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Pastillas de freno


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hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

una pregunta, si quiero solo cambiar pastillas ya que discos estaran bien y latiguilos si toca homologar o es probable no quiero cuales me recomiendas que frenen bien en frio y no sean muy caras y que manchen lo minimo si es posible o almenos menos que las de serie, llevo mismo motor que tu

 

gracias anticipadas

 
 

En tu caso montaría las EBC Red, son las únicas que he probado que manchan “poco” dentro de lo que es una pastilla de freno. Tienen un precio medio, pero se notan que manchan menos.

Tienes las delanteras por 120€

Y las traseras por 95€

Si quieres algo más barato tienes las Ultimax pero no las he probado, ni se lo que manchan. Yo te recomiendo las rojas porque son las que he probado.

Los latiguillos no lo tengo claro todavía lo de la homologación si es necesario o no con el último cambio de reformas.

 

Que conste que no me llevo comisión por la venta/recomendación de material EBC...😅 jajajajajajaja que estaría muy bien porque siempre hablo de esta marca!!

Las recomiendo porque calidad/precio no hay nada mejor.

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hace 40 minutos, Chals dijo:

En tu caso montaría las EBC Red, son las únicas que he probado que manchan “poco” dentro de lo que es una pastilla de freno. Tienen un precio medio, pero se notan que manchan menos.

Tienes las delanteras por 120€

Y las traseras por 95€

Si quieres algo más barato tienes las Ultimax pero no las he probado, ni se lo que manchan. Yo te recomiendo las rojas porque son las que he probado.

Los latiguillos no lo tengo claro todavía lo de la homologación si es necesario o no con el último cambio de reformas.

 

Que conste que no me llevo comisión por la venta/recomendación de material EBC...😅 jajajajajajaja que estaría muy bien porque siempre hablo de esta marca!!

Las recomiendo porque calidad/precio no hay nada mejor.

 

Ese precio me comentas es el par de pastillas delanteras y el par pastillas traseras y frenan mejor que las de serie supongo, gracias por el consejo y cuando mas adelante pueda las pillare y llevare que me las monten.

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hace 11 minutos, alagar27 dijo:

 

Ese precio me comentas es el par de pastillas delanteras y el par pastillas traseras y frenan mejor que las de serie supongo, gracias por el consejo y cuando mas adelante pueda las pillare y llevare que me las monten.

Eso es, juego delantero y juego trasero completo. Y si!! Frenan bastante mejor que las de serie en frio y mucho mas en caliente. Y otro punto a favor de estas Red por lo menos mi experiencia en otros coches, es que no se desgastan las jodias, yo la cambié por aburrimiento

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hace 1 minuto, Chals dijo:

Eso es, juego delantero y juego trasero completo. Y si!! Frenan bastante mejor que las de serie en frio y mucho mas en caliente. Y otro punto a favor de estas Red por lo menos mi experiencia en otros coches, es que no se desgastan las jodias, yo la cambié por aburrimiento

 

Perfecto, mirare donde pillarlas mas alante y pondre esas si frenan bien y encima manchan menos que las de serie. Gracias

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@Chals te confirmo al 100% ya lo de los latiguillos. Me pasaron una info del manual de reformas equivocada. Si cambiaron algo en el sistema de frenos pero no los latiguillos. Cambiaron algo del sistema de accionamiento pero no los latiguillos. Es decir que hay que homologar si o si. O pasar por una ITV que sea permisiva y les de igual si los llevas negros. Tu pusiste el hell creo recordar. ¿Como son dichos latiguillos?¿Llevan alguna marca que pueda dar a entender que si los has cambiado? Como por ejemplo la marca del latiguillo con algún color llamativo como rojo, verde, amarillo o demás. 

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hace 17 horas, Chals dijo:

Si por supuesto que te echo una mano!!😉

Que motor lleva tu A4??

Luego respecto a las pastillas pues ya lo que necesites, si quieres unas como las de serie o algo mejor por algo más. 

El líquido cámbialo si o si!! Debería cambiarse cada año, pero si hacemos un uso “normal” se puede apurar como muchísimo a los dos.

Dime que motor llevas y qué tipo de pastilla quieres y buscamos algo que te cuadre!!😄

Un saludo.

Tdi 2.0 150cv a4 avant 

Pastillas normales. Para mi conduccion no necesito tanta exigencia de frenos. 

No se si con el odb se sabe cuales son las gastadas. A simple vista creo que las traseras. 

Otra cosa es que no conozco Audi. En mi bmw había que comprar también los avisadores. 

