Jump to content

¿Esta bien de precio esta configuración para A5 SB?


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Sphere dijo:

Gracias a todos por las respuestas.

 

Bueno pues ya decidido, al final he dejado el techo, los paquetes S-Line interior y exterior, y bajado a llantas de 19" multiradio que aunque en un principio no me hacían mucha gracia cada vez me gustan más y montadas en un coupe que tenían en el concesionario quedaban muy bien.

 

Lo que no sabía es que aun pidiendo paquetes S-Line la suspensión es la normal, por lo que estoy pensando en montar el tren de rodaje deportivo, que es relativamente barato (400€ creo) y seguramente baje el coche unos cuantos mm. En mi actual A3 8V llevo la Sline y me encanta, pero no se si será igual al extra del tren de rodaje deportivo ¿Alguien lo lleva?

 

 

 

 

 

 

 

yo la llevo, te la recomendé de hecho y dijiste que habias probado la sline y te sobraba:

La suspensión la descarto ya que he podido probar la S Line y me resulta perfecta tanto en dureza y comodidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, nacheteherr dijo:

 

yo la llevo, te la recomendé de hecho y dijiste que habias probado la sline y te sobraba:

La suspensión la descarto ya que he podido probar la S Line y me resulta perfecta tanto en dureza y comodidad

 

Cierto, perdona. Cuando me la recomendaste no se porqué pensé que hablabas de la suspensión regulable.

 

También como decía vengo de un A3 8V, y al llevar paquete S Line monta amortiguación específica. Pense que en A5 era igual pero no me había dado cuenta aunque sea acabado Sport o lleve S Line, la amortiguación es la de serie, y acostumbrado al A3 me parecerá blanda.

 

hace 4 horas, flipudez dijo:

Me encantan estos post, no has hecho caso a absolutamente ninguna recomendación 😁 😁

Pero lo importante es ponerlo a gusto de cada uno. Esperamos fotos de presentación!!

 

 Jaja tienes razón. Bueno en realidad el post iba más enfocado a si el precio que me habían dado estaba bien, ya que los extras los tenía más o menos claros.

 

Ahora queda lo peor, esperar! Prometo fotos de presentación en cuanto lo tenga!

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo acabo de pedir uno, os paso configuración y precio:

 

Audi A5 Sportback Sport Edition 40 TFSI 140kW (190CV) S tronic

Paquete deportivo S line

Volante 3 radios multifuncional plus achatado parte inferior (c/levas)

Paquete técnico

Paquete de asistentes City

Paquete de asistentes Tour

Audi Sound system

Audi hold assist

Faros Audi Matrix

Color Gris Daytona efecto perla

 

Creo que no me dejo nada, el precio al contado 52.200 € ¿cómo lo véis?

Lo que me preocupa ahora es el tema de la entrega, me dijeron para primera semana de junio pero por lo que leo por aquí los plazos se retrasan bastante, ¿sabéis algo de esto? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedi el 3.0 tdi ede 218 cv 22 de agosto de 2018 me dijeron que semana 46.  En octubre me llama el. Omercial y me dice que se retrsa semana 3 de enero y bueno en el momento me quede un poco parada me pero me dijo que era por el wltp. Llame a auei y me dijeron que no tenia semana prevista pero me harian un seguimiento . En diciembre me llaman y me dicen que primer trimestre pero que no tiene asignada semana eso si esta asignado a produccion segun ellos alemania les ha confirmado que lo va a fabricar.... 

Tu caso espero que sea diferente  ojala por que a mi me tienen .... 

Si se que la espera es tan larga y sin certeza habria estudido otras opciones..

un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, pues no tengo entonces muchas esperanzas de recibirlo en la fecha acordada. Auto82 espero que te llegue cuanto antes porque medio año de espera ya es pasarse, no sé a qué puede deberse el retraso pero me parece inaceptable que tarden tanto tiempo. Si lo sé antes me busco un buen km0, que los hay, y a disfrutarlo cuanto antes, porque la espera se puede hacer muuuuy larga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, dantorar dijo:

Hola a todos, yo acabo de pedir uno, os paso configuración y precio:

 

Audi A5 Sportback Sport Edition 40 TFSI 140kW (190CV) S tronic

Paquete deportivo S line

Volante 3 radios multifuncional plus achatado parte inferior (c/levas)

Paquete técnico

Paquete de asistentes City

Paquete de asistentes Tour

Audi Sound system

Audi hold assist

Faros Audi Matrix

Color Gris Daytona efecto perla

 

Creo que no me dejo nada, el precio al contado 52.200 € ¿cómo lo véis?

Lo que me preocupa ahora es el tema de la entrega, me dijeron para primera semana de junio pero por lo que leo por aquí los plazos se retrasan bastante, ¿sabéis algo de esto? 

 

Creo que eso puede rondar un 12% de descuento, no? Se me antoja "poco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, dantorar dijo:

Vaya tela, pues no tengo entonces muchas esperanzas de recibirlo en la fecha acordada. Auto82 espero que te llegue cuanto antes porque medio año de espera ya es pasarse, no sé a qué puede deberse el retraso pero me parece inaceptable que tarden tanto tiempo. Si lo sé antes me busco un buen km0, que los hay, y a disfrutarlo cuanto antes, porque la espera se puede hacer muuuuy larga...

