Jump to content

Presentacion RS3 sedán


Mau78

Publicaciones recomendadas

En 12/11/2020 a las 18:28, turkoA3 dijo:

Tambien es verdad que para ellos ven una oportunidad de hacer un cliente con un rs3, si fuera con un 2.0 tdi, igual pasaban un poco mas. De todas formas mejor, dejarlos que se muevan ellos si quieren. Una mano bien echada siempre se agradece jaja. El tema vibraciones al final era lo que pensabamos. Mejor asi que algo mas grave o enrredoso.

Un saludo!

A ver si el servicio es mejor solo por tener un RS, sería penoso, todos los clientes somos iguales, y hasta la persona que llega con un A1 básico puede ser un potencial cliente de gamas superiores en algún momento dado, el mismo o algún cercano a él.

Otra cosa es que la mano de obra se paga mas cara por serlo y ahí puede que entienda alguna diferencia 

 

En 12/11/2020 a las 20:36, santisilver dijo:

Si te sirve de algo, poner audi España de por medio ayuda a que se ablanden un poco. A través de ********* de atención al cliente ellos estaban al tanto de cómo iba el coche.

No quiero subir tan alto, por ahora se están portando bien y me han ayudado bastante. Veremos si sigue en esa línea.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 466
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Actualizo con alguna fotillo

 

Una otoñal después de tantos días de mal tiempo

IMG_4579.JPG.fa99f5de25a146b10897f55ab5472aee.JPG

 

Después de eso llegó el primer lavado en serio

IMG_4581.JPG.3ac6840db47606dc1eb80feae6b03f6d.JPG

 

Y algunas con el reflejo del atardecer, no en el mejor entorno pero me gustaba la luz que había, y no tenía tiempo de moverme y buscar otro sitio chulo

IMG_4596.JPG.35fbab8850206af85ff19e2acb01991f.JPG

 

IMG_4595.JPG.a622af9067948118c3290779f78867b9.JPG

 

Me ha costado trabajo pero le he quitado por fin el tintado delantero...ahora parece que le falta algo, pero no hay otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas a todos! 

Vamos a actualizar un poco esto, aunque no tenga cambios mas que las matrículas definitivas 🤣

 

Primera que le hice cuando por fin me las dieron.

Como lo estoy disfrutando por aquí, ahora si !!! 

IMG_6704.jpg.eb1c26c4a22b37cdcc6e386a058eb3cf.jpg

 

 

Ya he podido cambiar con el OBD la recepción de las radios de la frecuencia americana a la europea, solo que no me aparecen los logos de cada emisora, tendré que investigar si hay que activar alguna otra opción.

 

Tengo también que ver como puedo cargar la cartografía europea del GPS, me detecta que estoy en España, veo el mapa pero no me puedo acercar. Intentaré investigar como descargarla, si no puedo me tocará comprarla.

 

 

De casualidad he podido comparar las llantas mías con unas rotor (en algún momento me preguntaba si cambiarlas), pero curiosamente (imagino que por la forma) las mías se ven mas grandes, no es solo una sensación de las fotos, personalmente también es el caso. Total... que así se quedará

IMG_6747.JPG.0581edc9cd69fb3751bb2b5dd5497d5a.JPG

IMG_6748.jpg.860e04ef62dd415a51994922e6f68e53.jpg

 

El martes revisión que ya le toca cambio de aceite al quattro y a seguir haciendo kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, SPBK-TFSI dijo:

Buenas a todos! 

Vamos a actualizar un poco esto, aunque no tenga cambios mas que las matrículas definitivas 🤣

 

Primera que le hice cuando por fin me las dieron.

Como lo estoy disfrutando por aquí, ahora si !!! 

IMG_6704.jpg.eb1c26c4a22b37cdcc6e386a058eb3cf.jpg

 

 

Ya he podido cambiar con el OBD la recepción de las radios de la frecuencia americana a la europea, solo que no me aparecen los logos de cada emisora, tendré que investigar si hay que activar alguna otra opción.

 

Tengo también que ver como puedo cargar la cartografía europea del GPS, me detecta que estoy en España, veo el mapa pero no me puedo acercar. Intentaré investigar como descargarla, si no puedo me tocará comprarla.

