Jump to content

AUDI A5 SPORTBACK TDI QUATTRO 2010 178.000 KM


Carras

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, aunque muchos ya le conocéis.... 

Le ha llegado el turno al grandullón os voy comentando; 

 

Zona:Talavera de la Reina (Toledo)
Marca y modelo: Audi A5 Sportback 
Motor: 2.0 TDI Quattro. 170 CV Reporgramado por Autoworks (BND) 200 cv
Km: 178.000 km
Año: 10/2010
Nº de dueños: Soy segundo dueño, el coche procedía de Bansacar, renting de gerencia del banco Santander al terminar el renting a los 4 años yo me quedé con el.
Motivo de la venta: Principalmente es debido a que tengo varios coches y este le uso muy poco y puestos a tener un coche "de capricho" pues he decidido cambiar totalmente de concepto...

EQUIPAMIENTO

- Faros bixenon Plus / Traseros led
- Supensión bilstein B8 + HR35 Low
- Llantas New RS5 WSP, ET29 9J R20 Neumaticos 245/30/20 Bridgestone Potenza a medio uso.
- Linea de escape de audi 3.0 TDI adaptada con 4 salidas con colas en carbono/inox (No "Akrapovic" jejeje) 
- Paquete SLine interior, asientos eléctricos mixtos tela/cuero, techo interior en negro e inserciones en salpicadero y puertas en aluminio cepillado, pedales deportivos de audi RS5..
- Paquete SLine Exterior. Aclarar que este paquete fue montado por completo a posterior, taloneras y paragolpes..de hecho en algunas de las fotos se puede apreciar que el paragolpes es el de origen con un añadido "Style" pero finalmente decidí por cambiar al origen y dejar todo SLine a excepción del difusor trasero que es Rieger tipo F1, a mi parecer le daba ese toque "malote" que le hacia falta, para romper la armonía del Sline... 
- Calandra RS5 Negro brillo.
- Respecto al sistema de Navegacion y audio es el Audi Navigation Plus con disco duro (Jukebox) incorporado, dispone de salida auxiliar.
- Tempomat y volante multifunción.

TODO ESTÁ HOMOLOGADO EN FICHA.

MANTENIMIENTO Y TRATO

Aclarar que el trato es pésimo, no he parado de hacerle perrerías al coche desde que lo tengo...:sisi1::sisi1: Bromas a parte:

- Respecto a mecánica; Todos los mantenimientos están al día, dispone de libro sellado en concesionario oficial hasta terminar el renting, a partir de ahí el mantenimiento se hizo en mi taller de confianza, siempre en el mismo sitio, con su correspondiente sello y marcado de puntos a revisar, de la misma manera puedo aportar los documentos (albaranes) de cada revisión que se le ha hecho. 
Los niveles se revisan cada vez que cojo el coche para cualquier desplazamiento largo. Por supuesto se acepta cualquier prueba mecánica. 
La ITV está recién pasada el 12/2018.

- Averías: Jamas ha sufrido ninguna, ni golpes de carrocería... la única "incidencia" fue el famoso control de emisiones de Audi que está pasado en la casa oficial y certificado.

- Estado General. El coche siempre ha dormido en garaje, al menos 2 veces al año se descontamina y aplica cera protectora.
Se lava y seca a mano con productos específicos para carrocería, cuero, interiores, gomas...En fin, soy uno de esos zumbaos del detailing... La pintura mantiene su color original, pero si es cierto que si nos acercamos se pueden apreciar los famosos swirls...Inevitable... Como también lo es que el coche tenga algún roce de aquellos que "aparcan de oído" o los vecinos que abren sin mirar... Según dice mi mujer y amigos "ni se nota" pero a mi se me va la vista sola... Posiblemente si no lo dijera muchos no se darían cuenta.. Pero así somos!

PRECIO

18.500 € Transferencia no incluida. 
Soy consciente que precisamente no es de los mas baratos del mercado, pero por favor si pediría respeto y abstenerse las ofertas absurdas.

VÍDEO

https://youtu.be/7GNBwrdmRmA
FOTOS

 

 

Os dejo de momento estas a falta de sacar algunas mas "normales" a ver si saco un ratito...

 

195i4g.jpg
2exy4va.jpg
291exvk.jpg
243ivd1.jpg
2r557d2.jpg
epggpl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.