Jump to content

Que normativa EURO" X" lleva nuestros A6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 Estoy barajando ir a Madrid a la DGT pero al pedir cita no me da la opcion, donde hay que solicitarlo?

 

DGT Madrid, Alcorcon o Alcala de Henares?

 

Esta captura es de Madrid

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues 11€ anotar en la ITV EURO4  viernes voy a DGT otra vez...  vaya capullos que son en Murcia

 

 

2019-02-11 11.14.27.jpg

 

Editado por JuanK_A64F
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No en la misma ITV, se ha enrollado el ingeniero. hoy he ido a trafico, he pagado tasa y ya me lo han modificado, ha esperar unos dias que se actualice la base de datos de correos, la pido alli y listo. Cuando la tenga pongo fotoooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo y al tengo el certificado de la Audi... y la próxima semana a tráfico a por mí pegatina...

 

Entre euro 4 y euro 5 en diésel, la pegatina que corresponde es la misma, amarilla B según el BOE.

 

http://www.dgt.es/Galerias/seguridad-vial/distintivo-ambiental/BOE-A-2016-3828.pdf

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, avibedi dijo:

Yo y al tengo el certificado de la Audi... y la próxima semana a tráfico a por mí pegatina...

 

Entre euro 4 y euro 5 en diésel, la pegatina que corresponde es la misma, amarilla B según el BOE.

 

http://www.dgt.es/Galerias/seguridad-vial/distintivo-ambiental/BOE-A-2016-3828.pdf

 

 

 

Cuánto te ha costado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Con todo el respeto a quien si la quiera poner, está en su derecho, faltaría más, pero...

 

¡¡¡180 €😮😮🙀🙀, madre mía, que sablazo!!! para una "pegatina" que es voluntaria (aunque según la DGT dice que es recomendable), al menos en la mayoría de ayuntamientos, yo mientras no se obligatoria no tengo intención de ponerla.  🙄🙄 

 

Hace unos años en el otro coche, tenía un par de pegatinas; una (la media luna de Rossi) en una esquina de la ventanilla del acompañante y otra (el logo de Alpine, la verdad es que esta era bastante grande) en la parte superior de luna trasera (tintada, por supuesto), pero que a mi no me molestaban para nada en absoluto pero al pollo de la ITV por lo visto, si. Me insinuó que me impedían ver la carretera, que era por mi propia seguridad y que las quitase porque sino no me daba de paso la inspección. Por supuesto las quité y decidí no poner ninguna de ningún tipo, salvo las obligatorias, al menos en cuanto a lunas se refiere. Y sin embargo, estas pegatinas (la ECO y la de la ITV) hay que llevarlas por nuestra seguridad y nuestro respeto al medio ambiente. A estas hay que sumarle las de zona residencial y esas otras cosas varias que imponen en ciertos ayuntamientos. 

 

A caso, ¿estas que piden ellos, no impiden la visión igual que las otras? ¿nos van a poner a nosotros, las personas, pegatinas e incluso a lo animales también? (lo digo por el metano que soltamos, ya que son gases nocivos para el medio ambiente, unos más que otros, en fin, desvarío). Para mi son peores, ya que van en una luna que si nos puede perjudicar seriamente nuestra visión. A parte, de que estamos llenando la luna de pegatinas absurdas (ambas de plástico, que por cierto, es un respeto muy sutil con el medio ambiente), cuando saben perfectamente si un vehículo en si; tiene el seguro correspondiente, si es respetuoso con el medio ambiente o si ha pasado la Inspección periódica que le toca, introduciendo la matrícula o el bastidor en una base de datos, que les sale instantáneamente. En fin, vaya doble vara de medir.

 

Y perdón por el tocho, pero es que estos temas me encienden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas tardes.

 

Soy poseedor de un Audi A6 3.0 Tdi quatro (4F, modelo tipo C6), matriculado en septiembre de 2005 y a la vista de lo publicado anteriormente hace unos diás me he decidido a acercarme hacia el concesionario Audi de Gijón, localidad donde resido al objeto de solicitar el certificado euro4 de marras.

 

Preguntado un empleado en la zona de atención al cliente anexa al taller (recambios estaba cerrado), puso cara de susto y de desconocer de que le estaba hablando quedó en hablar con una compañera suya que estaba ausente y sabía del tema...  me tomó nota del teléfono y me dijo que supuestamente me llamarían. Ha pasado mas de una semana y nadie me llama.

 

Hecha la misma gestión, esta vez de manera telefónica, con el concesionario audi en Oviedo (Tartiere auto, localidad de Lugones), curiosamente recibo la misma respuesta (en un tono de desgana y de una manera desagradable), el tipo con el que hablo me toma nota del teléfono diciéndome que "una compañera suya que entendía de ese tema me llamaría".

 

Enviado también hace días un mensaje mediante el formulario que, como medio de "atención al cliente que audi tiene en su pagina Web"... callada por respuesta.

 

Conclusión, en mi caso desatención y falta de interés de audi por cuidar a un cliente cuando pide algo para un modelo que ya va siendo antiguo (se conoce que como no hago mantenimientos alli debido a sus "modicos" precios, no les resulto interesante).

 

Segunda conclusión y decisión por mi parte, el coche se va a ir a una chatarreria en cuanto tenga la primera avería importante o las autoridades decidan que no puedo usarlo como medio de transporte para acceder a los lugares donde resido o se halla mi trabajo, y el siguiente coche no va a ser un Audi ni nada del grupo VAG.

 

Desatención al cliente, eso es el Grupo VAG en sus concesionarios en Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Todos los Audi A6 4f 2.0 TDI 140 cv, motor  BLB. BRE, fabricados desde 2004 al 2008, tienen  clasificación de los gases de escape EURO 4 (según Auto-data.net).

Cuando pasen estos malos días, hare las gestiones para conseguir la Etiqueta ambiental B que corresponde a mi A6 de nov2004.

281D44D3-B58C-4D64-89BA-F79722B813D0.jpeg

C524A6E1-70EF-4736-A915-D430091E5656.jpeg

08A0743C-856A-42F7-BED7-4178712ADF52.jpeg

E0590163-8EFD-49C5-AB0C-BBD0A8DF54DF.jpeg

E8D09412-DFB6-431C-AB4A-340BD8FB8F5C.jpeg

9CECBCC7-A753-4BCD-B16D-A85245DC9407.jpeg

E86C1E57-EE41-44A5-98AF-2025A67C6648.jpeg

Editado por Josadel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días 

Estoy en duda. Creo que a mi coche 2.4 gasolina junio 2004 4f, le corresponde la pegatina verde C, pero por matrícula me dan la B amarilla. No se si merece la pena todo el jaleo del certificado de la casa e ir a tráfico y todo eso. ¿Que diferencia hay al uso entre una pegatina y la otra?

Gracias , un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.