 

 

De casualidad he podido comparar las llantas mías con unas rotor (en algún momento me preguntaba si cambiarlas), pero curiosamente (imagino que por la forma) las mías se ven mas grandes, no es solo una sensación de las fotos, personalmente también es el caso. Total... que así se quedará

IMG_6747.JPG.0581edc9cd69fb3751bb2b5dd5497d5a.JPG

IMG_6748.jpg.860e04ef62dd415a51994922e6f68e53.jpg

 

El martes revisión que ya le toca cambio de aceite al quattro y a seguir haciendo kms

Ahora si!! es que a mi esas matriculas tan cuadradas no me gustan nada.XDDD

 

sobre las llantas, las que llevas me parecen las mas bonitas de esta carroceria. Y eso que a mi las wing que llevo me parecen preciosas.  Las rotor... siempre he sido antirotor. XDD ya no en esas concretamente, si no desde modelos anteriores.

Que gordura se le ve al sedan en la foto tirada desde el centro de ambos coches.

 

El tema de cartografia has mirado de bajar las de europa desde myaudi?. si tienes aun licencia te deberia dejar bajar las de este año incluso.

A disfurtarlo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, miguelm3 dijo:

Menudo cochazo, lo tienes precioso!!

Gracias compañero 👍

hace 3 horas, RoDiK dijo:

Ahora si!! es que a mi esas matriculas tan cuadradas no me gustan nada.XDDD

 

sobre las llantas, las que llevas me parecen las mas bonitas de esta carroceria. Y eso que a mi las wing que llevo me parecen preciosas.  Las rotor... siempre he sido antirotor. XDD ya no en esas concretamente, si no desde modelos anteriores.

Que gordura se le ve al sedan en la foto tirada desde el centro de ambos coches.

 

El tema de cartografia has mirado de bajar las de europa desde myaudi?. si tienes aun licencia te deberia dejar bajar las de este año incluso.

A disfurtarlo 😉

Lo de las matrículas ni hablar, estas le quedan mucho mejor, lo único bueno de los países que llevan cuadradas es que en algunas regiones no es obligatoria la delantera...si no fea fea.

 

Fíjate que yo veo mas gordo al sportback, me parece mas inflado, el sedán es casi igual a un s line.

 

Para la cartografía he intentado en my audi pero no veo la opción por ningún lado, no tengo audi connect, quizás será por eso? mañana lo preguntaré en el conce a ver que me dicen. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, SPBK-TFSI dijo:

Gracias compañero 👍

Lo de las matrículas ni hablar, estas le quedan mucho mejor, lo único bueno de los países que llevan cuadradas es que en algunas regiones no es obligatoria la delantera...si no fea fea.

 

Fíjate que yo veo mas gordo al sportback, me parece mas inflado, el sedán es casi igual a un s line.

 

Para la cartografía he intentado en my audi pero no veo la opción por ningún lado, no tengo audi connect, quizás será por eso? mañana lo preguntaré en el conce a ver que me dicen. 

 

 

En el tuyo creo que tienes opcion directamente desde el mmi. Yo en mi caso para actualizar lo hago desde el pc. En la web my.audi.com. ahi te sale en la parte de funciones me da la opcion de descargar los mapas para meterlos en una sd

imagen.png.a79b7c06b7aaeaed34c17a6be63d73c2.png

A mi se me acabaron en 2017 XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, RoDiK dijo:

En el tuyo creo que tienes opcion directamente desde el mmi. Yo en mi caso para actualizar lo hago desde el pc. En la web my.audi.com. ahi te sale en la parte de funciones me da la opcion de descargar los mapas para meterlos en una sd

imagen.png.a79b7c06b7aaeaed34c17a6be63d73c2.png

A mi se me acabaron en 2017 XDD

Gracias por la info y el pantallazo. A mi en funciones lo único que me sale es la app para descargar, quizás sea porque todavía el conce de aquí no me ha definido como propietario? Preguntaré hoy cuando vaya a recogerlo.

 

 

Por otro lado, tema revisiones...pues me comentan en el taller que ahora los cambios de aceite son cada 15mil km o......1 año!!!!!!! pero que locura es esta?? Cada año? me dicen que es por las nuevas normativas ambientales y para que el aceite esté siempre limpio (sin restos de gasolina) ahora son así....y para todos los coches sea cual sea la versión y motorización.

Me he quedado a cuadros....no le hago 15mil km en un año así que no pienso hacerle el cambio de aceite cada año, me parece una locura total, un robo vamos.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gordura tiene ese sedan 👍🏻

Si que se ven mas pequeñas las rotor que la tuyas en la foto, un buen punto en contra para las rotor 😂 . Y por cierto el dato del cambio de aceite cada año o 15.000 te comento que era para todos (diesel, gasolina, s o rs) o solo para modelos concretos? Porque si es para todos, me van ver poco el pelo para darles 200 euros al año por cambiar el aceite vaya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/2/2021 a las 23:42, turkoA3 dijo:

Que gordura tiene ese sedan 👍🏻

Si que se ven mas pequeñas las rotor que la tuyas en la foto, un buen punto en contra para las rotor 😂 . Y por cierto el dato del cambio de aceite cada año o 15.000 te comento que era para todos (diesel, gasolina, s o rs) o solo para modelos concretos? Porque si es para todos, me van ver poco el pelo para darles 200 euros al año por cambiar el aceite vaya...

