Jump to content

Bloqueo sonido MMI


Peru 1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy Ruben, y mi vehiculo es un A6 2.7 TDI del 2007.

Llevo muchos años siguiendo esta pagina, tanto los foros como las demas cosas que hay pero la verdad que nunca habia escrito nada.

Os cuento mi problema:

Llevo como tres semanas con problemas con sistema multimedia MMI2G, el sonido se corta cada dos segundos continuamente pasa con la radio el CD el GPS no coge señal tampoco el bluetooth. Con la radio apagada se oye de fondo sonido agudo cada 10", como si se quedaria activado el sonido.

Realizando la diagnosis el fallo que da este:

    -  Sistema de sonido(47-Paquete de sonido digital(6canales)(4f0910223M   0270  Amp-ASK_RD  4F00355223N   H07) 

    - 2095   0 Proteccion de componentes activada (tbd  estatica)

Cuando le damos a borrar el error no se puede porque te pide contraseña y usuario ( lo tiene que hacer el taller oficial).

Se han puenteado todas las unidas para ver si veiamos cual fallaba y se quitaba el error pero no ha dado resultado sigue haciendo lo mismo el MMI.

Tambien se ha cambiado la bateria.

Se ha reseteado el sofware y se ha vuelto instalar.

Actualmente el vehiculo esta en el taller oficial, lleva dos dias y ellos tampoco pueden eliminar el error , se supone que se borra via online y ese error sale cuando colocamos una unidad que no pertenece a ese vehiculo, yo no he colocado ninguna unidad nueva.

Lo unico que aprecie antes de fallar todo el sistema es que no funcionaba bien bluetooth se quedo colgado.

Creemos que la unidad que esta cascada es la del bluetooth pero como no se puede desactivar la proteccion de componentes estamos atascvados.

Alguien ha tenido este problema o me puede ayudar?

 

Gracias y un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Korny, ya he probado a puentear el bluetooth y sigue con el mismo problema. Lo que no he probado es ha quitarla del todo y volver a meter el vag com a ver lo que dice.De todas maneras no sale error en el modulo del telefono solo en el amplificador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.