Jump to content

Google maps te avisaran de donde estan los radares en carretera


Ivanmou

Publicaciones recomendadas

Una noticua que acaba de salir en prensa, entiendo que al usar el google maps en android auto nos saldria en el mmi todos los radares, sin bajar ni actualizar nada, estaria genial

http://www.elmundo.es/tecnologia/2019/01/17/5c406d5efdddff8b078b45ee.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, alagar27 dijo:

eso estaria bien pero claro necesitas tener el internet del movil conectado y funcionando el maps y es una funcion del mismo maps no del coche en realidad

Cierto,  la comodidad que es no sacar el movil del bolsillo/bolso/ chaqueta etc. y no tener que conectarlo por cable....

Con el navegador del coche,  es mucho mas cómodo... aunque sea menos exacto y peor navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pedrod100 dijo:

Cierto,  la comodidad que es no sacar el movil del bolsillo/bolso/ chaqueta etc. y no tener que conectarlo por cable....

Con el navegador del coche,  es mucho mas cómodo... aunque sea menos exacto y peor navegador.

Android auto conecta ahora por BT tambien. Te ahorras el cable 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pedrod100 dijo:

Cierto,  la comodidad que es no sacar el movil del bolsillo/bolso/ chaqueta etc. y no tener que conectarlo por cable....

Con el navegador del coche,  es mucho mas cómodo... aunque sea menos exacto y peor navegador.

aunque sea menos exacto y peor navegador.???

Serias tan amable de explicar porque??? mi primer navegador fue el tom tom .... te liaba de vez en cuando,la cobertura en pueblos dejaba mucho que desear,por no hablar de las veces que salias circulando por el campo estando en una carretera,pagando.....comencé a utilizar google maps mas preciso,en alguna ocasión también se liaba... con el paso del tiempo a mejorado,con buena cobertura tienes mucha información actualizada al momento,el manejo por voz es casi perfecto y gratis (solo gasta datos como todos) el año pasado compre el coche y comencé a utilizar su navegador,me lleve una gran desilusión.....poner una dirección por voz es una tarea casi imposible,meterla a mano es un coñazo,las rutas que te da dejan mucho que desear,es lento para buscar alternativas si te pierdes,poca información y a un precio desorbitado si quieres que todo funcione........

En mi modesta opinión... zapatero a tus zapatos....imagina que google se pusiera a fabricar coches.....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, JorgeQ dijo:

aunque sea menos exacto y peor navegador.???

Serias tan amable de explicar porque??? mi primer navegador fue el tom tom .... te liaba de vez en cuando,la cobertura en pueblos dejaba mucho que desear,por no hablar de las veces que salias circulando por el campo estando en una carretera,pagando.....comencé a utilizar google maps mas preciso,en alguna ocasión también se liaba... con el paso del tiempo a mejorado,con buena cobertura tienes mucha información actualizada al momento,el manejo por voz es casi perfecto y gratis (solo gasta datos como todos) el año pasado compre el coche y comencé a utilizar su navegador,me lleve una gran desilusión.....poner una dirección por voz es una tarea casi imposible,meterla a mano es un coñazo,las rutas que te da dejan mucho que desear,es lento para buscar alternativas si te pierdes,poca información y a un precio desorbitado si quieres que todo funcione........

En mi modesta opinión... zapatero a tus zapatos....imagina que google se pusiera a fabricar coches.....

Saludos.

No me has entendio compañero... me referia que el navegador del coche es menos exacto que el google,  por razones obvias que tu has dicho.

de todos modos el maps  no lo he probado en el coche,  yo estoy contento con el navegador de Audi,  lo comentaba mas que nada por las opiniones de varios compañeros que utilizan los dos sistemas y comentan que es mas exacto  navegar con maps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Pedrod100 @Carlherl @JaviPa

Pues hubo una actualización de Android Auto hace relativamente poco y a partir de ahí ya se puede. Yo no hago nada especial, como el teléfono lo tengo conectado siempre por BT al coche, directamente al entrar se me activa la aplicación de android auto del móvil (a veces no entra directo y hay que darle manual).

 

Os paso un articulo donde lo explica

 

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/08/14/lifestyle/1534254809_359381.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Jaijo dijo:

@Pedrod100 @Carlherl @JaviPa

Pues hubo una actualización de Android Auto hace relativamente poco y a partir de ahí ya se puede. Yo no hago nada especial, como el teléfono lo tengo conectado siempre por BT al coche, directamente al entrar se me activa la aplicación de android auto del móvil (a veces no entra directo y hay que darle manual).

 

Os paso un articulo donde lo explica

 

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/08/14/lifestyle/1534254809_359381.html

Gracias @Jaijo lo voy a provar a ver que tal va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jaijo dijo:

@Pedrod100 @Carlherl @JaviPa

Pues hubo una actualización de Android Auto hace relativamente poco y a partir de ahí ya se puede. Yo no hago nada especial, como el teléfono lo tengo conectado siempre por BT al coche, directamente al entrar se me activa la aplicación de android auto del móvil (a veces no entra directo y hay que darle manual).

 

Os paso un articulo donde lo explica

 

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/08/14/lifestyle/1534254809_359381.html

A mi se me enciende automático en el móvil pero no en el mmi que sería lo suyo. 

He leído mucho, entre ellos, el artículo que pones y no me aclara que se pueda ver en el mmi sin cable, solo dicen los artículos que se conecta el programa automáticamente. 

La única opción que he leído es en el caso de los teléfonos Pixel y Nexus y por WiFi. 

Que móvil usas tu? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.