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Como se comprueba la egr?


Botica

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hace 10 horas, Botica dijo:

OK, aunque le hice dos limpiezas en sólo dos meses, volveré a hacerla porque en este modelo es tan fácil que os aseguro no se tarda mas de 15 minutos entre desmontar, limpiar y volver a montar....

esta es mi egr ,muchas gracias de nuevo Carlisus, me ha dado mucha tranquilidad tu respuesta y saber que tu llevas las conexión quitada,saludos abrazos y en cuanto haga el brico lo subo.

 

 

egr.png

 

Lo ideal sería anularla para siempre y un problema menos del que preocuparse

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hace 11 horas, Carlisu84 dijo:

 

Lo ideal sería anularla para siempre y un problema menos del que preocuparse

 

Donde dije digo........ayer la volví a desconectar, la anterior vez la probé por las calles donde vivo en 1 y 2 velocidad y era una pasada lo bien que marchaba, pero ayer tenia que salir a carretera y y volví a desconectarla, y fatal, el coche en primera y segunda perfecto pero en cuanto le metía 3-4-5 velocidad el coche parecía que llevaba el motor de un ford fiesta de 70 cv del año 89, se pone muy "gordo" por mas que empujes el pie en el acelerador no tiene potencia alguna aunque no echa humos ni nada, pero es como si una centralita no dejara que el coche tuviera potencia, entonces te pregunto, tu la tienes desconectada de la conexión eléctrica y aparte también la tienes anulada con vag com o solo tienes desconectada como yo ayer la alimentación de la egr? porque me da que por ahí pueden venir los tiros.

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hace 19 horas, Carlisu84 dijo:

 

Pues si te digo la verdad en los gasolina y además más modernos que estos no se como funcionara, todo es probarlo. pero por si acaso ten un vagcom a mano

Rendimiento no notarás lo único bueno que tiene es que dejas de meter m**** al motor y respirara más puro

jajaj . Nooo , no me atrevo , era solo curiosidad...😂

Si supiera exactamente lo que pasará, quizá si que le metería mano por probar a ver

 

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hace 8 horas, Botica dijo:

 

Donde dije digo........ayer la volví a desconectar, la anterior vez la probé por las calles donde vivo en 1 y 2 velocidad y era una pasada lo bien que marchaba, pero ayer tenia que salir a carretera y y volví a desconectarla, y fatal, el coche en primera y segunda perfecto pero en cuanto le metía 3-4-5 velocidad el coche parecía que llevaba el motor de un ford fiesta de 70 cv del año 89, se pone muy "gordo" por mas que empujes el pie en el acelerador no tiene potencia alguna aunque no echa humos ni nada, pero es como si una centralita no dejara que el coche tuviera potencia, entonces te pregunto, tu la tienes desconectada de la conexión eléctrica y aparte también la tienes anulada con vag com o solo tienes desconectada como yo ayer la alimentación de la egr? porque me da que por ahí pueden venir los tiros.

 

Entonces en tu coche entra en modo protección al salir a carretera.

 

En el mío en cambio no, llevo con ella muchos años desconectada y sin problema alguno. Además la llevo anulada fisicamente. Por vagcom no se puede anular, solo se podría hacer por repro. Pero creo que lo único que hacen es que no de fallo en el cuadro y siguen metiendo porquería en el motor

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hace 2 horas, RGG dijo:

jajaj . Nooo , no me atrevo , era solo curiosidad...😂

Si supiera exactamente lo que pasará, quizá si que le metería mano por probar a ver

 

 

Pues atrévete hombre que como máximo que puede pasar es un fallo en el cuadro y lo borras con el vagcom o eleven. Estas cosas se hacen probando jejejjee

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hace 35 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Entonces en tu coche entra en modo protección al salir a carretera.

 

En el mío en cambio no, llevo con ella muchos años desconectada y sin problema alguno. Además la llevo anulada fisicamente. Por vagcom no se puede anular, solo se podría hacer por repro. Pero creo que lo único que hacen es que no de fallo en el cuadro y siguen metiendo porquería en el motor

 

Entonces no tengo otra forma de probarlo no? quizás sea lo que dices y entra en modo protección pero no me salta nigun fallo en el cuadro.

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hace 9 horas, Carlisu84 dijo:

Pues eso es una suerte la verdad así no tienes que usar el vagcom. Ahora no se me ocurre otra manera de probarlo pero no dando fallo en el cuadro tienes más posibilidades de juego, incluso puedes probar a poner la chapa ciega en la salida de gases

pero entiendo que poniendo la chapa ciega igualmente el sistema detectaría que no esta conectada la egr y también entraria en modo protección no?

En mi tipo de egr bastaría con tapar el hueco de la egr o hay que poner todas las chapas y quitar enfriadores etc como he visto en algún anuncio de ebay'¿?

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