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hace 3 horas, McMahon dijo:

@Chals te confirmo al 100% ya lo de los latiguillos. Me pasaron una info del manual de reformas equivocada. Si cambiaron algo en el sistema de frenos pero no los latiguillos. Cambiaron algo del sistema de accionamiento pero no los latiguillos. Es decir que hay que homologar si o si. O pasar por una ITV que sea permisiva y les de igual si los llevas negros. Tu pusiste el hell creo recordar. ¿Como son dichos latiguillos?¿Llevan alguna marca que pueda dar a entender que si los has cambiado? Como por ejemplo la marca del latiguillo con algún color llamativo como rojo, verde, amarillo o demás. 

Ok muchas gracias por la información!! Esta bien saber que hay que ir con cuidado😅 cuando toque pasar la itv ire a una que trabajan unos amiguetes!!

Los mios son negros sin el nombre de hell que lo ponen en amarillo, los pedí asi para que sean mas discretos. Viene el nombre y un número de referencia grabado en cada racor que va conectado a la pinza, pero es inapreciable.

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hace 7 minutos, Carlherl dijo:

Tdi 2.0 150cv a4 avant 

Pastillas normales. Para mi conduccion no necesito tanta exigencia de frenos. 

No se si con el odb se sabe cuales son las gastadas. A simple vista creo que las traseras. 

Otra cosa es que no conozco Audi. En mi bmw había que comprar también los avisadores. 

Sino quieres algo mejor yo no me complicaría, he iria al taller donde quieres que te las monten y que ellos te las pidan. Creo que las de serie son de la marca ATE pero no estoy seguro.

Te paso la plantilla de como son las delanteras y las traseras por si las quieres comprar tu por Internet, en Oscaro, en autodoc...

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hace 13 minutos, Carlherl dijo:

Tdi 2.0 150cv a4 avant 

Pastillas normales. Para mi conduccion no necesito tanta exigencia de frenos. 

No se si con el odb se sabe cuales son las gastadas. A simple vista creo que las traseras. 

Otra cosa es que no conozco Audi. En mi bmw había que comprar también los avisadores. 

Estas son las delanteras

Screenshot_2019-05-21-15-47-12-059_com.android.chrome.png

 

Y estas las traseras

 

Screenshot_2019-05-21-15-47-46-172_com.android.chrome.png

 

Son con esa forma, porque hay otro modelo que pueden llevar a error y son bastante mas caras

Editado por Chals
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Ahora, Chals dijo:

Sino quieres algo mejor yo no me complicaría, he iria al taller donde quieres que te las monten y que ellos te las pidan. Creo que las de serie son de la marca ATE pero no estoy seguro.

Te paso la plantilla de como son las delanteras y las traseras por si las quieres comprar tu por Internet, en Oscaro, en autodoc...

Muchas gracias por ayudarnos. A mi me las monta un amigo que es jefe de mecánicos en Mercedes y para estas cosillas me lo hace en su elevador. Por eso me gusta a mi comprar las piezas para saber lo que le pongo al coche. Si lo piden en taller pues pedirán las que Le de la gana al responsable de recambios.

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hace 3 minutos, Carlherl dijo:

Muchas gracias por ayudarnos. A mi me las monta un amigo que es jefe de mecánicos en Mercedes y para estas cosillas me lo hace en su elevador. Por eso me gusta a mi comprar las piezas para saber lo que le pongo al coche. Si lo piden en taller pues pedirán las que Le de la gana al responsable de recambios.

Entonces perfecto!! Mira en esas páginas que tienes mucho donde elegir y a muy buenos precios!! Solo mira que sean con la forma que te he puesto y a correr😂

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hace 7 minutos, Carlherl dijo:

Gracias. En el A4 tienen que llevar algún conector para el avisador? 

Llevan un avisador de desgaste en cada eje que si ya te ha saltado es necesario cambiar, sino no hace falta. Yo no cambié ninguno porque no me saltó. Las traseras les quedaba un 20% +- y las delanteras casi un 50% estaban muy bien para los 60k que tiene el mio

Editado por Chals
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hace 3 horas, Chals dijo:

Llevan un avisador de desgaste en cada eje que si ya te ha saltado es necesario cambiar, sino no hace falta. Yo no cambié ninguno porque no me saltó. Las traseras les quedaba un 20% +- y las delanteras casi un 50% estaban muy bien para los 60k que tiene el mio

A mi me ha saltado. Así que según he visto tendré que pedir pastillas con avisador incorporado no? 

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