Jump to content

Duda al comprar A4 B7 3.0 TDI con muchos kilómetros


AsTuRkInG

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente.
Estoy pensando en comprarme un Audi A4 Avant 3.0 TDI Quattro de 204cv que he visto y la verdad, me tiene enamorado. El único problema es la cantidad de kilómetros que tiene, 385.000.
El coche está mantenido al día totalmente y cuidado como si fuera un niño pequeño, he visto otros que con 150.000 están ya para el arrastre.
La duda es, 385.000 ... Son muchos o se le puede continuar hasta muchos más?

Por lo que me dijo el dueño hacía viajes semanales bien largos

Alguna avería con la que debería fijarme? Tipo inyectores, bombas o algo por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, AsTuRkInG dijo:

Muy buenas gente.
Estoy pensando en comprarme un Audi A4 Avant 3.0 TDI Quattro de 204cv que he visto y la verdad, me tiene enamorado. El único problema es la cantidad de kilómetros que tiene, 385.000.
El coche está mantenido al día totalmente y cuidado como si fuera un niño pequeño, he visto otros que con 150.000 están ya para el arrastre.
La duda es, 385.000 ... Son muchos o se le puede continuar hasta muchos más?

Por lo que me dijo el dueño hacía viajes semanales bien largos

Alguna avería con la que debería fijarme? Tipo inyectores, bombas o algo por el estilo.

Es un buen dilema.

 

Evidentemente 385.000 son muchos, pero eso no quiere decir que no  puedas hacerle otros 300.000 km.

 

Esta semana hablando con un compañero de mi trabajo, me dijo que su BMW serie 1 , con 80.000 km le tuvieron que hacer inyectores, bomba de agua y no sé cuántas cosas más ... Total una reparación de casi los 6.000€  en la BMW. Otros coches con 200, 300, 400.000 km no han tenido esos problemas.

Por ejemplo el mío. 

 

Si pagas 4.000€ y te sale algo gordo, solo perderías 4000€ , si le haces un montón de km más, serían los 4.000€ mejor invertidos.

 

Lo que tienes que tener muy claro, es que coche compras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, AsTuRkInG dijo:

Alguna avería con la que debería fijarme? Tipo inyectores, bombas o algo por el estilo

 

estos "han dado" fallos comunes en las chapaletas de admision e inyectores. con estos kms que tiene ya deberia de haberlo solventado por lo que no me preocuparia.

Por el resto a mi no me parecen demasiados kms para ese coche si lo coges a buen precio, ya que aguantara muchos mas.

 

Fijate sobretodo que le realizasen el mantenimiento de la caja tiptronic y su filtro (suelen ser algo caros y la gente no los suele hacer) cada 60.000km o 2 años, lo que antes se cumpla.

Tambien deberia de hacerse el mantenimiento del diferenciar trasero, no es caro, pero la gente lo suele obviar. 

 

El resto para mi es mantenimiento basico de cualquier coche, aceite, filtros etc.. 

 

Si al final te sale bien ya nos lo mostraras, un saludo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Carlisu84 dijo:

 

estos "han dado" fallos comunes en las chapaletas de admision e inyectores. con estos kms que tiene ya deberia de haberlo solventado por lo que no me preocuparia.

Por el resto a mi no me parecen demasiados kms para ese coche si lo coges a buen precio, ya que aguantara muchos mas.

 

Fijate sobretodo que le realizasen el mantenimiento de la caja tiptronic y su filtro (suelen ser algo caros y la gente no los suele hacer) cada 60.000km o 2 años, lo que antes se cumpla.

Tambien deberia de hacerse el mantenimiento del diferenciar trasero, no es caro, pero la gente lo suele obviar. 

 

El resto para mi es mantenimiento basico de cualquier coche, aceite, filtros etc.. 

 

Si al final te sale bien ya nos lo mostraras, un saludo!

 

 

 

Es lo que pienso yo, a buen precio debería estar bien. Te deja que confirmar los mantenimientos pero la de la tiptronic si que se lo pregunté y me dijo que no lo hizo, así que será lo primero que le haga. El resto de mantenimientos... Lo habitual

 

hace 10 horas, Tineo dijo:

Son kms pero la inversión que arriesgas es baja.

 

Tendrías que hacerle una prueba de un primer arranque en frío por si suenan cadenas de distribución en los primeros segundos. Pueden estar los tensores mal.

Cuando probé el coche me intenté fijar en todo tipo de ruidos y sonaba como un reloj, no he notado ningún problema aparentemente.

 

A ver si lo vuelo a probar para convencerme y me decido ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, demasiados kms como para gastarme tanto dinero en él, pero qué importa, tu mira si a ti te compensa y si puedes matenerlo (importante) ya que con esos kms es probable que si lo quieres tener en buen estado debas pasar con frecuencia por caja ya que tendrá muchas cosas con un nivel de desgaste interesante. Si todo te cuadra, disfruta tu coche y no sufras por el de los demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto un A5 cupe con motor 3.0Tdi con mas de 800.000km, asi que tu decides si son muchos esos casi 400.000km o no lo son, yo creo que si el coche esta bien mantenido no son mucho km, eso si, deja un dinero en el banco para las cosillas que puedan ir saliendo y dejarlo en perfecto estado de las pocas que pueda tener (nunca hay coche de segunda mano en perfecto estado).

 

Y si te sale malo pues se lo revendes a un compraventa que ya lo vendera un mes despues con 130.000km y con un precioso "vehiculo en perfecto estado totalmente revisado procedente de medico que lo usaba los fines de semana para ir a comprar el pan" por unos 10.000 euros.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, batanson dijo:

Felicidades por la compra.

Ya nos comentarás qué sensaciones te transmite.

 

Un saludo.

 

De momento voy a echarle un vistazo a ver si me hago con un vagcom para cambiar alguna cosilla del coche y revisar algún que otro brico. En cuanto lo tenga a ver si le saco unas fotos con la nieve que está cayendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/1/2019 a las 19:02, AsTuRkInG dijo:

Bueno, pues coche comprado por 3600€ al final.

 

Falta firmar contrato pero en principio ya hay acuerdo. Ahora tengo que hacerme con un VagCom para hacerle unas cosillas y a ver que cosillas tengo que retocar.

 

enhorabuena!! 

 

ahora a ponerlo a tu gusto y no te olvides de enseñarnoslo que somos unos viciosos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/1/2019 a las 19:02, AsTuRkInG dijo:

Bueno, pues coche comprado por 3600€ al final.

 

Falta firmar contrato pero en principio ya hay acuerdo. Ahora tengo que hacerme con un VagCom para hacerle unas cosillas y a ver que cosillas tengo que retocar. 

 

enhorabuena!

supongo sea un motor BKN.  Ya nos contarás que tal va y queremos fotos!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.