por ver tu bicho en persona. 

Todavía no se fechas, pero si ya estoy por allí me apuntaré con mucho gusto 👍

 

Saludos

 

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  • 3 semanas más tarde...

J0ANnuD.jpeg

 

Foto del finde, después de mucho tiempo pude disfrutarlo otra vez por carretera. Primera vez con 4 personas y maletero a pleno, así y todo ha sido bestial, da igual que íbamos cargadísimos, empuja y empuja, no se cansa nunca. Pensé que el ir cargado notaría mucha diferencia, pero lanzado la verdad que el peso da igual, sigue siendo bestial.

 

He probado ir en modo confort un rato para ver la diferencia en el sonido, en tramos de largas rectas íbamos a un ritmo muy elevado, con un silencio y serenidad que llaman la atención.

Pero enseguida volví al modo dynamic para disfrutar del sonido celestial 🙌

 

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hace 7 horas, SPBK-TFSI dijo:

J0ANnuD.jpeg

 

Foto del finde, después de mucho tiempo pude disfrutarlo otra vez por carretera. Primera vez con 4 personas y maletero a pleno, así y todo ha sido bestial, da igual que íbamos cargadísimos, empuja y empuja, no se cansa nunca. Pensé que el ir cargado notaría mucha diferencia, pero lanzado la verdad que el peso da igual, sigue siendo bestial.

 

He probado ir en modo confort un rato para ver la diferencia en el sonido, en tramos de largas rectas íbamos a un ritmo muy elevado, con un silencio y serenidad que llaman la atención.

Pero enseguida volví al modo dynamic para disfrutar del sonido celestial 🙌

 

Allways dynamic!! Jajaj!! Es una pasada el 2.5 😊. A disfrutarlo mucho!!! 

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