Jump to content

Os presento mi a4...


GrOmO

Publicaciones recomendadas

Bueno soy nuevo en el foro y queria presentarme me llamo Juan soy de palencia tengo 23 años etc etc jejjejeje bueno os pongo unas fotos de mi bichito a ver si os gusta es normalito pero bueno espero opiniones :lol2: , unas fotillos....

18fb1.jpg

Fotillo del aleron q le puse... .jejeeje

25lw.jpg

Aqui otra en el campo un dia de pesca heheheh pille a la novia desprevenida pero el coche sale precioso xDDDD

34du.jpg

 

 

P.D.: Ya se que necesito unas llantas estaba en mis planes pero con el viaje que me a metido hacienda se jodieron esperaran un poko mas para ponerlas jhejejeje un saludo ya subire fotos de dentro en cuanto las haga q no tengo aun UN SALUDAZO!!! :clap1: :clap1:

 

TAMAÑO MÁXIMO DE LAS IMÁGENES 800X600

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy chulo el coche, y claro que tienes que tienes que estar orgulloso.....a tu edad yo tenia un Renault 12 de 10 años :huh:

 

No te preocupes por las llantas....ahora que estas en ASI le querras poner LLantas, Navegador, Tempomat, molduras, muñequitos, y hasta un flotador para el verano :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias! el aleron es lo q buscaba algo pequeño q no diese mucho el cantes q yo creo , q un coche de estos no se puede tunear esta prohibido!!! llantas y aleron y lo demas por dentro por fuera no ahi q hacer nada jejejejejej y moski TODA LA RAZON AHORA QUIERO PONER DE TODO DESDE Q ENTRO AL FORO EJEJJEJEJEJEJEJEJE luego hago fotos de dentro q es lo q mas me gusta del cochje, tiene un color muy bonito medio verde azulado a ver si puedo luego un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido. A mi ese alerón es de los que no me gustan :clap1: Prefiero que en la zona central tengan 2 soportes, no uno.

 

hombre, hermanito... el color coincide. Falta saber el motor.

Por lo demas nada, el mio es mas antiguo y las llantas son incluso peores ;) ¿cuales les ibas a poner?

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejjeje , pues queria poner unas 17" pero.... no es q tenga mucha idea en marcas y tal... agradeceria una ayudita!! :drool: :drool: y weno el motoro un 1.9 tdi a esperas de una centralita pa subirle un poquitin q eso si lo quiero hjejejejejej weno socios!!!!!!! nos vemos!! :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.