Jump to content

Hola! Duda respecto al motor 2.2 turbo de Audi


5cil4ever

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, vereis, de siempre me ha gustado muchísimo ese motor, y actualmente voy detrás de hacerme con alguna unidad. Me gusta tanto el sonido, como la tremenda potenciación que tiene, y lo “exclusivo” que es.

 

Mi problema es que apenas hay unidades en españa, y como es para un proyecto, estoy buscando lo más barato posible, pero no sé qué modelo es el más barato con dicho motor. 

He mirado el Audi 200, el 100, el 90, el 80... y no me aclaro.

 

cual pensáis que es el modelo de Audi más barato que equipe el motor? Me gustan todos los modelos que lo llevaban, por lo que me da igual el exterior, lo importante es lo de dentro jejejeje

 

Pues eso, cuál pensáis que es vosotros el modelo más barato para un buen proyecto?

 

un saludo a todos ✌🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 20/1/2019 a las 17:40, WAJE dijo:

Bienvenido al foro!!!!cuentanos un poco mas de ese proyecto. Los mas baratos actualmente creo que son los S4 AAN, son como un ABY pero en una berlina mas grande.

 

SALUDOS

Hola! Pues la idea era montar un tracktool curiosete y divertido, y también darle un uso de calle. Estuve mirando hace algunas semanas el mercado y no vi ningún s4, el más antiguo es el b5 que es el 2.7t, pero del 2.2t solo he visto últimamente un 200 creo que por Andalucía y piden una locura por el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.