Pues la verdad que se hacer larga la espera sobre todo por no tener unas fechas concretas. Lo mas molesto es la falta de seriedad y rigor con las fechas .....

Lo que mas me mosquea  es que veo que en vuestro caso teneis una semana prevista como me paso a mi en su dia y ahora me dan un perido muy amplio primer trimestre. Pero bueno por el momento no me queda otra que esperar un poco mas y dependiendo de  lo que pases veremos como actuao.

De todas formas me imagino que con los que comprais este año deberian  haber ajustado las previsiones y daros una fecha razonable por que de no ser asi teniendo conocimiento de los retrasos me pareceria que la marca pierde toda la seriedad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, flipudez dijo:

 

Creo que eso puede rondar un 12% de descuento, no? Se me antoja "poco"

Yo cuando pregunte en agosto del 2018 pregunte por el motor diesel que compre y ese gasolina  y el descuento oscilaba sin financiacion en torno a los 10-11 euros aproxidamente  en torno al 17  por ciento creo o 18.... SI NO RECUERDO MAL ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Auto82 dijo:

Yo cuando pregunte en agosto del 2018 pregunte por el motor diesel que compre y ese gasolina  y el descuento oscilaba sin financiacion en torno a los 10-11 euros aproxidamente  en torno al 17  por ciento creo o 18.... SI NO RECUERDO MAL ....

 

Me parece más acorde ese descuento, sí.

Yo compre en agosto y era stock y era más descuento todavía. Pero era eso agosto con la WLTP encima y stock así que nunca tuve un precio con descuento de un coche de configurador, pero como digo, a mi si me suena que 16-18 entra dentro de las posibilidades.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, dantorar dijo:

Hola a todos, yo acabo de pedir uno, os paso configuración y precio:

 

Audi A5 Sportback Sport Edition 40 TFSI 140kW (190CV) S tronic

Paquete deportivo S line

Volante 3 radios multifuncional plus achatado parte inferior (c/levas)

Paquete técnico

Paquete de asistentes City

Paquete de asistentes Tour

Audi Sound system

Audi hold assist

Faros Audi Matrix

Color Gris Daytona efecto perla

 

Creo que no me dejo nada, el precio al contado 52.200 € ¿cómo lo véis?

Lo que me preocupa ahora es el tema de la entrega, me dijeron para primera semana de junio pero por lo que leo por aquí los plazos se retrasan bastante, ¿sabéis algo de esto? 

lo has pedido ya?? veo poco descuento macho... el mio me costo hace 5 meses 55000 y es un v6 tdi bastantes extras mas que tu... creo que le puedes apretar al conce sobre los 48500 o 49000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las contestaciones pero he llegado tarde, ya lo tengo pedido. De todas formas como dejo coche a cambio me sale a pagar alrededor de 42.000 €. Si me lo entregan en fecha me doy por satisfecho, acabo de pedirlo y ya no veo el día de conducirlo....jajaja. Por cierto, ¿cómo tira el motor gasolina de 190 cv? ¿Lo habéis probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprobado, la diferencia entre el precio del configurador y la oferta del concesionario ha sido de un 15%, pero la verdad es que no he apretado nada al comercial, cualquiera que tenga un poco de paciencia y de ganas de apretar podrá conseguir ese 17-18% que comentaba Auto82, yo no sirvo para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, dantorar dijo:

Hola a todos, yo acabo de pedir uno, os paso configuración y precio:

 

Audi A5 Sportback Sport Edition 40 TFSI 140kW (190CV) S tronic

Paquete deportivo S line

Volante 3 radios multifuncional plus achatado parte inferior (c/levas)

Paquete técnico

Paquete de asistentes City

Paquete de asistentes Tour

Audi Sound system

Audi hold assist

Faros Audi Matrix

Color Gris Daytona efecto perla

 

Creo que no me dejo nada, el precio al contado 52.200 € ¿cómo lo véis?

Lo que me preocupa ahora es el tema de la entrega, me dijeron para primera semana de junio pero por lo que leo por aquí los plazos se retrasan bastante, ¿sabéis algo de esto? 

 

Hola,

 

Yo lo veo un pelin caro... Compara con el mío, que aunque sea coupé, mira los extras y no llegó a 51

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, dantorar dijo:

Comprobado, la diferencia entre el precio del configurador y la oferta del concesionario ha sido de un 15%, pero la verdad es que no he apretado nada al comercial, cualquiera que tenga un poco de paciencia y de ganas de apretar podrá conseguir ese 17-18% que comentaba Auto82, yo no sirvo para eso.

nunca des nada por perdido jajaja pasate un dia por el conce y habla con el comercial... dile quese te olvido comentarselo pero que por supuesto esperas un par de regalitos ya que no le has apretado en precio... que te regale la cubierta del maletero, las luces de las puertas, una funda para el coche, algun detalle de decoracion, deposito lleno.. cosas asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.