Jump to content

Frenado audi 80 cabrio v6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Este año 2019, mi coche cumple 22 años, de los cuales ha estado conmigo 17. He recorrido con el más de 320.000 km y no ha tenido grandes reparaciones. Sigue en perfecta forma y estoy enamorado de el....

 

Desde hace un tiempo (6 meses) solo lo cojo los fines de semana, ya que en mi empresa me han facilitido un coche para el día a día....pero no es lo mismo. Seguro que en este foro me entendeis....

 

Bueno, os explico mi caso.

 

He notado que desde que está más "parado", cuando arranco el coche y inicio la marcha a baja velocidad si acciono el freno sucede una cosa muy extraña, parece que salta el ABS (o así me lo parece por el tipo de ruido que hace), sin encerderse la luz del abs, el pedal se pone duro uno o dos segundos y luego otra vez blando, frenando sin ningún problema.

 

Cuando voy en marcha a más velocidad y freno, el pedal y freno reacciona perfectamente y la frenada es completamente normal, pero al llegar a un semáforo y estar a punto de parar (a unos 5 km/h o menos) de nuevo pedal duro uno o dos segundos, ruido tipo "ABS" .....

 

¿Alguien sabe que puede ser?

 

Saludos!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

 no te lo digo con ninguna certeza pues desconozco tu motorizacion ( el mio es 2.3), pero esos sintomas que dices tambien son posibles cuando empieza a fallar el pulmon de freno( valvula de vacio freno) , de repente(sobre todo al entrar electroventilador...arrancadas,ect(algo que suponga mayor capacidad de trabajo en dicho"pulmon de vacio", el pedal sube(se endurece) un segundo, y enseguida vuelve a su ser..., 

ya te digo que ,quizas no tenga nada que ver con el tuyo( desconozco si comparte bomba vacio,o incluso la lleva.., pero en el 2.3.. a mi me ha ocurrido y el sintoma es muy parecido a lo que indicas.. ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.