 

Pues lo del aceite es penoso...por la mañana si me dijo que era para todos los motores muy convencido el de lo que me estaba contando....Pero cuando fui por la tarde me lo entrega otra persona y el discurso cambia, me dice que me informaron mal, que es dependiendo del uso se se le dé, puede que se estire mas. Eso si, cuando veo la información en el MMI pone próxima revisión en 365 días! ósea que ya los programan así. Osea no se sabe a quien creerle, porque dentro de un año me volverá a saltar el servicio, y haciéndole entre 7 y 8mil km al año no se yo cuanto se puede deteriorar el aceite.

 

Otra cosa, en la hoja de check list donde ponen todo lo que revisan, y llegando a la rueda de repuesto ponen revisada y (anotado a mano) una profundidad de 3mm, pues no se donde lo han revisado porque no llevé la rueda de repuesto al taller. Credibilidad 0 en lo que hacen, no me quiero imaginar como han mirado el resto de puntos! Espero que haya sido un desliz.

Aparte de eso, se olvidan de poner al día el MMI y al arrancar me salta  el recordatorio de servicio...tuve que volver a ponerles la cara roja...alucinante después de pagar 600€

 

Estaba pensando en poner una reclamación a Audi España, pero 1, no tengo ningún otro conoce cerca para cambiar, y 2 lamentablemente tengo que volver con ellos, os cuento en otro post lo que me ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Banda de rodadura de un neumático de camión volando por la M40, menos mal que no era el neumático completo 😬

 

Me jodió mucho en el momento, pero peores cosas hay en la vida así que a cambiar la parrilla, quitar la goma que se ha quedado pegada en el PPF y a seguir disfrutando.

 

Aunque de esto ultimo a ver que me dicen, porque en uno de los filos de la parte baja si que se ve que ha pegado con una parte mas dura y quedó como un chinas grande vamos a decir. Sea dejo como está para no tocar el PPF, sea se lo quitan y lo pintan entero pero ya no volveré a ponerlo.

 

 

IMG-7230.jpg.34de385d5799e3e7748829fb12f68434.jpgIMG-7231.jpg.9ceab6887d53795856b170083c72b4d5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/10/2020 a las 15:45, SPBK-TFSI dijo:

Muy buenas, después de muchos meses ya puedo dejar por aquí el capítulo 1 de la experiencia "cruzando el charco" 😅

 

Decir que el tema del número de bastidor que no les aparecía en el conce en Madrid, debe haber sido un error al tipearlo en el ordenador, porque en Audi España si aparece (de hecho cuando fui a pro service para comprar el portamatrículas alargado si les apareció).

Atención muy buena por parte de Audi España, me respondieron inmediatamente y por varios medios al no poder ponerse en contacto por teléfono. Si fueran así para todo....

 

Inicio de septiembre empezaba la despedida de México con la última lavada antes de llevarlo al almacén donde lo subirían al contenedor.

 

Como no tenía tiempo lo he llevado a un lavadero manual de los muchos que hay,  aparte que son muuuuy baratos lo hacen bastante bien mientras uno se toma un café....o una chela como dicen por allí.

IMG_2544.jpg.ad2748fe3316981715025d7ac3e5268f.jpg

 

Con las llantas es donde pasaron mas tiempo y quedaron impolutas incluso por dentro.                                          

IMG_2548.JPG.7f97ffcb44a4ed70dbc0d3ec80a5ca2c.JPG

 

Aquí ya en los almacenes quitando definitivamente las placas y repasando el checklist del estado y todo lo que va dentro del coche, junto con la moto que también me la traje. Espectacular como se ve este color al sol

IMG_2553.JPG.459422e902efd6ab756998dc192b5209.JPG

 

Un día después se subió al contenedor, lo amarraron bien y hasta protegieron las llantas para evitar que se marquen con cualquier movimiento.

IMG_2579.jpg.2179f317bed9b11ef93671d60ab19512.jpg

 

IMG_2581.JPG.6c20407349b9d7f664861dda08e4c154.JPG

 

Aquí con su pijama antes de cerrar las puertas del contenedor

IMG_2586.jpg.13ee11b14b0e609c9a4138102bdb30f4.jpg

 

Para la moto hicieron la caja a medida en el momento y la amarraron muy bien, se notaba que estaban acostumbrados a hacerlo, les llevó un buen rato.

IMG_2595.JPG.e5fa6cb05d69e77cce4bcfe7cb83baf0.JPG

 

Pedí presenciar la subida al contenedor para estar seguro que todo iría correctamente amarrado y protegidos. Han sido muy profesionales, se tomaron todo el tiempo del mundo para hacerlo bien así que quedé bastante tranquilo durante el trayecto. 

 

Continuará...

 

 

Después de estar unos años cargando contenedores ( en mi caso sector cerámica ) hoy veo el contenedor mas bonito del mundo jeje, me alegro que ya estes en España, en la provincia de Jaén tienes un amigo motero, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, SPBK-TFSI dijo:

Banda de rodadura de un neumático de camión volando por la M40, menos mal que no era el neumático completo 😬

 

Me jodió mucho en el momento, pero peores cosas hay en la vida así que a cambiar la parrilla, quitar la goma que se ha quedado pegada en el PPF y a seguir disfrutando.

 

Aunque de esto ultimo a ver que me dicen, porque en uno de los filos de la parte baja si que se ve que ha pegado con una parte mas dura y quedó como un chinas grande vamos a decir. Sea dejo como está para no tocar el PPF, sea se lo quitan y lo pintan entero pero ya no volveré a ponerlo.

 

 

IMG-7230.jpg.34de385d5799e3e7748829fb12f68434.jpgIMG-7231.jpg.9ceab6887d53795856b170083c72b4d5.jpg

Vaya faena!! A mi me paso hace poco con una caja de corcho blanco en medio de la carretera, parrilla partida y paragolpes reparado.

Ahora la faena esperar a arreglarlo y tenerlo listo para seguir disfrutando.

Sueles coger la m40? Yo tambien.. estaré atento si veo un rs3 flamante!

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/2/2021 a las 0:06, SPBK-TFSI dijo:

Buenas a todos! 

Vamos a actualizar un poco esto, aunque no tenga cambios mas que las matrículas definitivas 🤣

 

Primera que le hice cuando por fin me las dieron.

Como lo estoy disfrutando por aquí, ahora si !!! 

IMG_6704.jpg.eb1c26c4a22b37cdcc6e386a058eb3cf.jpg

 

 

Ya he podido cambiar con el OBD la recepción de las radios de la frecuencia americana a la europea, solo que no me aparecen los logos de cada emisora, tendré que investigar si hay que activar alguna otra opción.

 

Tengo también que ver como puedo cargar la cartografía europea del GPS, me detecta que estoy en España, veo el mapa pero no me puedo acercar. Intentaré investigar como descargarla, si no puedo me tocará comprarla.

 

 

De casualidad he podido comparar las llantas mías con unas rotor (en algún momento me preguntaba si cambiarlas), pero curiosamente (imagino que por la forma) las mías se ven mas grandes, no es solo una sensación de las fotos, personalmente también es el caso. Total... que así se quedará

IMG_6747.JPG.0581edc9cd69fb3751bb2b5dd5497d5a.JPG

IMG_6748.jpg.860e04ef62dd415a51994922e6f68e53.jpg

 

El martes revisión que ya le toca cambio de aceite al quattro y a seguir haciendo kms

 

Que escandalo de coche madre mía, y mira que me gustan las rotor pero quédate las tuyas sin duda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, SPBK-TFSI dijo:

Banda de rodadura de un neumático de camión volando por la M40, menos mal que no era el neumático completo 😬

 

Me jodió mucho en el momento, pero peores cosas hay en la vida así que a cambiar la parrilla, quitar la goma que se ha quedado pegada en el PPF y a seguir disfrutando.

 

Aunque de esto ultimo a ver que me dicen, porque en uno de los filos de la parte baja si que se ve que ha pegado con una parte mas dura y quedó como un chinas grande vamos a decir. Sea dejo como está para no tocar el PPF, sea se lo quitan y lo pintan entero pero ya no volveré a ponerlo.

 

 

IMG-7230.jpg.34de385d5799e3e7748829fb12f68434.jpgIMG-7231.jpg.9ceab6887d53795856b170083c72b4d5.jpg

 

Eso solo puede pasar en España... vaya estreno jeje bueno pienso como tu, jode pero todo se arregla, a mi me arañaron el coche entero el otro dia, parte y a pintar... 
 

Respecto al tema de servicio y cambios de aceite luego si saco un rato te explico todo lo de ese tema y por que te pone un año y no dos y 15 mil en vez de 33 mil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.